Foro / Psicología

Leanme por favor, no se si esto es normal...o es la separacion la que te agobia tanto..?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 18:25
A
an0N_585220899z
14/8/06 a las 20:57

Hola, tratare de resumir mi historia, me acabo de separar despues de estar 9 añs casada con este hOmbre, el caul durante ls ultimos años me maltrato, psicologica y fisicamente, aguantaba pue sno tenia a donde irme ni trabajo, ahota tengo un trabajo, y pues hago todo lo que puedo para que me alcance para pder pagar todas mis cuentas, pero tengo mucho mied de no poder salir adelante yo sola o de quedarme sin trabajo...y que haria entonces...???

El ha suplicado, por una segunda oportunidad, la cual me he negado rotundamente a darle, y s el he dicho de la maner amas cruel, para que lo entienda, pero me hace falta, le echo d emenos, echo de menos nuestras actividades en familia, el siempre estar con el, hablar con el, contar para todo cn el, su incondicionalidad, pues clar que tenia sus lados buenos, cuando yo no le sacaba de foco, pues me he portado gamberra y tambien.

Hice algo de lo que no estuivo bien, (esto nunca lo supo mi ex, aunque lo sospechaba) empece una relacion con una persona aun estando viviendo con mi ex,lo dejamos y hasta ahora que estoy sola, nos hemos visto de nuevo, yo le quiero mucho a etsa persona, no es que quiera tener una relacion seria, seria desde ya, pero me gustaria que me tomase en serio, es lindo conmigo pero se que me tiene mucho miedo, pues piensa que asi como fui infiel, puedo volverle a ser a el, que el dia menos pensado regrese con mi ex, es muy inseguro, y pues creo que yo tampoco le he dado mucha seguridad que digamos con mis actitudes....hace un tiempo, yo pasaba de el, cuando el ha tratadO de buscarme ya mas en serio, yo estaba saliendo con alguien mas...quien pense que seria alguien que me tomaria en serio, pero resulta que ahora que etsoy triste, en aprietos emocionales y de dinero, ha tratado de no verme, dice que esta ocupado, ya sabes, esta pasando de mi...y era por quien yo metia mis manos al fuego, era d elos tres el que mejor me trataba...y ahora pues, nada, esta pasando de mi...ME LO MEREZCO, LO SE, no tengo ningun sentimiento de amor hacia este tercero...mas que el dolor de la decepcion, y en cuanto a mi ex marido..pues LE EXTRAÑ, EL SIGUE DE INCONDICIONAL, claro, pero ya saben...me maltrataba, y no s esi algun dia cambie, ha empezado una terapia, espero que le ayude, pues ha sido quien aparte de sus maltrats, me ha cuidado durante muchisimos años...NO SE, ESTOY CONFUNDIDA, AGOBIADA, ESTARE LOCA..??? DEPSUES DE TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO AHORA RESULTA QUE AL DARME CUENTA DE LA GENTE QUE EXISTE EN LA CALLE SOLO BUSCA UTILIZARME,...EL QUEDA COMO UN SANTO..??? Y EL HOMBRE POR EL CUAL TENGO SENTIMIENTOS AHORA NO TIENE CONFIANZA EN MI, POR MI CULPA, COMO HAGO PARA GANARME LA CONFIANZA, COMO LE DAS SEGURIDAD A UN HOMBRE PARA QUE CONFIE EN TI, Y SE ENTREGUE SIN MIEDOS..?? Y COMO LE HACES PARA NO CAER EN LA TENTACION DE VOLVER CON TU EX, SOLO POR EL MIEDO DE SUFRIR AUN MAS, O PORQUE ESTAS SUFRIENDO AL ESTAR SOLA, COMPLETAMENTE SOLA, SABIENDO QUE SOLO LE HACES UNA LLAMADA, Y PODRIAN EMPEZAR TODO DE NUEVO, AUNQUE D EMI PARTE SIN AMOR, PERO CON LA CONFIANZA DE QUE TODO ESTAR BIEN, DE QUE HABRA ALGUIEN PARA MI SIEMPRE..??? ESTOY LOCA, Y CREO QUE SI...DISCULPEN, ESTY SUFRIENDO Y LLORANDO MUCHO, PUES ESTOY SOLA PORQUE QUIERO, NO DI UNA SEGUND AOPORTUNIDAD A MI EX MARIDO, Y LA PERSONA DE LA QUE CREO ETSAR ENAMORADA, PUES...NO CONFIA EN MI, Y TENDRE QUE ESTAR SOLA DURANTE ESTA SEPARACION TAN, TAN DOLOROSA,

Ver también

A
antero_7290272
16/8/06 a las 6:53

Hola
Yo me separe de mi mujer despues de 5 años,con 2 hijos ,por maltratos de parte mia incluso me interpuso garantias personales k me podia llevar a mis hijos y hacerle daño a ella,me dolio bastante me citaron a la comisaria y fui y firme el compromiso de no hacer nada en kontra de ella y de mis hijos ,ella se habia alojado en kasa de una amiga.
Lods bueske despues de tres meses ya estaban en su kasa y lo uniko k lleve fue regalos a mis hijos kuando los vio me dio pena y dolor por ke estaban delgados y les choko esa realidad tenian en ese entonces 3 y 5 años.K paso despues los invite a salir y ella se apego a mis brazos pero yo estaba resentido por lo k me hizo y me alejana de ella ,para luego despues de 2 semanas salir kon ella y mantener relaciones intimas ella estaba feliz pero seguian los juicios opte por alejarme otrsa vez de ella peor no de mis hijos y al pasar el tiempo conoci a otra chica y buenpo me aleje peor,ella luego me entere por una de sus amigas k ssalia con un chiko le recrimine eso pero dijo k el no era su enamorado y k no debia meterme en su vida razon tenia sabes en ese momento me senti morir no sabe s komo me derretia ,pero punto aparte ella ahora esta mejor construyo su casa arriba en la kasa dse su papa ,yo me kede en la casa de mis padres ,pero a veces mantenemos relaciones int de vez en cuando y sabe alli me dice k me espero 3 años para saber si podia vivir de nuevo la familia ,no se si sera amor o costumbre ,aparte k mis hijos se kedan knmigo 4 veces a la semana ,el punto es k no engañes a nadie y piensa kon el korazon y la cabeza no se kiere a nadie por kostumbe o por kompromiso ,se hace por amor,y si hay relaciones donde los vacilones y el sexo abunda bacan para ellos pero para ti ,si te kedas vacia entonces tu estas mal,los años no pasan en vano elñije a laguien por amor y no por dinero o por kostumbre ,

A
an0N_970209899z
16/8/06 a las 17:57

Hay que valorarnos
El problema de nosotras las mujeres en estos casos, xq yo también he pasado x lo mismo, maltrato psicologico y físico, lo primero es armarnos de valor, y sabes que tenemos la capacidad para rehacer nuestras vidas. Y laborar como todos. A mi me ha ayudado bastante el mantenerme ocupada en mi trabajo, y buscar cursos y estudiar para superarme.
Ya has dado el primer paso, dejarlo, y no creo que puedas amar alguien que te hace daño. Y por lo otro de haber iniciado una relación antes de separarte, sabes que no estuvo bien, pero sin embargo no debes reprocharte eso, tienes todo el derecho de rehacer tu vida, pero creo que no es el mejor momento, deja que el tiempo pase y veras que será mejor, y si esta persona te ama, confiará en tí y te esperara.

A
alda_8281376
17/8/06 a las 18:25

Resisteeeeeeeeee
Hola agobiada sabes que pienso que estas recontra confundida si tu marido te maltrataba es un pobre baboso, por otro lado si te enamoraste de otro es simplemente que te refugiaste en esta persona si el esta enamorado de ti tuvo que ver comprendido lo que estabas pasando y saber esperarte.
bueno me confundistes a mi también jajaja.
En serio ponte a pensar que si ahora estas sola es una oportunidad que te manda la vida para volver ser tu misma, si no tienes plata y si vives sola pues juntate con alguien para que paguen las dos un cuarto por lo que se no tienes hijos a si que aprovecha esta oportunidad no te relaciones con nadie vive tu vida ahora tiene una vidad por delante para que encuentres un verdadero amor no te apures y si tienes hijos pucha que te digo lo mismo creo dedicales tu tiempo y todo tu amor todo siempre es devuelto con algo mejor.}
Bueno espero que me allas comprendido y espero saber mas de ti Suerte y ya sabes no estas solas. Tu amiga Landa 17

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir