Foro / Psicología

Mi novio me dejo, por que le menti y agarre dinero regresara conmigo

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 21:44
I
ivie_9897545
2/4/09 a las 22:59

hola a todas espero que me ayuden ,. tratare de resumirles la historia,. mi novio tiene 5 tiendas y me puso a administrar una de ellas, yo le di la confianza a mi prima por q ella estba en caja, un dia q jhicimos cuadre de caja faltaba una cantidad enorme de dinero del cual yo me hize responsable, pero m iprima le dijo q yo habia agarrado ese dinero, cuando lo q paso realemente es q ella no habia cuadrado caja 3 meses despues ...de eso el me perdono pero habia una factura pendiente que ella se comprometio a pagarla y lo que hizo fue hablar con mi novio y decirle que yo me gaste la plata de esa factura a consecuencia de esto, mi novioo muy enojado me ah dejado _ Y YO QUIERO RECUPERARLO , pero no se como ...por qu esta mortificado y apenado por lo q hices...ustedes crees que el regresara conmigo y yo que debo de hacer para que el me perdone estuvimos 6 años de novios y yo lo amo.
gracias

Ver también

M
miguel_6529203
3/4/09 a las :06

Hay otro refran que dce
Donde tengas la olla no metas la ...

supongo que tu exnovio se lo sabra y pensara no meter la ... donde tiene la olla, o sea la tienda

saludos

I
ivie_9897545
3/4/09 a las 19:10

Gracias
justo ayer ..el me llamo y hablamos pero no tocamos el tema .... por q todavia estamos muy afectados el viaja la prox. semana por 15 dias y espero q este tiempo le sirva a el y a mi para curarnos y poder hablar , traquilos..no se si buscarlo, ya que el fue quien me llamo ayer...gracias espero comentarios

I
ivie_9897545
3/4/09 a las 21:44
En respuesta a miguel_6529203

Hay otro refran que dce
Donde tengas la olla no metas la ...

supongo que tu exnovio se lo sabra y pensara no meter la ... donde tiene la olla, o sea la tienda

saludos

Hi
hola no entiendo bien tu mensaje ..ayudame plisss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir