Foro / Psicología

A todas las chicas que desconfian de su pareja, leanme porfavor.

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 2:47
R
rbiha_5461179
28/4/09 a las 17:19

Chicas o chicos como estan,,,,ya voy semanas leyendo como varias de nosotras desconfiamos de nuestras parejas actuales......les mando mucha fuerza y espero que nos podamos ayudar entre nosotras. No es facil aparentar no estar celosa cuandopor dentro no puedes evitar sentirte lo peor de lo peor,,,,

y es que quieres cambiar tu vida pero es dificil, verdad?????

Mi pregunta para ustedes es: Cuando dicen que desconfian de sus parejas,,,es por que les han dado motivos ??? o no es asi? si es asi me pueden dar ejemplos ,,porque yo creo que la raiz de los celos estan en los motivos del pasado....

espero que nos ayudemos,,,cualquier cosa cuenten conmigo ..

saludos

Ver también

A
an0N_1003659599z
28/4/09 a las 20:18

Pedazo ... .
mi novio vive a 100 km xq esta estudiando
ayer me llamo y me dijo que no podia ir al gimnasio en toda la semana xq se habia dejado los playeros en su casa de aqui
lo sospechoso es que hoy me envio un sms diciendome que se iba al gimnasio a las 7
...en fin..

R
rbiha_5461179
29/4/09 a las 4:57


No hay duda esas dudas que tenemos son por causa obvias,,,,,,hasta yo estoy de acuerdo que lo que les han echo es motivo de preocupacion ,,,,,,pero chicas ellos han cambiado con ustedes??????????????????????? ??????????????osea sin dejan de ser carinosos o algo asi?

A
an0N_1003659599z
29/4/09 a las 15:19


Yo lo noto distante,incluso x la calle cuando le kiero coger de la mano o algo me dice que le es incomodo andar de la mano y se aparta,y cuando le digo que lo noto raro dice que soy yo la que esta rara y distante,x cualkier tonteria que discutamos lo primero que hace es atacarme y echarme culpas que muchas veces no tengo..

R
rbiha_5461179
30/4/09 a las 22:45


pues tienes razon,,,a veces muchas mujers toman tu opcion como alternativa pero no siempre funciona, porque muchas mujeres temen perder a su novio y no quieren arriesgar esa relacion,,,,YO AL IGUAL QUE TU,,HICE LOQ UE TU HICISTE,,Y AHI ESTOY BIEN pero que tal si tu eres la celosa???????????????????????? ?????????

R
rbiha_5461179
30/4/09 a las 22:48


eso no vas a cambir anunca porque unhombre siempre va a ver a otras,,,,trata de portarte un poco mas confiada y segura de ti misma,,,,,,de que si pasase algo, el se perderia!

A
an0N_912978499z
2/5/09 a las 5:51

Eso es todo!!!!
asi se habla, mira k buen konsejo jajajaja les diste duro y ala maceta jaja!

E
elodie_5496938
2/5/09 a las 19:03

estoy harta d mis celos enfermizos
HOLA, D VERDAD M DESESPERO, QUISIERA Q HUBIESE 1 CURA TOTAL PARA MIS CELOS ENFERMIZOS, MI PAREJA Y YO NOS HEMOS SEPARADO 4 VECES A CAUSA D MIS CELOS Y ESQ SU EX AUN TIENE CONTACTO TELEFONICO CON EL X ALGUNAS QESTIONES ECONOMICAS, FUERA D ESO JAMAS M DA MOTIVOS PARA CELARLO.

A
adah_8644970
3/5/09 a las 8:39

La ex novia de mi marido
hola, bueno mativo mativo no me ha dado. es q la ex llamaba cada 2 por tres. y ella le daba pena. al final ya me cabreaba. q no es normal q esta llama cada dos por tres. y ella pusia nerviosa q mi marido ya tiene otra novia. al final yo ha dicho a mi marido si esta otra vez llama ya hablare yo con ella. ya estaba harta.Y mi marido ha dicho vale ya lo dire q no me llame. Un dia llama el tlf de mi marido era nuestra amiga. yo cuelgo y veo un mesage de parte de ella. esta escribiendo. q a ver si un dia nos qdamos. bueno el ha respondido q no. q no quiere nada con ella. bueno no le he dicho nada. entonces yo pregunte si ella llaama o manda mensages dice q no. digi bueno no voy decirle nada.nos vamos a casa de su madre a vicitarla. La madre me dice
te conto Carlo lo q ha pasado
digo no. dicepues la ex novia estube aqui. estaba isterica la tia que quieria violver. la madre de carlos estaba asustada. y ha llamado a carlos. pa q venga. pq esta estaba haciendo locuras.se pegaba la tiaa.En fin mi marido no me ha contado nada de esto. q hablaba con ella que ella estube en su casa. el me mentio. cuando ha dicho q no sabe nada de ella. entonces eramos novios.entonces le deje. no puedo suportar mentira y engaño.una semana despuel el lloraba q no podria sin mi. volvi con el. pero confianza 0% hasta ahora. ha pasado 2 años pero no confio chicas. y no se q hacer ayudarme por fi((

Z
zoraya_5822394
4/5/09 a las 10:29


bueno yo soy celosa(puedo decir que antes era mas)pero no lo soporto cuando lo veo ablar con alguna no puedo en serio,y mas cuando ellas se ponen asin tonta "ai que tienes tarea"me paso el viernes que estabamos tomando algo en el pub del amigo i la mire con una cara y el se dio cuenta,me dio mucho coraje que la tonta se pusiera asin con el mirandolo asi tonteando,os lo juro no le salte por respecto y por que tengo educacion pero cuando nos fuimo me pregunto digo no sopoorto a esa siempre perdido i tocandote y asi tonteando,se empezo a reir por como me puse y me dice ai mi niña celosiya con lo que yo la quiero y me empezo abrazar y eso,alomejor ustedes lo ven una tonteria,no si os pase pero no puedo,ustedes me dan algun consejo,yo lo que pienso qu si estn con nosotras es por algo no?bueno si os puedo ayudar en algo poneros en contacto conmigo y os deseo lo mejor a todas u besito

M
monika_7454727
22/5/09 a las 4:44

Kiero dejar de ser una idiota
mis motivos son los siguientes:casi no se procupa por mi otras veces abla de las chicas k lo enamoran y otras tantas abla de cuales mujeres ve en la calle,el dice k me kiere k soy la mujer con la k se kiere casar pero no me gusta k able d cuales chicas lo enamoran,kiero ocultar mis celos pero y veces k no me aguanto y tengo k explotar,ayudenme como dejo un poco mis celos

L
lira_8316645
22/5/09 a las 12:58

Soy celosa o es que me han dado motivos de desconfiar?
Yo nunca me había considerado una persona celosa ni desconfiada, hasta que he tenido a mi actual pareja. Al principio confiaba, pero me falló muchísimo. Es mentirosillo y además sé que le gusta tontear con las chicas, aunque él lo niegue. Me falló y me faltó al respeto al principio porque estaba a todas horas chateando y conociendo a mujeres tanto para amistad como para cibersexo, esto lo fui descubriendo, inventándome perfiles. Él vivía a 100 km de mi y entre semana no nos veíamos, pero es que él no quería que entrara al msn, y eso que nos habíamos conocido por ahí, ni tampoco le molaba que nos llamáramos o enviaramos sms todos los días. Era una situación super rara para mi, no entendía si él me quería, como era que le molestaba estar en contacto conmigo entre semana. Como me prohibió el msn y era tan distante conmigo cuando no estabamos juntos, me entró la curiosidad y empecé a investigar, para mi sorpresa encontrándome con el panorama. De hecho tuvo una amiga muy especial a los 2 o 3 meses de conocernos porque le leí unos sms en el móvil muy comprometedores. Yo ahí empecé a desconfiar y me obsesioné en investigar y pillarle, fue una etapa de inseguridades y decepciones. Al cabo de unos meses decidí que ya había sufrido bastante y yo me merecía algo mejor. Cuando se enteró de que iba a cortar con él, cambió radical. Empezó a enviarme sms a todas horas, a llamarme, a querer hacer planes conmigo, empezó a presentarme a la gente orgulloso como su novia, dejó de conectarse a internet y de tontear chateando, desapareció la chica con la que tuvo algo, etc... vamos, que empezó a ser un novio normal. Pero claro, yo no podía confiar en un principio plenamente en él, tenía que demostrarme. Yo cuando le hablaba lo hacía como que algún día no íbamos a estar juntos y se ve que eso le hizo espabilarse más, y le entró la obsesión de que viviéramos ya juntos. Al final volví a confiar en él. Me pidió matrimonio (nos casabamos el año que viene), se dejó su trabajo y se vino a mi pueblo a vivir conmigo. Hemos sido super felices durante año y medio hasta que de repente empiezo a ver cosas raras con su móvil. En las dos últimas semanas lo tenía mucho apagado, sin batería según él. Al igual ha sido casualidad, pero como me rayó un poco y le llegan fras altísimas y me dice que no lo entiende porque ni llama ni envía sms... pues miré a ver un poco las llamadas y sms. Y para mi sorpresa me encuentro unos sms a un telf que no conozco, para que se pase por su tienda un rato, diciendole que si ya se iba a currar, etc etc... sólo habían de ese día en los enviados. Yo le pregunté y me dijo que era una chica que trabajaba cerca de él y que le trae faenas de vez en cuando. Los sms no eran de trabajo, pero tampoco eran comprometedores, lo que pasa que le pido explicaciones de los 3 sms que vi y me dijo que ahora me los enseñaba y corriendo en mis narices va y los borra pensando que yo aún no los había leido. Eso fue lo que me molestó y me hizo pensar mal. Ahí ya me dijo que borraba todos los sms con amigas porque yo soy una paranoica (cosa que no es cierto pero su defensa es un ataque siempre) al menos antes, desde ese día sí estoy rayada. De hecho él tiene amigas de las tiendas de al lado suyo y yo lo sé y no pasa nada, pero de esta ni me había hablado, ni me ha sabido decir cómo se llama, ni en qué tienda está, no me ha querido dar detalles. Justo después de hablar con él le envió 2 sms, seguramente para avisarla de que le había pillado, eso también me molestó. Y yo claro, miré la fra. de teléfono, porque como me dijo que los borraba... tenía 21 sms en lo que llevábamos de mes. Él se cabreó porque miré la fra y yo por supuesto por tanto sms en horas que no eran ni de trabajo. Se hizo la maleta para irse y yo le dije que sí, me parecía bien que se fuera que me había decepcionado, que era un mentiroso, que yo confiaba plenamente en él y ya no podía hacerlo. No llegó a irse. Estuvimos hablando y primero me dijo que no volvería a borrar los sms, que si los borraba era para que no me pusiera como me había puesto, pero pienso que quien alguien oculta algo es porque sabe que no está bien. A mi me daría igual que me mirara la fra, el móvil o lo que quisiera porque no tengo nada que esconder, en cambio él nunca cuando ha metido la pata porque le he pillado en algo tampoco me lo ha admitido siempre acaba atacándome siendo yo la mala por mirar.
Él me dijo que quería seguir conmigo y yo le dije que yo no estaba segura de querer seguir y que me lo tendría que pensar. Tb le dije absolutamente todo lo que sentía por él y todo lo que estaba sintiendo gracias a sus mentiras. Sé que se conmovió y se sintió muy mal de verme así y me dijo que ya no volvería a escribirle. De eso hace una semana y estoy controlando su fra y no hay ningún sms a ella. Que verse se verán seguro, trabajan al lado, pero tonterías de sms ya no, al menos que yo sepa. Le recordé que él y yo tb empezamos tonteando porque yo me iba a casar con otro chico y a dos meses de la boda me lo dejé. Quizás porque me siento culpable de eso, ya que siempre he sido muy fiel a mis parejas excepto en esa ocasión y fue porque realmente hacía tiempo que ya no sentía nada por mi ex y realmente me enamoré de mi novio y a la vista está... Quizás por eso me molesta que tontee con otras porque se le puede escapar de las manos como se me fue a mi. La verdad que él no es muy cariñoso, nunca me dice que me quiere y a veces necesitas escucharlo. Así que chicas, qué pensais que han sido los sms?? son paranoias mías y no pasa nada porque se escriba con una chica que acaba de conocer unos 21 sms y ni me ha contado de su existencia, diciendome que no sabe ni cómo se llama o es que realmente soy muy celosa y yo no lo veo? Ahora sí que estoy super rayada, cada vez que se retrasa 15 min en llegar a casa ya estoy pensando mal. Espero poder vencer esta paranoia y yo creo que no es nada más que inseguridad en mi misma. También me da un poco de miedo que quiera estar conmigo por comodidad, porque sino ya me contarás a dónde va a ir. No sé, pero yo de momento he anulado la boda. Necesito confiar de nuevo en él, sino no haremos nada. Gracias por escucharme y perdonad por el rollo que os he soltado.

Z
zahara_6970119
23/5/09 a las 2:59

Desconfiada
Hola yo era la mujer mas confiada del mundo con mi pareja hasta un dia que por error oprimi un boton del telefono de mi pareja y vi una llamada a una mujer, no me extraño porque por su trabajo realiza muchas pero el problema fue que se puso muy nervioso desde ese momento y me pidio su telefono y lo guardo, en la noche cuando se durmio quise investigar quien era (a la mejor era una compañera de trabajo) y para mi sorpresa habia borrado la llamada. Estaba con esa duda y una semana despues estaba el durmiendo ya y revise su tel encontre una conversacion de messenger donde el le pedia que se vieran y ella le decia que no era bueno y el diciendo que no pasaba nada y que la iba a recoger a la central, en ese momento le reclame y me dio una explicacion tonta y se contradecia a partir de ahi es un martirio para mi, vivo con celos, desconfianza, intranquila, nos la pasamos peleando y el se muestra en una actitud totalmente inderente conmigo, ya nunca me toca, ni me dice nada bonito, tenemos un mes sin tener relaciones y el telefono le suena luego en la madrugada y solo lo apaga y se hace el dormido. No se que hacer para ya no sentirme asi, lo amo mucho y me da miedo perderlo, ayudenme.

H
haidee_8259822
24/5/09 a las 1:28
En respuesta a zahara_6970119

Desconfiada
Hola yo era la mujer mas confiada del mundo con mi pareja hasta un dia que por error oprimi un boton del telefono de mi pareja y vi una llamada a una mujer, no me extraño porque por su trabajo realiza muchas pero el problema fue que se puso muy nervioso desde ese momento y me pidio su telefono y lo guardo, en la noche cuando se durmio quise investigar quien era (a la mejor era una compañera de trabajo) y para mi sorpresa habia borrado la llamada. Estaba con esa duda y una semana despues estaba el durmiendo ya y revise su tel encontre una conversacion de messenger donde el le pedia que se vieran y ella le decia que no era bueno y el diciendo que no pasaba nada y que la iba a recoger a la central, en ese momento le reclame y me dio una explicacion tonta y se contradecia a partir de ahi es un martirio para mi, vivo con celos, desconfianza, intranquila, nos la pasamos peleando y el se muestra en una actitud totalmente inderente conmigo, ya nunca me toca, ni me dice nada bonito, tenemos un mes sin tener relaciones y el telefono le suena luego en la madrugada y solo lo apaga y se hace el dormido. No se que hacer para ya no sentirme asi, lo amo mucho y me da miedo perderlo, ayudenme.

Uhhh que problema
mira yo creo que tendrian que hablar tranquilos y trata de que te diga la verdad o la pareja se termina,para mi tendrias que poner los puntos sobre la mesa,asi terminas de una vez por todas con tus dudas,porque creeme,que por experiencia,la unica que se lastima sos vos.debes estar sufriendo mucho y no es bueno para tu salud tanto mental como fisica,pensa en vos¡¡¡,y si descubris que lo que desconfias es verdad,y bueno lamentablemente habra que tomar una decision dura,pero mejor ahora que nunca.besos¡¡¡¡y suerte¡¡¡¡

A
an0N_710963099z
24/5/09 a las 7:24

necesito ayuda urgente
Hola,me acabo de inscribir y es la primera vez que entro a este sitio espero hacer muchas amigas aki me tienen para lo ke sea. Chicas en estos momentos tengo un problema seriocon mi novio espero ke me ayuden porfa estoy desesperada Yo lo adoro y el es fenomenal conmigo tiene muchos detalles y yo estoy completamente enamorada ya llevamos 1año y de forma gral nos va bien pero el tiene un hijo ,es muy lindo tiene 2años el problem es con la madre llama demasiado,se lleva mejor con mi suegra ke yo misma,viene a la casa bajo cualkier pretexto,lo llama al movil para decirle cualkier boberia,es insoportable para mi.La verdad es ke yo estoy segura de ke mi novio la ve solo como la madre de su hijo pero no puedo evitar ponerme celosa en estos dias hemos tenido muchas discuciones ke nos afectan el dice ke ella nunca habla nada ke no sea de su hijo pero yo estoy segura de ke lo sigue keriendo.Estoy luchando contra la marea¿¿¿¿ke hago???Yo he pensado en pelearme de el pero no puedo yo lo amo y el no tiene la culpa pero el caso es ke no se si pueda mas .

M
mishal_7992126
24/5/09 a las 8:38

Hola es bueno tener con quien hablar del tema
si me ha dado motivos pero el gran error que he cometido es que lo permití desde el inicio de nuestro matrimonio y hoy en dia lo que era una gota es una presa llena de mentiras apatia e infidelidades . cosa que el unico remedio que yo veo en este momento es el divorcio pues ya esta tan acostumbrado a su vida social solo y como soltero que yo tambien me acostumbre a no verle solo viene a dormir unas horas y se va y ya no sabemos de el y asi sucesivamente yo tengo 28 años y no es justo que este perdiendo mi tiempo junto a una persona que no esta fisicamente estoy tan cansada de hablar, de preguntar, de solapar, de querer sin importar nada y todo sigue igual que creo que ya no tengo nada que ofrecer y eso mi querida amiga es muy triste pues tengo tres niños con el y me da mucha furia que el cree que solo con traer el dinero ya con eso cumplió su rol de padre o tu que crees? te agradezco que leas el mensaje y podamos seguir en contacto. saludos

M
mishal_7992126
24/5/09 a las 8:55

Que valor de mujer
que padre es abrir los ojos como tu asi me paso con mi esposo, me trataba de la fregada , hacia lo k queria salia con cuanta chava le movia el culo, y cosas de esas, hasta que un dia me harte y le dije que me pondria a trabajar que me iria a un curso fuera de la ciudad pues la empresa pagaba dicho curso pero teniamos que viajar fuera claro que no le gusto y le dije pues lo siento pero me vale si estas de acuerdo o no yo me voy a ir prepare todo y le deje a los niños a su mama pues la mia vive en otra ciudad en ese entonces tenia solo a mis gemelos y me fui sin importarme nada cuando llegamos me olvide un rato de todos los pedos que traia con el y me dedique a mi trabajo y a poner 100% atencion al curso y a un chavo que estaba en el curso en ese viaje le puse el cuerno y el se las olió y ya me andaba hablando de divorcio y todo hizo hasta lo imposible por que me regresara pero no cedí cuando volvi era otro parecia leon enjaulado desesperado intentaba de todo porque le hiciera caso y como yo habia probado lo bueno en ese viaje lo k tenia el ya ni siquiera me importaba no habia comparacion pero investigo e hizo de todo , me quito a los niños me golpeo y luego quizo arreglar las cosas por miedo y apatia de mi familia (padres y hermanos) me quede y hoy tengo otro hijo mas y no hago nada para sentirme util, no encuentro tiempo para mi como mujer casi ni lo veo y lo mas probable es que tenga otra pues como en la cama no sirve de nada yo tengo muucho que no duermo ni hago nada con el se que esta mal pero quisiera otravez armarme de valor para cambiar esta triste vida solitaria que llevo. pero gracias por tener estos espacios para aunque sea tener donde desahogarse cuando no tienes amigas ni familia cerca. saludos

J
jeanne_9145200
25/5/09 a las 2:33

En mi caso
ahora estamos bien, pero he sido extremadamente celosa pero CON MOTIVOS:

cuando mi marido y yo eramos novios, el salia de fiesta, fue a comer con una amiga suya, yo hacia lo mismo, etc. Habia mucha confianza.

Sin embargo, a los 7 meses descubri que habia estado con otra. La que arme no tiene nombre. Fui yo la que dio la cara con la otra, que no sabia nada, y le conté todo. Mi novio me pidio perdon de mil maneras distintas, lloro, suplico, etc... le perdoné, pero tambien le dije que debia demostrar lo que no se imaginaba. Iba a humillarse hasta mas no poder para demostrar cuanto es q me queria... estuvo casi 1 año asi... despues de ese año, donde yo tenia mis crisis de celos y le sacaba en cara y pedia detalles y volvia mil veces a sacar el tema, me pidio matrimonio y nos casamos.

Ahora llevo 3 años casada y no puedo ser mas feliz. Siempre queda algo dentro de una que hace que dude, pero conociendolo mucho mejor que antes, se que ahora puedo confiar en el. Me ama, me cuida y me mima hasta decir basta. Pasamos las 24 horas juntos. Es un encanto.


Moraleja: Perdona SOLO si estas segura que puedes sacar para alante la relacion y que podrás confiar en el nuevamente, sino, no perdones, porque la desconfianza se transformará en LOS PEORES CELOS QUE PUEDAS IMAGINAR.

J
jeanne_9145200
25/5/09 a las 2:38
En respuesta a an0N_710963099z

necesito ayuda urgente
Hola,me acabo de inscribir y es la primera vez que entro a este sitio espero hacer muchas amigas aki me tienen para lo ke sea. Chicas en estos momentos tengo un problema seriocon mi novio espero ke me ayuden porfa estoy desesperada Yo lo adoro y el es fenomenal conmigo tiene muchos detalles y yo estoy completamente enamorada ya llevamos 1año y de forma gral nos va bien pero el tiene un hijo ,es muy lindo tiene 2años el problem es con la madre llama demasiado,se lleva mejor con mi suegra ke yo misma,viene a la casa bajo cualkier pretexto,lo llama al movil para decirle cualkier boberia,es insoportable para mi.La verdad es ke yo estoy segura de ke mi novio la ve solo como la madre de su hijo pero no puedo evitar ponerme celosa en estos dias hemos tenido muchas discuciones ke nos afectan el dice ke ella nunca habla nada ke no sea de su hijo pero yo estoy segura de ke lo sigue keriendo.Estoy luchando contra la marea¿¿¿¿ke hago???Yo he pensado en pelearme de el pero no puedo yo lo amo y el no tiene la culpa pero el caso es ke no se si pueda mas .

Ufff
la situacion que describes es muy pero que muy dificil... en el centro de todo esta tu novio. Mi consejo es que le dejes claro lo que tu sientes cuando ella llama, que te hace sentir mal, que te hace desconfiar, que una cosa es que sea la madre del niño y otra que tenga que llamarlo como si fueran pareja.

Habla con el y pidele que ponga limites a la chica. Tu novio no es su sirviente-consejero-ayudante las 24 horas, a no ser que sea algo GRAVE y sólo DEL NIÑO. La madre como si se estampa..... a tu novio SOLO deben importarle cosas del niño y solo debe recibir llamadas para cosas del niño y cosas importantes, no porque el niño no quiera comerse la comidita o no pueda dormir la siesta... tu me entiendes.


animo y habla con el.

A
an0N_581458099z
2/6/09 a las 23:20

No, no me da motivos
a mi en lo personal no me ha dado motivos, lo que pasa es que me baso en el pasado. El me conto que a su ex le puso el cuerno miles de veces y por eso siento temor a que en sus ratos libres cuando yo estoy en mi trabajo el haga lo mismo que hacia años atrás con su ex. Ademas me traume porque mi relación anterior fue con el hombre mas infiel que puedan imaginarse y pues dicen que el burro no era arisco hasta que lo hicieron...

A
adiba_9084049
12/6/09 a las 23:11

Yo tambien siento celos,
Hola, cuando una mujer siente celos es por que hay motivos, en mi caso cuando me case con mi esposo no pense que habria estos problemas, pero el tiende mucho a ocultarme las cosas por que segun el yo me voy a enojar. pero hace tiempo le encontre unos correos que le mandaba una disque amiga pero si no tiene nada de malo como el dice por que me lo oculta?
pues en estos correos la tipa le dice que lo quiere mucho y que le alegra el dia, que le gusta saber de el,la ultima vez le dijo que le gustaria robarselo para platicar un dia, y el le contesto que cuando quisiera.
Yo sentia que me moria y le reclame, al final me pidio perdon pero yo jamas volvere a confiar en el apesar de que se que no paso nada, ovio por que me entere antes pero sino me hubiera dado cuenta....

Y
yvone_9668165
17/6/09 a las 20:36
En respuesta a zahara_6970119

Desconfiada
Hola yo era la mujer mas confiada del mundo con mi pareja hasta un dia que por error oprimi un boton del telefono de mi pareja y vi una llamada a una mujer, no me extraño porque por su trabajo realiza muchas pero el problema fue que se puso muy nervioso desde ese momento y me pidio su telefono y lo guardo, en la noche cuando se durmio quise investigar quien era (a la mejor era una compañera de trabajo) y para mi sorpresa habia borrado la llamada. Estaba con esa duda y una semana despues estaba el durmiendo ya y revise su tel encontre una conversacion de messenger donde el le pedia que se vieran y ella le decia que no era bueno y el diciendo que no pasaba nada y que la iba a recoger a la central, en ese momento le reclame y me dio una explicacion tonta y se contradecia a partir de ahi es un martirio para mi, vivo con celos, desconfianza, intranquila, nos la pasamos peleando y el se muestra en una actitud totalmente inderente conmigo, ya nunca me toca, ni me dice nada bonito, tenemos un mes sin tener relaciones y el telefono le suena luego en la madrugada y solo lo apaga y se hace el dormido. No se que hacer para ya no sentirme asi, lo amo mucho y me da miedo perderlo, ayudenme.

Pff hhuyy!!!
haayy amigaaa...!!
neethaa qkee thu zpozo o lo qkee zeaapp
al parecerrr el es el qke buskabaa alaa otraa
zhavaa!! eee!!
en consejo personaaal yo qke tuu mejorr
lo mandabaa aa volaaarr!! eee pk!! hombreess
soobraann!!! apartheee que tuu valeezz muzhoo!!
creemee qke no seriaa juzto qkee tee laa
pazarazz conn el y toodo el tiempo desconfiandoo!
creemee qke no es bnoo!! pkk poko a poko aunkee
avcs no te dezz cuentaa vazz aa ir akabandoo
poko aa poko qon thu autoestimaa..!!!!

amiigaa animoo!! yy datee el tiempoo de veeerr
ell mundoo!! haayy muzhazz qozazz lindaazz...!!!
qomo para qke tee laa pazezz qkon unaa persona
qke no te valoraa lo sufizientee!!



amigaa suertee!!!

bye!!

bzoz

Y
yvone_9668165
17/6/09 a las 20:41




jajajajjaja biiieeennn
amiiigaaa
tootaallmentee de acuerdo contiigoo
eee!!!!!
sip qke sipp!!


R
rbiha_5461179
17/6/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_710963099z

necesito ayuda urgente
Hola,me acabo de inscribir y es la primera vez que entro a este sitio espero hacer muchas amigas aki me tienen para lo ke sea. Chicas en estos momentos tengo un problema seriocon mi novio espero ke me ayuden porfa estoy desesperada Yo lo adoro y el es fenomenal conmigo tiene muchos detalles y yo estoy completamente enamorada ya llevamos 1año y de forma gral nos va bien pero el tiene un hijo ,es muy lindo tiene 2años el problem es con la madre llama demasiado,se lleva mejor con mi suegra ke yo misma,viene a la casa bajo cualkier pretexto,lo llama al movil para decirle cualkier boberia,es insoportable para mi.La verdad es ke yo estoy segura de ke mi novio la ve solo como la madre de su hijo pero no puedo evitar ponerme celosa en estos dias hemos tenido muchas discuciones ke nos afectan el dice ke ella nunca habla nada ke no sea de su hijo pero yo estoy segura de ke lo sigue keriendo.Estoy luchando contra la marea¿¿¿¿ke hago???Yo he pensado en pelearme de el pero no puedo yo lo amo y el no tiene la culpa pero el caso es ke no se si pueda mas .


te mando muchs pero muchas fuerzas y lo unico que me qeuda decirte es qye en estos casos tienes que tener paciencia con tu pareja y tu ex,,pero si yo fuiera tu trataria de ser fuerte y hablar mucho de esto con mi pareja para que el sepa y tenga en cuanta que te molesta la situacion,,,,lo mejor que puedes hacer es no enojarte ni celarlo,,,a eso los hombres odian

R
rbiha_5461179
17/6/09 a las 21:12
En respuesta a adiba_9084049

Yo tambien siento celos,
Hola, cuando una mujer siente celos es por que hay motivos, en mi caso cuando me case con mi esposo no pense que habria estos problemas, pero el tiende mucho a ocultarme las cosas por que segun el yo me voy a enojar. pero hace tiempo le encontre unos correos que le mandaba una disque amiga pero si no tiene nada de malo como el dice por que me lo oculta?
pues en estos correos la tipa le dice que lo quiere mucho y que le alegra el dia, que le gusta saber de el,la ultima vez le dijo que le gustaria robarselo para platicar un dia, y el le contesto que cuando quisiera.
Yo sentia que me moria y le reclame, al final me pidio perdon pero yo jamas volvere a confiar en el apesar de que se que no paso nada, ovio por que me entere antes pero sino me hubiera dado cuenta....


ya leyendo me doy cuenta que si es verdad todas desconfiamos de nuestras parejas porque ellos nos dan motivos,,,,la verdad no entiendo por que los hombres tienen que hacer eso sabiendo como soms y sabiendo el valor de la relacion, qu eno les importa????no piensan?

S
shira_7037631
25/6/09 a las 1:18
En respuesta a elodie_5496938

estoy harta d mis celos enfermizos
HOLA, D VERDAD M DESESPERO, QUISIERA Q HUBIESE 1 CURA TOTAL PARA MIS CELOS ENFERMIZOS, MI PAREJA Y YO NOS HEMOS SEPARADO 4 VECES A CAUSA D MIS CELOS Y ESQ SU EX AUN TIENE CONTACTO TELEFONICO CON EL X ALGUNAS QESTIONES ECONOMICAS, FUERA D ESO JAMAS M DA MOTIVOS PARA CELARLO.

A los hombres les hartan las celosas
ola!! chava
sabes yo comprendo tus celos y todo seria mejor si no sintieramos celos pero pues los celos son inseguridad

solo te voi a decir una cosa confia en el, tranquilizate piensa positivo, mira si te quiere ser infiel lo va a ser y tard o tmprano t daras cuenta pero el seria el que estuviera fallando y sabes todo se paga en esta vida, si el t dmuestra k t kiere no seas celosa xk los hombres se hartan.

te lo digo yo que mi novio no kiere regresar conmigo xk soi mui celosa asi que tengo que tener mas confianza en mi y confiar en el para que la relacion sea mas facil.

asi que tranquila mira t daras cuenta con sus actos y veras que d verdad te ama..

buena suerte!!

A
azhara_8624415
29/6/09 a las :50

Nadie me responde
hola anabella,ya he escrito en esta pag y por primera vez, pero no obtengo ninguna respuesta,me gustaria copiartelo x si tu me podrias dar un consejo.y x favor q no sea,q lo deje,q lo kiero mucho.

Hola a todas!!
He pensado de ir a un psicologo,xq no le veo solucion a mi problema,puede parecer absurdo,pero kiero explicaros como me siento,y es q mi pareja,siempre intenta explicarme la forma q tienen lo hombres de ver y sentir las cosas,y desgraciadamente tiene razon,pero no se da cuenta q haciendo eso me alimenta los celos,me hace ser desconfiada y pensar siempre mal.
Me dice q todo hombre es infiel xq no puede evitarlo(lo sabemos)pero me explica con detalles q x mucho a ame a su pareja siempre sentira el deseo de star con otro cuerpo (tb lo sabemos) pero ... como duele q tu pareja te diga esas cosas,tb dice q no tiene pensamiento q serme infiel,pero q si algun dia "no lo puede evitar" q tampco me enteraria.Me hace desconfiar en todo momento,cuando veo q no me llama,ya pienso lo q no debo pensar,cuando vamos con nuestro grupo(q ay una exfollamiga suya) pienso q la deseara de nuevo,cuando le dan tokes al movil(otra exfollamiga)tb creo q lo hace x detras,aunk el presuma q es muyyy sincero,creo q me miente.Siempre creo q me miente,y lo malo de todo esto,esq mi reaccion cuando pasan estas cosas,incluso la tonteria de saber q su exfollamiga viene de marcha con nosotros es...taquicardia,descomposicio n de barriga,nerviosismo,mucho frio con tiritones,y unos estimulos desagradables q me hacen incluso vomitar xq los nervios llegan a mi estomago.
La historia de las cosas q me dice,es larga,y ahora apenas recuerdo mucho.x mis celos he estado a punto de perderlo.me podriais ayudar para saber afrontarlos?no puedo mas!
Gracias..

K
keiko_5286790
29/6/09 a las 14:09

Yo soy celosa y sin motivos
Tengo un novio maravilloso y buenisimo, que no se cansa de decirme que me quiere, ya yevamos año y medio saliendo juntos y tenemos planes de futuro, de casarnos o vivir juntos, formar una familia...., pero yo tengo celos patologicos y no soporto verlo hablar con otra mujer (aunque sepa que es una simple compañera de trabajo y que no hay nada y solo hablan de trabajo), no puedo verlo mirar para otra, aunque mire por mirar (porque pasa delante suya y mira lo normal como todo el mundo), y no soporto que salga solo sin mi con amigos, compañeros de trabajo, etc...., y eso que os digo que el nunca me ha dado motivos, no me oculta nada, en su tiempo libre siempre esta conmigo.....y os digo que se pasa mal siendo como yo soy, y me gustaria cambiar, yq eue ,e hago daño a mi misma y a mi pareja porque le hago sentir que no confio en el, y sin el haberme dado motivos algunos, y encima tiene una paciencia conmigo increible. Bueno, gracias por leerme ya que me siento mejor, al contarles todo lo que siento, y me gustaria ver vuestras opiniones. Un saludo

D
dongju_6906043
4/7/09 a las 20:50

Con motivos
yo soy celosa con motivos, porque siempre pasaron cosas, y por eso soy celosa, sino seria la persona mas dulce en cuanto a eso. siempre que decia que se iba con sus amigos, lo cachaba y se veia con otras chicas y asi...

R
ramune_6183406
7/7/09 a las 22:18

Pues...
voy a compartirles mi historia, una mas sobre motivos

yo llevo año y medio de relacion al principio teniamos problemas pero nada graves cosas sin importancia comunes.
Paso el tiempo y en una ocacion para no olvidar las cosas que pasabamos juntos comenzamos con una bitacora donde escribiamos (el en la suya y yo en la mia) las cosas que nos sucedian y despues contarnos que habia pasado.
Un fin de semana salio con su papa y un lunes regreso y me fue a ver s a mi ksa y apesar del gusto que me dio verlo lo note raro como que ya no era el mismo y en broma la dije "quien eres tu y que le hiciste a mi novio" y el se molesto comenzamos aplaticar de que habia pasado en su viaje y me dijo toma leelo
comence a leerlo y encontre algo q no me gusto. El ponia palabras clave : comer, recojer, tienda, y la palabra mas fea "LIGAR" demonios hacia esa palabra ahi?, no lo se, le pregunte pero se hizo al principio el desentendido "no yo no se porq la puse", depues el "si la puse" pero por una razon bien tonta hasta que despues de tanta insistencia me dijo la verdad pero una verdad que aun asi no le creo ya paso un año de eso y apartir de ese momento la confianza se perdio y a lo mejor no tanto por lo que paso sino porq me mintio dos veces para cubrirse, esto esta destrozando mi relacion y yo no puedo olvidar, ahora cada vez que sale con una amiga o va a donde se fue a "LIGAR" me da mucho CORAJE y se lo reprocho, tal vez sea un motivo tonto pero basto para q le perdiera la confianza ahasta hoy

C
carol_9438327
10/7/09 a las 9:41
En respuesta a ramune_6183406

Pues...
voy a compartirles mi historia, una mas sobre motivos

yo llevo año y medio de relacion al principio teniamos problemas pero nada graves cosas sin importancia comunes.
Paso el tiempo y en una ocacion para no olvidar las cosas que pasabamos juntos comenzamos con una bitacora donde escribiamos (el en la suya y yo en la mia) las cosas que nos sucedian y despues contarnos que habia pasado.
Un fin de semana salio con su papa y un lunes regreso y me fue a ver s a mi ksa y apesar del gusto que me dio verlo lo note raro como que ya no era el mismo y en broma la dije "quien eres tu y que le hiciste a mi novio" y el se molesto comenzamos aplaticar de que habia pasado en su viaje y me dijo toma leelo
comence a leerlo y encontre algo q no me gusto. El ponia palabras clave : comer, recojer, tienda, y la palabra mas fea "LIGAR" demonios hacia esa palabra ahi?, no lo se, le pregunte pero se hizo al principio el desentendido "no yo no se porq la puse", depues el "si la puse" pero por una razon bien tonta hasta que despues de tanta insistencia me dijo la verdad pero una verdad que aun asi no le creo ya paso un año de eso y apartir de ese momento la confianza se perdio y a lo mejor no tanto por lo que paso sino porq me mintio dos veces para cubrirse, esto esta destrozando mi relacion y yo no puedo olvidar, ahora cada vez que sale con una amiga o va a donde se fue a "LIGAR" me da mucho CORAJE y se lo reprocho, tal vez sea un motivo tonto pero basto para q le perdiera la confianza ahasta hoy

Hay una cosa que no tenéis en cuenta...
Y es que los celos no vienen por falta de confianza en vuestra pareja, sino por falta de seguridad en vosotros mismos... podéis creerme, yo lo he vivido desde el otro lado, he estado mucho tiempo con una persona que era sumamente celosa, y os puedo garantizar que carecía del más mínimo motivo.
L@s que tengáis ese problema, os lo digo de todo corazón, mirad primero dentro de vosotros mismos... ahí está la raiz...

F
frauke_6385903
17/7/09 a las :34

... exs
hola .llevo casi tres años con mi pareja y te cuento q cuando teniamos 4 meses el y yo tubimos un broncon,pues se aprecio la maldita de la EXS ,y empezo a encariñarse de nuevo con mi pareja y lo mas pendejo fue q mi novio tambien empezo a ligar con ella y a mi me dejo de lado,me termino,yo estaba recontra mal, despues de un tiempo el tarado se dio cuenta q me estaba perdiendo y q su ex era una ruca , me pidio perdon y todo ,yo como estaba enamorada lo perdone ,desde ahi te juro q todo cambio entre nosotros pues yo x mas q han pasado mas de 2 años desde enntonces no he podido olvidar eso ,y siempre lo paro celando ,pues el me ha dado demasiados motivos para eso,y cada vez q me reclama del xq soy celosa ,simplemete le respondo q el me ha dado los suficientes motivos y pues no le keda de otra q kedarse calladito, pues antes de eso yo ni sikiera lo celaba pues confiaba en el

A
an0N_581747999z
17/7/09 a las 9:38

Necesito su opinion!!!!
Que tal, a todos y todas
Bueno este es mi caso: Mi novio y yo estabamos muy juntos y todos los dias nos deciamos"Te amo" jamas lo olvidabamos, las cosas cambiaron con las discusiones de pareja y eso...pero bueno el punto es q ahora acabamos de discutir por una tonteria
pero esta vez el no dio la iniciativa para reconciliarnos asi q yo opte por llamarlo
quedamos en conversar cara a cara y decidir q sucede.....y fin/////////////

AQUI EL PROBLEMA DE CELOS: Resulta q me entere q mi novio ni bien discutimos invito a una amiga mia a un concierto de musica osea el la molestaba hace mucho antes que a mi pero nunca concretaron nada de nada, asi q ahora no se que pensar !!!! si el la invito nada mas porque el grupo q se presenta es su favorito o porque el quiere ligar con ella y olvidarse de mi
que debo hacer???? con el y con ella???
somos buenas amigas y eso
pero ella no sabe q yo lo se
a veces pienso q ella es una mala amiga por haber aCEPtado, lo dejo o que??? le pregunto??? creo q el no piensa decirmelo!!!!

M
maaike_7194156
17/7/09 a las 21:54

Principes y princesas
AQUI EN URUGUAY, SE LE LLAMA: "VAN DE COPAS", QUE ES IGUAL A DECIR:"VAN DE ...
ES OBVIO QUE CUANDO SALEN SOLO HOMBRES...TIENEN UN PLAN "ALTERNATIVO".
SUS AMIGOS HABLARAN CONTIGO DESDE SU MOVIL, PARA CORROBORAR QUE ESTAN EN EL MISMO LUGAR,ETC, PERO DESPUES DE DECITRE "TE AMO, HASTA AHORA, Y DEMAS..." CORTAN CONTIGO Y SE LAS DAN DE "SOLTEROS"
SON HOMBRES!!!! QUERIDA!!!!
PODRAN TENER LA MUJER MAS SEXY Y/O BONITA DE TODO EL EDIFICIO...PERO.....IGUAL SE TIRAN A LA MAS FEA PARA CONFIRMAR SU "MACHISMO", SU "HOMBRIA"...CONFIRMAR QUE SIGUEN "CONQUISTANDO"
LO PEOR DE TODO ES CUANDO TERMINAN "PAGANDO $" PARA VERIFICARLO!! JA JA!!!
SON UNOS PERROS.
POR ESO, YO, DESPUES DE TANTAS DECEPCIONES, HE OPTADO POR LAS CHICAS.
TENGO MARIDO, PERO GOZO CON MUJERES, LO DEMAS, ES SOLO "ESTATUSS", APARIENCIAS... EN FIN!!...MAS MENTIRAS.
AQUELLO QUE NOS HACIAN CREER DESDE NIÑAS, LOS CUENTOS DE LOS PRINCIPES Y LAS PRINCESAS FELICES X SIEMPRE... ES SOLO ESO...UN CUENTO:

A
an0N_637655899z
17/7/09 a las 22:38

Hola
soy samara y os cuento mi situacion hace como 5años ke estoy con mi pareja todo genial siempre me a demostrado ke me kiere con locura,pero ay cosas ke me hacen dudar aunke nunka jamas me a engañado

a veces pienso ke puede ser cosa de mi imaginacion nose kizas me estoy obsesionando no lose xikas vosotroas ke pensais

siento ke cuando va conmigo mira a otras mujeres pero enrialidad no lose aunke siempre va abrazado a mi y haciendome mimitos,tengo celos de cualkier mujer ke lo mire con ojos de deseo porke las ay tengo celos de cuando ay xikas ke lo miran ke se kede tan trankilo en vez de comerme la boka a besos y dejarlas con 3 palmos de narices y luego claro soy una persona ke no puedo callarme cuando estoy enfadada y le monto cada pollo ke tiembla asi ke imaginaros eso es ultimamente como casi todos los dias me mima porke me mima esta pendiente de mi y cosa ke le pido cosa ke hace pero nose ultimamente me siento inferior a otras mujeres cuando antes nunka me e sentido asi

nose xikas pero yo lo estoy pasando fatal me esta influyendo en todo,matrimonio,familia,amigos ,me siento depre y no me apetece hacer nada con el

es como ke kiero ser solo su centro de atencion y ke solo tenga ojos para mi y se ke eso no es normal pero nose como puedo evitar sentirme asi y dejar de maxacarlo

si pudieseis ayudarme os lo agradeceria muxisimo

nunka me e sentida insegura de mi misma y ahora lo estoy siendo

A
an0N_953438399z
13/8/09 a las 1:26

Que lástima!
A ver chicas porque os haceis la vida imposible a vosotras mismas de esta manera??
Que teneis novio para estar todo el dia desconfiando de ellos y amargandoles la vida, nadamas que con eso ya les dais motivos de que os sean infieles.
Que pasa que si NO os tratan como a princesitas y os dicen todos los dias "te quiero" ya tienen que estar con otra??
No se puede estar todo el dia dandoos besitos y diciendo que wapas que sois. Tampoco creais que si estan con vosotras ya no desean a las demas ni nada de eso, que lastima que querais vivir asi de engañadas creyendo que ya no miran a ninguna mas jajaja!
No sabeis que contra mas quieras retener a un pajaro mas ganas de salir volando tendra???!!! Dejad de pensar que os son infilieles porque si lo son hasta que no lo pilleis o os lo diga no lo vais a saber, y ademas por mucho que querais evitarlo si tiene que pasar pasará.
De verdad si no aprendeis a vivir de otra manera vaya vida os espera, que lástima.

A
an0N_953438399z
13/8/09 a las 1:26

Que lástima!
A ver chicas porque os haceis la vida imposible a vosotras mismas de esta manera??
Que teneis novio para estar todo el dia desconfiando de ellos y amargandoles la vida, nadamas que con eso ya les dais motivos de que os sean infieles.
Que pasa que si NO os tratan como a princesitas y os dicen todos los dias "te quiero" ya tienen que estar con otra??
No se puede estar todo el dia dandoos besitos y diciendo que wapas que sois. Tampoco creais que si estan con vosotras ya no desean a las demas ni nada de eso, que lastima que querais vivir asi de engañadas creyendo que ya no miran a ninguna mas jajaja!
No sabeis que contra mas quieras retener a un pajaro mas ganas de salir volando tendra???!!! Dejad de pensar que os son infilieles porque si lo son hasta que no lo pilleis o os lo diga no lo vais a saber, y ademas por mucho que querais evitarlo si tiene que pasar pasará.
De verdad si no aprendeis a vivir de otra manera vaya vida os espera, que lástima.

A
aleixa_8521555
13/8/09 a las 5:25
En respuesta a an0N_953438399z

Que lástima!
A ver chicas porque os haceis la vida imposible a vosotras mismas de esta manera??
Que teneis novio para estar todo el dia desconfiando de ellos y amargandoles la vida, nadamas que con eso ya les dais motivos de que os sean infieles.
Que pasa que si NO os tratan como a princesitas y os dicen todos los dias "te quiero" ya tienen que estar con otra??
No se puede estar todo el dia dandoos besitos y diciendo que wapas que sois. Tampoco creais que si estan con vosotras ya no desean a las demas ni nada de eso, que lastima que querais vivir asi de engañadas creyendo que ya no miran a ninguna mas jajaja!
No sabeis que contra mas quieras retener a un pajaro mas ganas de salir volando tendra???!!! Dejad de pensar que os son infilieles porque si lo son hasta que no lo pilleis o os lo diga no lo vais a saber, y ademas por mucho que querais evitarlo si tiene que pasar pasará.
De verdad si no aprendeis a vivir de otra manera vaya vida os espera, que lástima.

No estoi d acuerdo
pues no stoi d acuerdo contigo

algunas mujeres MERECEMOS kn os traten como princesitas
es cosa d k kada chika se de su lugar y si tu sientes k lo mereces lo exiges
a mi me gsuta k me traten super bien y ke sean muy mimosos conmigo
y si somos celosas es porke los amamso y no keremos k nuestor amorsito sikiera piense en kambiarnos

y no niego k miren a otras pero cuando stan con nosotras pues debemos exigir respetoo y dedikacion
ya cuando sten solos es otro asunto pero por lo menos en nuestra presencia dbn respetarnos
al iwal k nosotras lso respetamos a eios

A
aleixa_8521555
13/8/09 a las 5:25
En respuesta a an0N_953438399z

Que lástima!
A ver chicas porque os haceis la vida imposible a vosotras mismas de esta manera??
Que teneis novio para estar todo el dia desconfiando de ellos y amargandoles la vida, nadamas que con eso ya les dais motivos de que os sean infieles.
Que pasa que si NO os tratan como a princesitas y os dicen todos los dias "te quiero" ya tienen que estar con otra??
No se puede estar todo el dia dandoos besitos y diciendo que wapas que sois. Tampoco creais que si estan con vosotras ya no desean a las demas ni nada de eso, que lastima que querais vivir asi de engañadas creyendo que ya no miran a ninguna mas jajaja!
No sabeis que contra mas quieras retener a un pajaro mas ganas de salir volando tendra???!!! Dejad de pensar que os son infilieles porque si lo son hasta que no lo pilleis o os lo diga no lo vais a saber, y ademas por mucho que querais evitarlo si tiene que pasar pasará.
De verdad si no aprendeis a vivir de otra manera vaya vida os espera, que lástima.

No estoi d acuerdo
pues no stoi d acuerdo contigo

algunas mujeres MERECEMOS kn os traten como princesitas
es cosa d k kada chika se de su lugar y si tu sientes k lo mereces lo exiges
a mi me gsuta k me traten super bien y ke sean muy mimosos conmigo
y si somos celosas es porke los amamso y no keremos k nuestor amorsito sikiera piense en kambiarnos

y no niego k miren a otras pero cuando stan con nosotras pues debemos exigir respetoo y dedikacion
ya cuando sten solos es otro asunto pero por lo menos en nuestra presencia dbn respetarnos
al iwal k nosotras lso respetamos a eios

W
walter_5612089
18/8/09 a las 15:58

talves tengas razon...
PERO COMO PUEDO DESIFRAR SI FUE COSA DEL PASADO O ES COSA ACTUAL.(DISEN QUE CUANDO AHI CELOS NO AHI AMOR).COMO PUEDO SABER QUE ES LO QUE SIENTO REALMENTE POR MI ESPOSO SIES AMOR,CARINO,OBSESION, O SIMPLEMENTE RUTINA.APENAS TENGO4 ANOS CONOSIENDOLO Y DESDE LA FECHA ME SIENTO ENFERMA POR FAVOR AYUDEME

W
walter_5612089
18/8/09 a las 15:58

talves tengas razon...
PERO COMO PUEDO DESIFRAR SI FUE COSA DEL PASADO O ES COSA ACTUAL.(DISEN QUE CUANDO AHI CELOS NO AHI AMOR).COMO PUEDO SABER QUE ES LO QUE SIENTO REALMENTE POR MI ESPOSO SIES AMOR,CARINO,OBSESION, O SIMPLEMENTE RUTINA.APENAS TENGO4 ANOS CONOSIENDOLO Y DESDE LA FECHA ME SIENTO ENFERMA POR FAVOR AYUDEME

W
walter_5612089
18/8/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_581747999z

Necesito su opinion!!!!
Que tal, a todos y todas
Bueno este es mi caso: Mi novio y yo estabamos muy juntos y todos los dias nos deciamos"Te amo" jamas lo olvidabamos, las cosas cambiaron con las discusiones de pareja y eso...pero bueno el punto es q ahora acabamos de discutir por una tonteria
pero esta vez el no dio la iniciativa para reconciliarnos asi q yo opte por llamarlo
quedamos en conversar cara a cara y decidir q sucede.....y fin/////////////

AQUI EL PROBLEMA DE CELOS: Resulta q me entere q mi novio ni bien discutimos invito a una amiga mia a un concierto de musica osea el la molestaba hace mucho antes que a mi pero nunca concretaron nada de nada, asi q ahora no se que pensar !!!! si el la invito nada mas porque el grupo q se presenta es su favorito o porque el quiere ligar con ella y olvidarse de mi
que debo hacer???? con el y con ella???
somos buenas amigas y eso
pero ella no sabe q yo lo se
a veces pienso q ella es una mala amiga por haber aCEPtado, lo dejo o que??? le pregunto??? creo q el no piensa decirmelo!!!!

Eres de mente abierta,......
MIRA AL DEJAR IR A TU NOVIO CON SUS AMIG@S DEJAS MUCHO QUE PENSAR.CLARO DE BUENA MANERA,ESOS YA ES UN LOGRO PARA TI NO DEVES DE SENTIRTE MAL POR QUE SI TU LE DAS ESA CONFIANSA EL ES EL QUE NODEVIO HASER ESO.ALMENOS ME GUSTARIA SER COMO TU....

W
walter_5612089
18/8/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_581747999z

Necesito su opinion!!!!
Que tal, a todos y todas
Bueno este es mi caso: Mi novio y yo estabamos muy juntos y todos los dias nos deciamos"Te amo" jamas lo olvidabamos, las cosas cambiaron con las discusiones de pareja y eso...pero bueno el punto es q ahora acabamos de discutir por una tonteria
pero esta vez el no dio la iniciativa para reconciliarnos asi q yo opte por llamarlo
quedamos en conversar cara a cara y decidir q sucede.....y fin/////////////

AQUI EL PROBLEMA DE CELOS: Resulta q me entere q mi novio ni bien discutimos invito a una amiga mia a un concierto de musica osea el la molestaba hace mucho antes que a mi pero nunca concretaron nada de nada, asi q ahora no se que pensar !!!! si el la invito nada mas porque el grupo q se presenta es su favorito o porque el quiere ligar con ella y olvidarse de mi
que debo hacer???? con el y con ella???
somos buenas amigas y eso
pero ella no sabe q yo lo se
a veces pienso q ella es una mala amiga por haber aCEPtado, lo dejo o que??? le pregunto??? creo q el no piensa decirmelo!!!!

Eres de mente abierta,......
MIRA AL DEJAR IR A TU NOVIO CON SUS AMIG@S DEJAS MUCHO QUE PENSAR.CLARO DE BUENA MANERA,ESOS YA ES UN LOGRO PARA TI NO DEVES DE SENTIRTE MAL POR QUE SI TU LE DAS ESA CONFIANSA EL ES EL QUE NODEVIO HASER ESO.ALMENOS ME GUSTARIA SER COMO TU....

M
meihua_5876313
18/8/09 a las 21:40
En respuesta a keiko_5286790

Yo soy celosa y sin motivos
Tengo un novio maravilloso y buenisimo, que no se cansa de decirme que me quiere, ya yevamos año y medio saliendo juntos y tenemos planes de futuro, de casarnos o vivir juntos, formar una familia...., pero yo tengo celos patologicos y no soporto verlo hablar con otra mujer (aunque sepa que es una simple compañera de trabajo y que no hay nada y solo hablan de trabajo), no puedo verlo mirar para otra, aunque mire por mirar (porque pasa delante suya y mira lo normal como todo el mundo), y no soporto que salga solo sin mi con amigos, compañeros de trabajo, etc...., y eso que os digo que el nunca me ha dado motivos, no me oculta nada, en su tiempo libre siempre esta conmigo.....y os digo que se pasa mal siendo como yo soy, y me gustaria cambiar, yq eue ,e hago daño a mi misma y a mi pareja porque le hago sentir que no confio en el, y sin el haberme dado motivos algunos, y encima tiene una paciencia conmigo increible. Bueno, gracias por leerme ya que me siento mejor, al contarles todo lo que siento, y me gustaria ver vuestras opiniones. Un saludo

Me pasa lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡

HOLA; FÍJATE QUE MI ME PASA LO MISMO, TENGO UN NOVIO DE MAS DE DOS AÑOS, AL PRINCIPIO SIEMPRE LE CREIA TODO Y PARA NADA DUDABA DE ÉL, LA VERDAD ES QUE IGUAL QUE COMO TU PLATICAS, ES MUY CARIÑOSO(AUNQUE LE HA BAJADO UN POCO) Y CREO QUE ES POR MI CULPA, LO CELO POR TODO Y DE TODO, ME PONGO COMO ENERGUMENA Y LO ATACO. A VECES ME CONTESTA Y ME DICE QUE PIENSE LO QUE QUIERA QUE YA LO CANSE Y CREO QUE TIENE RAZÓN. HA CAMBIADO UN POCO LA RELACIÓN Y ME SIENTO DESESPERADA. SE QUE TENGO QUE CAMBIAR, PERO CREO QUE CADA VEZ ES PEOR, EN LUGAR DE MEJORAR, MI PROPIA MENTE ME HACE PENSAR E IMAGINAR MAS COSAS. LA VERDAD ES QUE NO TENGO EVIDENCIA DE NADA, PERO ME LA PASO DEPRIMIDA ULTIMAMENTE
OJALA PODAMOS AYUDARNOS

M
meihua_5876313
18/8/09 a las 21:40
En respuesta a keiko_5286790

Yo soy celosa y sin motivos
Tengo un novio maravilloso y buenisimo, que no se cansa de decirme que me quiere, ya yevamos año y medio saliendo juntos y tenemos planes de futuro, de casarnos o vivir juntos, formar una familia...., pero yo tengo celos patologicos y no soporto verlo hablar con otra mujer (aunque sepa que es una simple compañera de trabajo y que no hay nada y solo hablan de trabajo), no puedo verlo mirar para otra, aunque mire por mirar (porque pasa delante suya y mira lo normal como todo el mundo), y no soporto que salga solo sin mi con amigos, compañeros de trabajo, etc...., y eso que os digo que el nunca me ha dado motivos, no me oculta nada, en su tiempo libre siempre esta conmigo.....y os digo que se pasa mal siendo como yo soy, y me gustaria cambiar, yq eue ,e hago daño a mi misma y a mi pareja porque le hago sentir que no confio en el, y sin el haberme dado motivos algunos, y encima tiene una paciencia conmigo increible. Bueno, gracias por leerme ya que me siento mejor, al contarles todo lo que siento, y me gustaria ver vuestras opiniones. Un saludo

Me pasa lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡

HOLA; FÍJATE QUE MI ME PASA LO MISMO, TENGO UN NOVIO DE MAS DE DOS AÑOS, AL PRINCIPIO SIEMPRE LE CREIA TODO Y PARA NADA DUDABA DE ÉL, LA VERDAD ES QUE IGUAL QUE COMO TU PLATICAS, ES MUY CARIÑOSO(AUNQUE LE HA BAJADO UN POCO) Y CREO QUE ES POR MI CULPA, LO CELO POR TODO Y DE TODO, ME PONGO COMO ENERGUMENA Y LO ATACO. A VECES ME CONTESTA Y ME DICE QUE PIENSE LO QUE QUIERA QUE YA LO CANSE Y CREO QUE TIENE RAZÓN. HA CAMBIADO UN POCO LA RELACIÓN Y ME SIENTO DESESPERADA. SE QUE TENGO QUE CAMBIAR, PERO CREO QUE CADA VEZ ES PEOR, EN LUGAR DE MEJORAR, MI PROPIA MENTE ME HACE PENSAR E IMAGINAR MAS COSAS. LA VERDAD ES QUE NO TENGO EVIDENCIA DE NADA, PERO ME LA PASO DEPRIMIDA ULTIMAMENTE
OJALA PODAMOS AYUDARNOS

K
kitty_6946584
20/8/09 a las 11:55

Lo mio son celos?que hago si veo que le pierdo
Hola! En mi caso mis celos son por cosas del pasado, hace una año y medio mi chico y yo lo dejamos, me fui por celos, la verdad que el ahora me reconoce que bobeaba con todas, después de 5 meses volvimos y muy bien el super entregado y a toda el mundo le deja claro que esta conmigo y feliz.
El problema lo tengo ahora, el se siente solo, sus amigos le dejan de lado, el esta hablando con gente por msn (yo tb he hablado con esa gente) y me dice que va a ir un dia a conocer a fulanito o a menganita. Y como me molesto alli empieza la discursión, me dice que soy una controladora, que le agobio, que "ya estas con tus celos", me pide espacio sin mi, fuera de la relación, pero es el el que no quiere salir de casa. Ayer hablabamos del tema y le decia que realmente de lo que estoy celosa no es de la gente o chicas que pueda conocer, lo que le reprocho es que yo trabajo toda la semana y el domingo me apeteceria hacer cosas con el. Y ahi vuelve la discursión 2es que todo lo quieres hacer conmigo". Chicas me estoy planteando muchas cosas, y necesito apoyo. Pq si se cansa de mi no hay nada que acer. ademas el dice que tiene 41 años y vive el dia a dia , no se plantea un futuro conmigo.
Un beso espero vuestros mensajes. Un beso

K
kitty_6946584
20/8/09 a las 11:55

Lo mio son celos?que hago si veo que le pierdo
Hola! En mi caso mis celos son por cosas del pasado, hace una año y medio mi chico y yo lo dejamos, me fui por celos, la verdad que el ahora me reconoce que bobeaba con todas, después de 5 meses volvimos y muy bien el super entregado y a toda el mundo le deja claro que esta conmigo y feliz.
El problema lo tengo ahora, el se siente solo, sus amigos le dejan de lado, el esta hablando con gente por msn (yo tb he hablado con esa gente) y me dice que va a ir un dia a conocer a fulanito o a menganita. Y como me molesto alli empieza la discursión, me dice que soy una controladora, que le agobio, que "ya estas con tus celos", me pide espacio sin mi, fuera de la relación, pero es el el que no quiere salir de casa. Ayer hablabamos del tema y le decia que realmente de lo que estoy celosa no es de la gente o chicas que pueda conocer, lo que le reprocho es que yo trabajo toda la semana y el domingo me apeteceria hacer cosas con el. Y ahi vuelve la discursión 2es que todo lo quieres hacer conmigo". Chicas me estoy planteando muchas cosas, y necesito apoyo. Pq si se cansa de mi no hay nada que acer. ademas el dice que tiene 41 años y vive el dia a dia , no se plantea un futuro conmigo.
Un beso espero vuestros mensajes. Un beso

K
kitty_6946584
20/8/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_953438399z

Que lástima!
A ver chicas porque os haceis la vida imposible a vosotras mismas de esta manera??
Que teneis novio para estar todo el dia desconfiando de ellos y amargandoles la vida, nadamas que con eso ya les dais motivos de que os sean infieles.
Que pasa que si NO os tratan como a princesitas y os dicen todos los dias "te quiero" ya tienen que estar con otra??
No se puede estar todo el dia dandoos besitos y diciendo que wapas que sois. Tampoco creais que si estan con vosotras ya no desean a las demas ni nada de eso, que lastima que querais vivir asi de engañadas creyendo que ya no miran a ninguna mas jajaja!
No sabeis que contra mas quieras retener a un pajaro mas ganas de salir volando tendra???!!! Dejad de pensar que os son infilieles porque si lo son hasta que no lo pilleis o os lo diga no lo vais a saber, y ademas por mucho que querais evitarlo si tiene que pasar pasará.
De verdad si no aprendeis a vivir de otra manera vaya vida os espera, que lástima.

Lastima?
Si a ti se te hace facil pensar que cualquier dia tu pareja te la pega, enorabuena, sera pq tu tb serias capaz de acerlo. a mi no me molesta que conozca a chicas, me molesta que el tiempo que yo no trabajo no quiera hacer cosas conmigo.
A perdona, si te gusta que un dia te digan te quiero y al siguiente mi te digan hola cariño, la que das lastima eres tu!menuda piedra de tia

K
kitty_6946584
20/8/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_953438399z

Que lástima!
A ver chicas porque os haceis la vida imposible a vosotras mismas de esta manera??
Que teneis novio para estar todo el dia desconfiando de ellos y amargandoles la vida, nadamas que con eso ya les dais motivos de que os sean infieles.
Que pasa que si NO os tratan como a princesitas y os dicen todos los dias "te quiero" ya tienen que estar con otra??
No se puede estar todo el dia dandoos besitos y diciendo que wapas que sois. Tampoco creais que si estan con vosotras ya no desean a las demas ni nada de eso, que lastima que querais vivir asi de engañadas creyendo que ya no miran a ninguna mas jajaja!
No sabeis que contra mas quieras retener a un pajaro mas ganas de salir volando tendra???!!! Dejad de pensar que os son infilieles porque si lo son hasta que no lo pilleis o os lo diga no lo vais a saber, y ademas por mucho que querais evitarlo si tiene que pasar pasará.
De verdad si no aprendeis a vivir de otra manera vaya vida os espera, que lástima.

Lastima?
Si a ti se te hace facil pensar que cualquier dia tu pareja te la pega, enorabuena, sera pq tu tb serias capaz de acerlo. a mi no me molesta que conozca a chicas, me molesta que el tiempo que yo no trabajo no quiera hacer cosas conmigo.
A perdona, si te gusta que un dia te digan te quiero y al siguiente mi te digan hola cariño, la que das lastima eres tu!menuda piedra de tia

K
kitty_6946584
20/8/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_637655899z

Hola
soy samara y os cuento mi situacion hace como 5años ke estoy con mi pareja todo genial siempre me a demostrado ke me kiere con locura,pero ay cosas ke me hacen dudar aunke nunka jamas me a engañado

a veces pienso ke puede ser cosa de mi imaginacion nose kizas me estoy obsesionando no lose xikas vosotroas ke pensais

siento ke cuando va conmigo mira a otras mujeres pero enrialidad no lose aunke siempre va abrazado a mi y haciendome mimitos,tengo celos de cualkier mujer ke lo mire con ojos de deseo porke las ay tengo celos de cuando ay xikas ke lo miran ke se kede tan trankilo en vez de comerme la boka a besos y dejarlas con 3 palmos de narices y luego claro soy una persona ke no puedo callarme cuando estoy enfadada y le monto cada pollo ke tiembla asi ke imaginaros eso es ultimamente como casi todos los dias me mima porke me mima esta pendiente de mi y cosa ke le pido cosa ke hace pero nose ultimamente me siento inferior a otras mujeres cuando antes nunka me e sentido asi

nose xikas pero yo lo estoy pasando fatal me esta influyendo en todo,matrimonio,familia,amigos ,me siento depre y no me apetece hacer nada con el

es como ke kiero ser solo su centro de atencion y ke solo tenga ojos para mi y se ke eso no es normal pero nose como puedo evitar sentirme asi y dejar de maxacarlo

si pudieseis ayudarme os lo agradeceria muxisimo

nunka me e sentida insegura de mi misma y ahora lo estoy siendo

Hola
Samara soy Elsa. No creo que debas sentir eso, por lo que dices el te cuida y te mima, entonces nada no te preocupes, nosotras tb miramos a chicos guapos.
No te obsesiones sin motivos. Yo me siento como tu pero es que mi chico me evita , dice que necesita espacio, que se cansa de estar siempre juntos.
Hasta entonces no te preocupes cielo.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir