Foro / Psicología

La psicologa sandra idri

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 13:43
T
tomasa_9947731
28/10/10 a las 10:12

hola, me gustaria saber si hay alguien que haya estado en la consulta de sandra idri , me he decidido por ella ,pero no encuentro ningun comentario de algun paciente sobre esta psicologa ,solo he visto lo de que sale en television y mas nada pero de pacientes nada de nada,por favor si alguien a estado en su consulta le agradeceria su opinion.gracias

Ver también

M
mbarka_6294222
7/12/10 a las 17:28

Yo también quiero información
Hola, yo también he estado mirando psicólgos por problemas de pareja, la verdad es que Sandra Idri me parece buena profesional, no la he visitado aún, y también me gustaría que alguien que hubiera estado en su consulta diera su opinión.

Por lo pronto me he dado cuenta de un pequeño detalle en su página web, ella se llama Sandra o Alejandra? porque su título de la universidad de Sevilla pone Alejandra y en todos lados pone Sandra. Supongo que se llamará Sandra Alejandra o al revés.

En fín, reitero la ayuda.

Gracias.

H
haruka_5786345
12/1/11 a las 14:57

Me fue bien con sandra idri
Hola a todas. Me fue bien con Sandra Idri. A mí me daban crisis de ansiedad cada vez que salía a la calle. Tenía que salir siempre acompañada. Gracias a Sandra en pocas sesiones mi vida ha cambiado. Ahora puedo ser la de siempre, recuperar la que era. Se las recomiendo. Un abrazo.

S
shadia_5336149
11/2/14 a las 13:43

Me fue muy bien
A mi me fue muy bien y sobre todo fue rapido. Me sorprendieron las tecnicas que utiliza. No tanto hablar como esperaba sino tecnicas que se llaman de tercera generación. Parece que es lo ultimo de la psicologia. Yo ya la he recomendado a una amiga y tambien le fue bien. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir