Foro / Psicología

Me da miedo tomar antideresivos,ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 18:47
I
inas_6949651
18/2/10 a las 9:21

estoy con ansiedad y agorafobia con ataques de panico,hace un año y medio q deje el rexer y llevo 10años tomando orfidal he vuelto a tener ora recaida y se que tengo que volver a tomar antidepresivos me da miedo porque encima soy una histerica y me leo el prospecto y al ver los efectos secundarios pienso que me van a dar todos y me sugestiono y seguro que me dan creo que hay antidepresivos flojos y conozco gente que le van genial pero esto de ver tanto en internet me quedo con las malas esperiencias de la gente y no me quedo con las buenas que hay un monton nlo que hace la cabezita de las narices,si teneis buenas esperiencias y podeis comerme la cabeza para animarme a tomarmelos lo agradeceria mi medico dice q todos los medicamentos tienen efectos secundarios hasta una aspirina pero uf no me convence soy cabezona

Ver también

Y
yahui_8479444
8/3/10 a las 18:06

Miedo a los antidepresivos
no tienes que tener miedo a los antidepresivos,pues yo sin ellos no soy persona.tengo TOC desde hace 5años,lo desarrolle en el embarazo de mi hija,me incapacito por completo no pude volver a trabajar.tomo anafranil de75 .gracias a ello puedo hacer vida normal en mi casa y voy poniendole control a mis fobias.yo prefiero los efectos secundarios a tener ansiedad y depresion.

N
naser_8606287
8/3/10 a las 23:53

A favor de los antidepresivos
Seguro seguro, querida amiga, no hay nada en este mundo. Pero si siempre pensaramos en negativo...no saldriamos a la calle!!!
Observo que eres bastante negativa, y en especial, te preocupa el tema de los efectos secundarios...
Vamos a ver: TU ERES MEDICO? NO,VERDAD? Pues entonces deja tu salud en manos de personas que han estudiado muchííííísimos años sobre como funciona tu cuerpo.