Foro / Psicología

Me quiero morir pero no tengo el valor

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 21:51
R
rquia_18688529
12/10/19 a las 18:05

Ya no puedo con esta vida quiero morirme, pero no me atrevo. No puedo solucionar mis problemas economicos, ni como solventar el sustento de mi hijo de 6 años. Soy madre soltera ... Ya no puedo, no tengo ni amistades ni una sola, para variar soy licenciada en psicología trabajo con niños y ya mi estado de animo esta afectando mi trabajo. No quiero ayuda psicológica porque se que es lo que el tratamiento implica. Mi vida a estado llena de errores desde la carrera que tome, me cambio la perspectiva de ver las cosas y a las personas tambien, el ver las cosas desde otro punto de vista me orillo a terminar mis relaciones de pareja a alejarme de mis amistades porque no logro tener los gustos de los demás pienso muy diferente hasta en mi música. La psicología me destruyo viendo todo desde un punto de vista realista... ahora estoy sola por lo mismo. No encajó en este mundo. Quisiera irme, amo a mi bebe pero hasta él estará mejor sin mi

Ver también

T
tonina_18451312
12/10/19 a las 20:06

Creo que tu bebé estará mejor con vos. Si querés podemos platicar. Donde vives? 

G
gio_18685833
12/10/19 a las 21:51

Podes dejar a tu hijo con alguien de confianza, alguien que pueda cuidarlo y velo cada vez que tengas ganas, por lo menos hasta que puedas recuperarte. La depresión, si no se trata, también termina afectando a los niños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir