En respuesta a an0N_959069599z
Fuerza de voluntad
Hola, tengo algo de experiencia en esto, como ya he explicado en un post mi marido sufre de depresion desde hace 8 meses, los mismos que tiene nuestro hijo, lleva el mismo tiempo en tratamiento psiquiatrico y toma inyectables, paroxetina, litio, puedes tomar muchas medicinas que sin duda te ayudaran a tener un estado de animo mas estable, pero la mejor medicina es uno mismo, tu fuerza de voluntad para salir de tu depresion y nunca encerrarte en ti mismo y sobre todo lo mas importante reconocer que tienes una depresion y que esto es una enfermedad mas que tienes que tratar, mucha gente piensa que una depresion es simplemente un poco de tristeza, lo que llamamos comunmente un bajon, pero por desgracia es la enfermedad de moda del siglo XXI, no te rindas nunca y no tires la toalla, mucha suerte.
Lo reconozco
reconozco el problema pero yo nunca he perdido las ganas de vivir ni se me han quitado las ilusiones. me recetó prozac pero no me dijo cláramente que tenía una depresión si no que necesitaba un empujón anímico para reforzar mi dependencia emocional. y empezar a superar mi inseguridad.