Foro / Psicología

Mentí y también me enamoré...

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 2:55
R
rhimo_5845143
29/12/10 a las 20:27

Hola, soy nueva en este foro aunque siempre me paseo para leer los demás. Me he animado a escribir mi historia porque necesito ayuda, opiniones para poder solucionar mi caso. Ahí va:
Siendo yo una adolescente, unos 15 años decidí entrar a un chat.. el fallo empezó desde ahí... Entré a ese chat con una apariencia que no era la mía, es decir, con la foto de otra persona. En un principio todo era un juego hasta que un día apareció ÉL, un chico muy simpático que me encadiló, me encantó y me enamoré de él. Estuvimos hablando durante bastante tiempo, yo con la foto de otra pero contándole mi vida. Quise cortarlo desde un principio porque me dí cuenta que sentía cosas y que podía dañarlo, pero siempre me decía que se dañaría, que se mataría si lo dejaba y así era, se dañaba y una vez hasta me mostró por cam la sustancia que consumiría Supongo que por casualidad un día se enteró de que la persona de la foto no era yo pero nunca me lo dijo, esperó a que mucho tiempo después yo se lo confesara. Así fue, cuando sentí que no podía más con eso, que me estaba consumiendo por no poder decirle la verdad, se lo dije desde ese momento tuve muy en claro que no quería su perdón por miedo a las consecuencias legales que este acto conlleva sino porque realmente le quiero. En un principio se lo tomó.. no bien pero decidió perdonarme aunque después tenía una especie de vueltas al pasado que yo entendí como normales. Desde ese día de la confesión, ÉL me hace masturbar, bueno antes también lo haciamos por MSN pero era porque los dos queríamos, ahora sino le digo alguna cosa para que lo haga se enfada y me dice que me va a dejar y yo cedo y le muestro mi cuerpo por cámara, hago todo lo que ÉL me pide. Me pide que le cuente mis experiencias sexuales de un período muy doloroso que yo tuve en mi vida y que no desaría seguir recordando. Sino le cuento me deja y me insulta... Las pimeras veces que esto pasaba yo me sentía mal pero lo hacía para que ÉL estuviera bien, lo sentía como una manera de recompensarle por la mentira... Han pasado los meses y sigue haciendolo... ¿es justo que lo haga? si me ha perdonado... ¿no debería dejar de insultarme o amenazarme con que me dejará? dice que me quiere.. Soy una mujer que ha tenido una adolescencia complicada, llena de complejos y siempre viendome horrible, por eso entré en el chat con la foto de otra persona, relamente me sentí aceptada, aunque fuera con otra cara pero al menos la gente me hablaba, tenía interés en saber de mí... pero ahora he vuelto a sentirme como cuando era una adolescente... que nadie me quiere o si alguien lo hace es por un interés sexual.. ¿es normal que me sienta así? ¿debería dejar de hablar con esta persona? Gracias

Ver también

R
rhimo_5845143
9/1/11 a las 23:26


Mil gracias por tu respuesta.. parece ser que ya lo de los desnudos se le pasó.. ahora ha empezado la fase del "pasotismo" de no conectarse, de no llamarme.. y me siento mucho más aliviada porque de esta manera creo quee nos vamos desligando poco a poco.. creo.. a mí no me gustaría separarme de él.. pero es que tampoco me siento del todo bien con su compañía..

R
rhimo_5845143
10/1/11 a las 21:09

Mal mal mal!
puff ha vuelto a hacerlo.. ya no me pide desnudos pero me acusa de haberle arruinado la vida, de ke si me voy con otros.. cuando no me conecto se pone como loco pero luego él si puede irse donde sea.. que a mi no me importa puesto que tenemo una vida.. si dejo de conectarme es porque estudio y trabajo no porque me vaya por ahi a conocer chicos... de verdad que no se como llevar estas situaciones de discusiones e insultos constantes.

F
fang_5312127
16/1/11 a las 2:55

Hirone
Me paso lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir