Foro / Psicología

Problemas con mi psicologa

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 19:28
R
rolly_7963764
2/8/15 a las 21:17

Hola,
Quiería pedir un consejo a las más avanzadas en terapia. Voy a una psicologa desde enero y todavía me cuesta acostumbrarme a esta situación... Sé que es cuplpa mía, porque soy muy desconfiada y la psicologa muy amable, pero a veces me entra mucho miedo a la hora de hablar y no consigo. Otra cosa es que ella es muy joven, creo que puede tener mi edad (yo tengo 25) o como máximo puede tener 30 años. Pensando en esto, empiezo a dudar en ella y su experiencia. Ademas me pone nerviosa no saber nada de ella, solo supongo que tiene marido, a lo mejor hijos, Tiene un buen trabajo, es guapa y simpática y yo a su edad no tengo nada de esto. Creo que es lo que me duele cuando tengo la consulta con ella. Me frustro y me siento una vieja amargada.
Qué pensáis de todo esto?

Ver también

D
deepak_8717141
4/8/15 a las 11:08

¿como se inicia y mantiene una conversación aquí?. esto no es mantener una conversación, solo es ini
¿como se inicia y mantiene una conversación aquí?. Esto no es mantener una conversación, solo es iniciarla.

N
nafi_5442772
5/10/15 a las 7:16

Problema con psicologo
Hola. Bueno lo importante en una terapia es que haya una buena comunicación entre cliente y terapeuta, si no te sientes ha gusto es porque se ha generado una transferencia negativa por tanto o cambias de psicólogo o se lo expones para que juntas lo superen o dependiendo derive el caso con otro profesional con el cual te sientas a gusto.

A
amelio_5773872
9/10/15 a las 9:28

Animo!!
HOla!! He visto tu pregunta de casualidad, pero te contesto por si te sirve de algo. Yo sólo he ido una vez al psicólogo, y tenía claro que prefería a un chico, lo mismo es una tontería, pero lo preferí para evitar esto. De todas maneras te digo que en terapia me enseñaron que un psicólogo no te va a juzgar ni opinar, así que puedes ser tú misma!1 Anímo que tú puedes!!

E
eluska_8562590
14/10/15 a las 19:28

Hola
te aconsejo que hables con ella de todo esto ,abiertamente con ella .
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook