Foro / Psicología

Mi novio me dejo, por que le menti y agarre dinero regresara conmigo

2 de abril de 2009 a las 22:59 Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 21:44

hola a todas espero que me ayuden ,. tratare de resumirles la historia,. mi novio tiene 5 tiendas y me puso a administrar una de ellas, yo le di la confianza a mi prima por q ella estba en caja, un dia q jhicimos cuadre de caja faltaba una cantidad enorme de dinero del cual yo me hize responsable, pero m iprima le dijo q yo habia agarrado ese dinero, cuando lo q paso realemente es q ella no habia cuadrado caja 3 meses despues ...de eso el me perdono pero habia una factura pendiente que ella se comprometio a pagarla y lo que hizo fue hablar con mi novio y decirle que yo me gaste la plata de esa factura a consecuencia de esto, mi novioo muy enojado me ah dejado _ Y YO QUIERO RECUPERARLO , pero no se como ...por qu esta mortificado y apenado por lo q hices...ustedes crees que el regresara conmigo y yo que debo de hacer para que el me perdone estuvimos 6 años de novios y yo lo amo.
gracias

Ver también

3 de abril de 2009 a las :06

Hay otro refran que dce
Donde tengas la olla no metas la ...

supongo que tu exnovio se lo sabra y pensara no meter la ... donde tiene la olla, o sea la tienda

saludos

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 19:10

Gracias
justo ayer ..el me llamo y hablamos pero no tocamos el tema .... por q todavia estamos muy afectados el viaja la prox. semana por 15 dias y espero q este tiempo le sirva a el y a mi para curarnos y poder hablar , traquilos..no se si buscarlo, ya que el fue quien me llamo ayer...gracias espero comentarios

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 21:44
En respuesta a

Hay otro refran que dce
Donde tengas la olla no metas la ...

supongo que tu exnovio se lo sabra y pensara no meter la ... donde tiene la olla, o sea la tienda

saludos

Hi
hola no entiendo bien tu mensaje ..ayudame plisss

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir