Foro / Psicología

Le mentí a mi novio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 23:07
E
enio_5603905
15/9/15 a las 22:25

Necesito un consejo.... Tengo un año de relación con mi novio y todo el tiempo nos han intentando hacer la vida de cuadros siempre le mandan msjs con habladurías y cosas para perjudicarnos.. Total que a raíz de eso hace un tiempo me pregunto que si había estado con mi ex, y yo para no agregarle una cereza al pastel le dije que no y tenia tanto miedo que me pidió que se lo jurara y lo hice... Me arrepentí demasiado por que jure en vano solo que me dio miedo perderlo.. Hace unos días le volvieron a mandar unos mensajes que no quiso mostrarme pero me volvió a preguntar lo mismo, y yo ya no quería seguir con esa mentira y le dije y le acepte que si había estado con mi ex.. Le pedí mil disculpas por que se que hice mal pero que nunca lo hice con intención de verle la cara si no por no hacer mas daño ala relación..
El no quiere entenderlo y no me contesta ningún texto ni llamada y no se que hacer estoy desesperada... no se si seguir insistiendo o si dejarlo en paz de una buena vez.. en verdad estoy arrepentida y lo amo
si alguien puede aconsejarme............

Ver también

missweird0
missweird0
15/9/15 a las 23:23

.
Entonces tu si estuviste con tu ex. Deberías tener un poco de consideración con ese muchacho, destruyendo la confianza que tanto te tenía, y tu por miedo a quedarte sola quieres insistirle en que se quede tranquilo, ponte en sus zapatos y analiza si tú dieras otra oportunidad a alguien que te engañó. Es fácil cuando uno no fue la víctima, enfrenta la consecuencia, porque si nadie hubiera comentado ni el hubiese tenido sospechas ahorita estuvieses tranquila con el ex

E
enio_5603905
15/9/15 a las 23:50
En respuesta a missweird0

.
Entonces tu si estuviste con tu ex. Deberías tener un poco de consideración con ese muchacho, destruyendo la confianza que tanto te tenía, y tu por miedo a quedarte sola quieres insistirle en que se quede tranquilo, ponte en sus zapatos y analiza si tú dieras otra oportunidad a alguien que te engañó. Es fácil cuando uno no fue la víctima, enfrenta la consecuencia, porque si nadie hubiera comentado ni el hubiese tenido sospechas ahorita estuvieses tranquila con el ex

Si claro que me pongo en su lugar....
Pero nunca le fui infiel, el solo me hizo preguntas de mi pasado a lo cual respondí así por que sabia que sus celos lo lastimarían y solo pense que no hacerle daño por algo que fue hace tiempo.. analice después y supe que tenia que decirle la verdad.. y pues me arrepiento de no haber sido sincera por que se que estuvo mal. Y gracias por responder

E
enio_5603905
16/9/15 a las 20:22

Pues
Muchas gracias por responder. tienes mucha razón en todas tus palabras.

E
enio_5603905
18/9/15 a las 23:07

Hola
Quizá no pude expresarme bien en mi pregunta principal, pero pues no, no tuve contacto con mi ex, mi actual novio me hizo preguntas sobre mi pasado antes de el y eso fue el problema por que yo de un principio mentí para no tener problemas con eso, luego me arrepentí de haber mentido y dije la verdad y de ahí se dio todo el lió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook