Hola
que tal, bueno como empezar, digamos que necesito desahogarme, muchas veces he pensado en ir a un psicologo, pero o por falta de tiempo, de ganas pues lo voy posponiendo, y sé que es algo que me haria muy bien...
Decirte que tengo 3 hijos, y el mediado tuvo problemas cuando nació, el cordón umbilical le estaba dejando sin oxígeno y yo dejé de sentirlo, casi se muere dentro de mi, en consecuencia tiene parálisis cerebral, tiene casi tres años y no hace nada, aún no gatea ni se sienta, es muy muy lento el avance que pueda tener...
Despues tuve una niña, confesarte que la tuve, porque despues de la tragedia de mi niño, ver a mi hija mayor siempre solita jugando, pues como explicarte, es muy doloroso verla siempre solita cada minuto me hacia sentir y recalcar que mi niño no puede hacer de hermano pequeño, bueno, si a su manera, en fin, que estamos muy felices con los tres...
Pero el problema surge en lo cotidiano, como puedo superar cosas que me tocan vivir, como por ejemplo cuando voy al cole a recoger a mi hija y veo todos los niños corriendo y jugando por todos lados con sus mamas, y yo con la silla de ruedas y mi niño que parece no darse cuenta de nada, ver a mis hijas como avanzan y crecen pues es lo normal en niños , pero verle a el, que llora fuerte, que no avanza como yo quisiera, ir al parque y sentir que mi niño es el blanco de miradas, pues todos juegan en normalidad y mi pequeño llora si le subo a un columpio, pero llorar fuerte, y sentirme triste porque no come bien, me cuesta muchisimo darle de comer, bañarlo, ahora se me saltan las lagrimas, porque siento demasiado dolor, es un niño guapisimo, de verdad que si, no puedo soportarlo a veces, yo solo quiero su felicidad.
Hay veces que me siento atrapada, porque cuidar de un niño con discapacidad, pues es duro, asi de claro es, es gratificante a veces, pero muchos momentos son duros de sobrellevar,me gustaria que me dijeses si este dolor irá remitiendo o es algo con lo que voy a tener que aprender a vivir el resto de mi vida, bueno espero poder mantener contigo conversaciones y que me ayudes a sanar, te lo agradezco..... GRACIAS
Mostrar más