Foro / Psicología

Madres solteras de vallecas

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 17:30
Y
yulia_8624487
17/3/09 a las 17:32

Hola buenos días mi nombre es Elena vivo en vallecas, tengo una hija preciosa de la cual estoy orgullosa , tiene 2 añitos y 4 meses, pero por la edad mis amigas estan haciendo sus respectivas vidas, otras se han marchado lejos a vivir y otras son solo para salir de fiesta (como aquel que dice) me gustaria charlar y quedar con mamás que quieran disfrutar de sus hij@s y estén en la misma situación que yo, lo acabo de dejar con mi ex (que no es el papá de la niña) pero me he llevado una gran "patada" y no me gustaría salir del curro y meterme en casa porque me como muchisimo la cabeza de porque todo me va tan mal...y estoy con bastantes bajones, por favor si alguien vive en esta zona o en los alrededores y la pasa lo mismo escribirme y apoyandonos unas y otras nos sentiremos mejor e incluso nuestros hijos, gracias y besos,

Ver también

N
nouha_8613309
14/7/09 a las 19:38

Esa vallekana que no se hunda
He visto tu mensaje y también he visto que nadie te ha contestado, yo estoy como tú no sé que hacer con mi vida, y sobre todo ser madre y que la gente entienda que también eres joven. Yo vivo en valdemoro, pero tengo coche, si necesitas ayuda o simplemente que alguien te escuche aquí estoy. yo tengo una niña de dos años y estoy sola(bueno, con mis padres) pero sé de lo que hablas.......responde si quieres

N
najiya_702631
22/7/09 a las 23:11

Hola, vivo en vallecas y tengo un niño de 3 años
Hola Elena,

Te respondí el otro día pero, no sé por qué razón, mi mensaje no se editó.

Yo también vivo en Vallecas y tengo un niño de 3 años. Estoy recien separada, con bajones de vez en cuando pero con unas ganas locas de "tirar pá lante". Tenemos que intentar positivizar lo máximo posible y todo irá mejor.

De todas formas espero que, desde el mes de marzo, te hayas recuperado bastante y estés llena de ánimo.
Bueno, hablamos en directo, si te parece y si todavía te metes en el foro de vez en cuando, para poder dejarnos nuestros contactos. Espero tu respuesta.
Besos.

P
peng_7281213
25/10/15 a las 17:30

Soy un hombre
Hola yo vivo en. Vallecas en concreto en nueva numancia he visto tu comentario y si puedo. Me gustaría ayudarte no hay nada mejor que despejarse un rato tengo 19 años y me gustaría conocer tu historia ya que consideró que eres una luchadora y podría aprender cosas de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook