Foro / Psicología

Leanme y ayúdenme porfavor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 5:15
S
shelly_6129621
16/9/14 a las :28

Hola. Hace aprox 1 año al subir en un ascensor me dio mi 1ataque de angustia.
nunca había tenido pánico a los lugares cerrados.. pero ese día me apure y empece a agobiarme y pues senti miedo al miedo ( miedo a los síntomas del ataque ).
A partir de ese día, vivo con una sensación de extrañeza continua 24h como de irrealidad .. apatia.. cosas RARISIIMAS .. ya no siento taquicardia ni tmpoco las temo.. tmpoco asfixia ni nada de eso. Solo el maldito sintoma de extrañeza. .. Como que no soy yo. . Todo es raro.. como cuando me emborrachaba.. como un sueño. . Apatía. . Mareo.. es algo QUE NO SE EXPLICAR.
.me estoy volviendo loca ?
Tengo miedo a hacerme daño. .
aunque no quiero hacerlo.. pero viivo en una nube.

alguien le pasa o le a pasado ?
gracias de antemano

Ver también

I
ikaika_6130466
16/9/14 a las 1:34


si , a mi me a a pasado la ultima vez fue casi delante de un paciente durante mi practica , me puse roja y fue una sensación de miedo de que no me gustaba estar ahi , sentirme enferma , es lo peor ahora acabo de ir al medico me han dado unos tranquilizantes y antidepresivos , al parecer no somos las unicas , aveces pienso que nunca saldré de esto , pero esto requiere de mucha fuerza de voluntad y de una oracion constante con Dios , el tbm obra en los medicos y la ciencia asi que animo puedes enviarme mensajes si quieres

S
shelly_6129621
16/9/14 a las 14:19
En respuesta a ikaika_6130466


si , a mi me a a pasado la ultima vez fue casi delante de un paciente durante mi practica , me puse roja y fue una sensación de miedo de que no me gustaba estar ahi , sentirme enferma , es lo peor ahora acabo de ir al medico me han dado unos tranquilizantes y antidepresivos , al parecer no somos las unicas , aveces pienso que nunca saldré de esto , pero esto requiere de mucha fuerza de voluntad y de una oracion constante con Dios , el tbm obra en los medicos y la ciencia asi que animo puedes enviarme mensajes si quieres

Gracias a todos
Muchas gracias.
lo unico q me tiene asi es la sensacion de extrañeza todo el dia

H
huimin_5932351
18/9/14 a las 5:15

Consejera martha sanchez.
Buenas noches,,,tu caso no se trata de ansiedad ni estrees tampoco empezo cuando subiste al ascensor ...ya lo que cuentas ya lo tenias...lo que paso subir al acsensor lo desencadeno,,,,, si deseas puedes escribirme o llamarme para tratarlo con calma..consejos02@hotmail.com. ..tambien cualquiera persona que tenga problemas situaciones traumas pueden escribirme no importa cual sea su condicion......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir