Foro / Psicología

Me siento muy mal, le menti a mi novio!!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 16:16
A
aniana_7254455
10/5/08 a las 3:56

Me siento mal pq tenemos mucha confianza y siempre he sido sincera con el. Hablamos de todo y ps tenemos nuestros lindos momentos, hasta q me pregunto, mientras el me exitaba... que si yo me lo hacia yo misma (osea masturbarme). Es obvio que si lo he llegado hacer, pero resulta q no lo acepte le dije q no q no me gustaba, hacermelo a mi misma; aunq si q el me lo haga... q siempre buscaba con que distraerme si estoy con ganas. El casi ni lo creyo, y yo segui negandolo, y me pregunto que si ni por curiosidad y le dije tambien que no.


Me siento mal, que puedo hacer?

Ya el da~o esta hecho y mi conciencia revuelta por mentirosa!!?

Aconsejenme, el ni se imagina lo q yo el logrado conmigo misma _______^^^

Ver también

E
ella_6428963
10/5/08 a las 21:53

Nunca es tarde!..
Si en tu conciencia ha quedado de esta manera, poniendome en la situacion de que yo fuese tu novio, me gustaria ante todo que me lo dijeses puede que me mosquearia algo (que es normal) pero además de que tú te sentirias mejor y seguirias sintiendo esa complicidad de decirle la verdad, a el le gustaria saberlo, estoy segura, explicale las razones que te hicieron mentirle en ese momento y explicale porque se lo dices, que te sientes mal y tal...
En mi caso me molestaria y te resprocharia mil veecs el ¿¿PORQUE NO ME LO DIJISTE?? ..etc... pero en el fondo, y con todo mi ser se lo agradeceré, le agradeceré hasta su remordimiento, y sin duda para mi eso es un gran paso de confianza..
Te sentirás mejor, no tieenes porque esconder nada..
mil besos, suerte

A
aniana_7254455
13/5/08 a las 8:25

Gracias
Gracias por sus respuestas...


Despues de todo me lo hice por "primera vez" frente a el, pq el me lo pidio; q siguiera yo porque yo conozco mejor mi cuerpo. El me dijo "te doy permiso para que te lo hagas a solas; pero eso si piensa en mi... o en Tom Cruise" (un actor o alguien imposible de llegar jaja)

Pero siempre me quede con el secreto que ya yo iba probado antes, solo ustedes lo saben !!!

No creo que me venga mal tener un secreto guardado para mi sola de ves en cuando no?...

A
an0N_906329699z
13/5/08 a las 22:24

Que fácil se ve..
Pienso que es muy fácil decir que tienes que tener tu propia intimidad y todo eso, pero, si es nuestra pareja la que disfruta haciendoselo sóla la cosa cambia si no nos lo cuenta verdad?? yo creo que ésto es como todo, y que cada uno tiene que contar de su intimidad lo que crea conveniente y con lo que se quede en paz con él/ella mismo/a. ¿no? Un saludo!

Salomé

X
xinyi_7024980
14/5/08 a las 6:00

Ajajaja
ME GUSTARIA SABER TU EDAD.
buenoo pienso qe no tiene NAAADAA de malo.. si io estuviera ent u lugar (qenoloestoi) tmb me daria verguenza decir eso. no tiene nada de malo HAY COSAS QE SON TUYAS NOMAS no porque tengas mucha confianza a tu novio o amiga o a quien sea le tienes qe decir TOODOO lo qe haces.. a qe oras vas al baño i eso JAJAJA (broma) es tu privacidad. NOTEPREOCUPES(:

S
salome_9169712
23/12/09 a las 16:06
En respuesta a aniana_7254455

Gracias
Gracias por sus respuestas...


Despues de todo me lo hice por "primera vez" frente a el, pq el me lo pidio; q siguiera yo porque yo conozco mejor mi cuerpo. El me dijo "te doy permiso para que te lo hagas a solas; pero eso si piensa en mi... o en Tom Cruise" (un actor o alguien imposible de llegar jaja)

Pero siempre me quede con el secreto que ya yo iba probado antes, solo ustedes lo saben !!!

No creo que me venga mal tener un secreto guardado para mi sola de ves en cuando no?...

Secreto
no esta de mas no decirle todo a tu novio tenemos que tener vida privada recuerda que no todo debe de saber por que siempre va ver cosas que nos duelan y pues yo preferiria no saberlo y no te sientas culpable

S
salome_9169712
23/12/09 a las 16:16
En respuesta a salome_9169712

Secreto
no esta de mas no decirle todo a tu novio tenemos que tener vida privada recuerda que no todo debe de saber por que siempre va ver cosas que nos duelan y pues yo preferiria no saberlo y no te sientas culpable

Me siento mal
tengo un problema con mi novio ahi les va: mi ex me estuvo marcando y no le contestaba y despues de un tiempo le marque pero tengo mi razon, su mama me debe $2000 y pues hace mas de un año y no me los a pagado yo le marque para pedirle el tel de ella y pues resulta que el niño anda ardido porque hace tiempo mi novio lo para y le dijo que ya no me molestara y el se esta bengando diciendole a su esposa por5 que ya se caso y ella es ma "amiga" que yo lo buscaba y le rogaba que lo queria ver y le hable y le pregunte si era sierto que el dijo eso y me dijo que si para que vea lo que se siente y el le hablo a mo novio para decirle mas mensadasmi novio no le cre del todo pero esta destrosado que ago ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir