Foro / Psicología

Madres solteras en tarragona

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:40
K
kany_5369557
9/8/09 a las 21:50


Hola a todas,
Tengo un niño de 3 años y medio.Su padre vive en Barcelona, y viene a verlo un dia a la semana.Yo me vine aquí, porque la situación ya era insostenible.Aquí tengo a mi madre cerca....
Pero no conozco a nadie, los fines de semana los paso sola con el niño, y aunque estoy encantada con mi nueba vida, me gustaría tener amigas y podre salis con los niños y hacer cosas....
Si no sois de tarragona, contestarme también. Hoy mi hijo se ha ido a Barcelona con su padre.Estará una semana, pero es la primera vez que pasará mas de dos días fuera de casa.Estoy segura de que estará bién, y que tiene que pasar tiempo con su padre, pero no deja de ser duro.
En fin supongo que ya me acostumbraré.......
Si ya os habéis encontrado en mi siyuación ( o no ) darme algún consejo para que no se me haga la casa tan grande y me parezca tan vacía

Un saludo

Ver también

A
alanis_5386393
26/8/10 a las 19:45


hola, me llamo amanda y soy de tarragona, la verdad k es la primera vez k me pongo en un xat komo este y nose............... pues si mi situacion es parecida a la tuya. mi pareja es de canarias me e separado y si tengo un nene de 3 años el kual se va 15 dias o mas pa canarias con su padre y los abuelos y ami se me rompe el corazon,
como hacerlo mas llevadreo no lo se yo todavia, asik kuando kieras ablar ya sabes,
yo tengo amigas pero ninguna con niños asik no me entienden y despues de la separacion me encerre muxo en mi hijo0 y yo asik se me esta aciendo un poco duro tb.
animo y cadavez sera mas natural k se vaya unos dias y tu te iras haciendo mas fuerte

J
judi_6338677
7/12/10 a las 21:40

Hola
hola como estas
yo soy de tarragona, busco alguna mama para los dias de diario ,imagino que tu trabajaras no?es que nosotros los fines semana solemos irnos por ahi pero me gustaria conocer alguna mami para ir al parque ;tomar un cafe,entre semana no trabajo y me agobio un poco, tengo un nene de 22 meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir