Foro / Psicología

Le menti a mi novio y ahora nose que hacer

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 17:48
S
shiva_7025719
27/8/11 a las 20:34

Hola !!! soy nueva en esta pagina y estoy desesperadisima , nose que hacer y quiero que me ayuden en lo que puedan .
Paso lo siguiente mi novio y yo tenemos 9 meses de noviazgo y todo ha sido fantastico , siento q estoy enamorada de el algo que no hago frecuentement . Pero sucedió lo siguiente yo le menti con respecto a la gran pregunta que ellos suelen hacer que con cuantas personas habia estado etc . yo solo le dije q habia estado con mi novio pasado algo que era mentira pero desafortunadament ayer le llegaron con el cuento de con cuales yo había estado y el esta desepsionado de mi tanto que no quiere saber nada de lo que es lo nuestro , me dijo q nos dieramos un tiempo , pero yo me siento desesperada porq no se que hacer con respecto a esto yo se que hice mal y estoy arrepentida en todo, como le demuestro que lo amo ? como hago para q entienda q no era facil para mi dcirle todo eso ? !! por favor espero sus respuestas y ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

H
hongyi_728203
23/12/14 a las 17:48

Y a cuantos hombres por fin
les viste la pija o verga pa q se ponga asi, echa el cuento como es y la proxima di la verdad porq es feo q el llegue a un sitio y le digan mira me gusta mucho el lunar que tu mujer tiene en la nalga derecha y el otro diga si le gusta hacer felaciones profundas etc. es mejor q sepa todo tu pasado sexual o curriculo sexual, eso no es borron y cuenta nueva prorq tendrias q irte del pais o del planeta

J
jelena_8104368
27/8/11 a las 21:14

Hola !!!!
... ES RAZONABLE Q EL SE ALLA MOLESTADO PERO SI TE QUISIERA, TE DARIA LA OPORTUNIDAD DE EXPLICAR LO Q PASO Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO TE ATREVISTE A PLATICARLE TU SITUASION...
SI EL SIGUE CON LA MISMA ACTITUD, EN REALIDAD ES UNA PERSONA Q NO VALE PENA, NI MERECE TU AMOR
SI QUIERES SEGUIR CHARLANDO TE MANDO MI CORREO MALU3573@HOTMAIL.COM NORMALMENTE NO ESTOY CONECTADA PERO CUANDO OCUPES PLATICAR CON ALGUIEN SOLO MANDAME UN CORREO Y ME CONECTARE...

SALUDOS

S
shiva_7025719
27/8/11 a las 22:51
En respuesta a jelena_8104368

Hola !!!!
... ES RAZONABLE Q EL SE ALLA MOLESTADO PERO SI TE QUISIERA, TE DARIA LA OPORTUNIDAD DE EXPLICAR LO Q PASO Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO TE ATREVISTE A PLATICARLE TU SITUASION...
SI EL SIGUE CON LA MISMA ACTITUD, EN REALIDAD ES UNA PERSONA Q NO VALE PENA, NI MERECE TU AMOR
SI QUIERES SEGUIR CHARLANDO TE MANDO MI CORREO MALU3573@HOTMAIL.COM NORMALMENTE NO ESTOY CONECTADA PERO CUANDO OCUPES PLATICAR CON ALGUIEN SOLO MANDAME UN CORREO Y ME CONECTARE...

SALUDOS

Muchas gracias !!
muchas gracias maluceta te agregare asi hablamos mucho mejor !!! en estos momentos estoy dudando de lo que el puede sentir por mi !!!

A
alya_5947288
27/8/11 a las 23:49

Hola amiga...
No te angusties, tu novio debe sentirce asi por que debe estar dolido, decepcionado de ti algo que no es tan trágico. trata de aclarar cuanto antes puedas este mal entendido, hazle sentir que él esta tomando en consideracion mas la opinion de una persona ajena, antes de la persona que ama. ¿Acazo es justo?. Si el pasado aunque si tiene consecuencias en el futuro, si tu eres madura ahora y lo amas, entonces no tendria por ke afectar entre ustedes. Si lo buscas trata de que sea por el lado amigable, se pasiva y no desesperada. Que te vea arrepentida pero no loca. Luego de que hables con él dale un tiempo para que lo entienda, lo comprenda. Pero por sobre todo ponte en su lugar, no es fácil. Asi que no te rindas, conversa con él te mereces una oportunidad y por sobre todo su consideracion. suerte.

S
shiva_7025719
28/8/11 a las 1:04
En respuesta a alya_5947288

Hola amiga...
No te angusties, tu novio debe sentirce asi por que debe estar dolido, decepcionado de ti algo que no es tan trágico. trata de aclarar cuanto antes puedas este mal entendido, hazle sentir que él esta tomando en consideracion mas la opinion de una persona ajena, antes de la persona que ama. ¿Acazo es justo?. Si el pasado aunque si tiene consecuencias en el futuro, si tu eres madura ahora y lo amas, entonces no tendria por ke afectar entre ustedes. Si lo buscas trata de que sea por el lado amigable, se pasiva y no desesperada. Que te vea arrepentida pero no loca. Luego de que hables con él dale un tiempo para que lo entienda, lo comprenda. Pero por sobre todo ponte en su lugar, no es fácil. Asi que no te rindas, conversa con él te mereces una oportunidad y por sobre todo su consideracion. suerte.

De mucha ayuda y ...
tienes mucha razon el esta dolido , pero sincerament m ha tratado una manera muy fea , que el dice q es su dignidad , y yo nose q hacr pero bueno muy bueno tu consejo y eso tratare de hacr !!!
Gracias

S
shiva_7025719
28/8/11 a las 1:07

Ahora q lo mencionas ..
El cuando se entero de todo me dijo q me meti con su moral q eso el no lo perdona y en realidd eso fue lo q mas miedo m da porq el es muy orgulloso y en tal caso no da su brazo a torcr sin embargo creo q si el m ama o me quiere dberiamos hacr como borron y cuenta nueva ! Pero el no quiere

H
hongyi_728203
23/12/14 a las 17:48
Mejor respuesta

Y a cuantos hombres por fin
les viste la pija o verga pa q se ponga asi, echa el cuento como es y la proxima di la verdad porq es feo q el llegue a un sitio y le digan mira me gusta mucho el lunar que tu mujer tiene en la nalga derecha y el otro diga si le gusta hacer felaciones profundas etc. es mejor q sepa todo tu pasado sexual o curriculo sexual, eso no es borron y cuenta nueva prorq tendrias q irte del pais o del planeta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir