Pues eso, una señora que dice ser psicologa, nos ha destrozado la vida. Somos cuatro hermanos, y uno de ellos, con indicios de una pequeña depresión, se puso en manos de esta "profesional". Hasta entonces, la relacion de mi hermano tanto con mis padres como con nosotros ha sido buena, unas veces mejor y otras peor,pero , como en todas las familias, normal. Comenzó a ir a la consulta de esta señora y todo cambió. La culpa de todos los males del mundo la tiene la familia de mi hermano, o sea, sus otros tres hermanos y sus padres. No quiere ni en pintura a su familia. Dice que para qué necesita él a su familia, que por qué hay que llevarse bien con ella. Siempre he estado abierta a ayudas de profesionales en estos casos, pero lo siento, ya estoy en contra de ellos,¿ o es que quieren arreglar la vida de una persona destruyendo la de toda una familia?, pero lo más grave es que mi hermano lo está pasando mal, aunque se haya convertido para nosotros en el mismisimo demonio. Mis padres, que ya no son nada jóvenes, están fatal, mis hermanos y yo, no vivimos. Y, lo siento, pero a mí mi hermano me importa ya un bledo, si él no quiere nada de su familia, pues que se olvide de nosotros y punto, pero que deje de meterse con mis padres, que se van a morir, que no han hecho otra cosa que darle su vida, estudios, dinero, .... todo.
Asi que podreis entender la fobia que hemos cogido a los psicólogos.
Saludos.