Opinion masculina
Hola, estaba buscando info sobre ansiedad y reiki y entré aca, es raro porque soy hombre pero me animo total no me conoce nadie ja. Mira yo tome paroxetina varios años y me sirvio mucho. Los unicos efectos secundarios son mucho sueño y en mi caso, dificultad para mantener la ereccion. No se si sexualmente esta droga les afecta a las mujeres pero para mi fue complicado porque muchas veces no podia acabar y hasta tuve que fingir el orgasmo, lo que me resultaba bastante incomodo. Ahora estoy en una recaida y ya me canse de medicarme, por eso voy a tratar de buscar terapias alternativas y escuche hablar del reiki. Ya hice meditacion y control mental pero a veces se necesita alguien que te guie porque solo es mas complicado.
Asi que tranquila, te va a hacer bien, te recomiendo tambien alguna actividad como yoga, y por supuesto ejercicio fisico. La terapia psicologica ayuda mucho tambien y siempre es muy util hablar con algun amigo/a, aunque en mi caso se me complica porque son temas sensibles y por eso cuesta mas salir.
Suerte y pensa que no estas sola, hay mucha gente que le pasa y te puede ayudar.
Saludos desde Argentina,
Ezequiel