Foro / Psicología

Le eche valor y lo elimine!!.... pero ahora el pregunta el porque....

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 15:48
P
petia_5440302
20/1/12 a las 8:51

hace dos meses que mi ex me dejo. todo iba perfecto. lo era todo para el... sin mi no podia vivir... me ayudo en todo lo que pudo. fueron oxo meses.... y de la noxe a lamñn me dijo que no sabia si me keria, que no estaba agusto. me estubo engañando al maximo. no me dio la cara. todo fue a traves de tuenti. me siento super desvalorizada y decepcionada... como se puede pasar a eso tan de repente... por eso hoy dia no creo EN NADA!!! lo busque..... pero solo me sirvio para sentirme mas xikitita todabia... asta que dije basta!! al cabo de un mes me ablo por tuenti... tan solo para saber como estaba... y para decirme que keria tener una relacion cordial conmg.pero sin ninguna intencion de volver... lo se.... lo se porque se lo pregunte... ami esto solo me ace daño ya que vuelven las confusiones cuando llevo recorrido algo de camino acia la luz..... le dije que no podia ser su amiga y que kizas lo eliminara de tuenti.... pero no encontraba el valor para acerlo... el no me volvio a ablar.. de exo y como somos del mismo pueblo cada fin de semana que ha pasado desde que me dejo lo e visto... pero pasa por mi lado como si no fuera nadie!!! ironias de la vida... de ser todo eres nada! yo le dije cuando me ablo por tuenti que porque me abla por ai y no cuando me ve... su respuesta fue que era normal que no mantubieramos ningun tipo de contacto en un tiempo.... en fin... el tiempo a seguido pasando y no e vuelto a ablar con el.... pero para mi se volvia una tortura tenerlo en tuenti... ver sus comentarios con otras fotos..... y antes de ayer mismo tome el valor y decidi eliminarlo por mi salud mental.... para poder seguir abanzando ya que se que de la otra manera me iba a ser imposible.... y ya sabeis.... corazon que no ve..... y si ya esto esta roto definitivamente de nada me va ayudar tenerlo ai.....porque yo segui con la esperanza mientras el va aciendo lo que le viene en gana sin importarle como me pueda sentir yo.... el caso es que me envio un sms ayer preguntandome que si lo habia borrado del tuenti y que solo queria saberlo..... no le e respondido.... es que acaso no lo ve? para que me pregunta!!!! y ahora aki esta la cuestion!!!! no se que hacer.... mis amigas dicen que no le conteste... que pase como el a exo conmg.... pero.... no se.... no se que hacer la verda... siempre pienso en el antes que en mi cuando el no lo hace..............
weno espero que me aconsejeis porque estoy muy perdida y no se que hacer...
mil gracias!!! bsss

Ver también

N
nouha_6073027
20/1/12 a las 19:18

..
No le conteste, y te lo dice una que esta en una situación muy similar a la tuya, son como el perro del hortelano,ni comen ni dejan comer....

P
petia_5440302
20/1/12 a las 19:21


gracias por vuestro apoyo y respuestas! mil gracias!

H
huiyan_8423602
20/1/12 a las 23:17

Lo mejor que pudiste haber hecho!!
No desistas, el primer paso ya lo diste te lo digo por experencia si el valor llego a ti no lo sueltes agarralo con todas tus fuerzas, porque van a llegar dias en los que sentiras que debes de hablarle para que no te olvide o cosas por el estilo son puras dudas que si caes te vas a llevar un golpe mas fuerte y mas doloroso.

Pero solo tu tienes la decision yo te aconsejo que no lo busques que te alejes de el para que el valore tu ausencia y si el es el indicado creeme que regresara pero tbm tienes que saber que por algo las personas salen de nuestra vida.

Alejate y no sufras por alguien que no te valora.

P
petia_5440302
21/1/12 a las 7:11

Es que para mi es un mundo....
y no. no es lo que kiero. por eso no le e respondido ni lo hare...

N
nouha_6073027
11/2/12 a las 14:54

Yo tb lo elimine
me costo mucho, pero por fin me di cuenta de que solo se estaba aprovechando y riendose de mi, lo elimine de todos lados, es mas bloquee todo lo que me pueda llegar, mensajes al facebook, emails, msn, y xk no puedo bloquear sus llamadas xk si no tb jeje, aunque se que no me va a llamar y me quedo más tranquila x eso!! pero se acabo, se acabo ser la tonta que sige oliendole el culo a un tio que no vale la pena, se acabo el luchar mientras el esta con otras de vacilón..
Me siento muy orgullosa de la decisión tomada, y espero no arrepentirme, solo deseo no volver a verlo más y que nunca me vuelva a molestar...
Animo a todos las chicas que estan pensando en hacer esto, xk sinceramente es una gran liberación

Un beso a tod@s!

N
nouha_6073027
12/2/12 a las 15:48

...
Danielita, pero no le contestas a que, a sus sms o vía msn?, si es via msn, facebook, o tuenti la clave "BLOQUEAR" si es por mensaje o llamada es algo mas dificil, pero yo que tu no le cogia el tel o no le contestaba sus mensajes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest