Foro / Psicología

Mi ex me da miedo

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 7:13
M
meiyu_5729226
9/4/16 a las :07

Recientemente termine una relación relativamente larga pero que avanzo demasiado rápido, tenia una relacion con mi ex novio en la que ya viviamos juntos y compartiamos la mayoria del tiempo, por cuestiones de desempleo el tuvo que regresar a la casa de sus padres y conforme paso el tiempo la relacion se fracturo mas al grado de llegaar a insultos y agresiones verbales fuertes, cuando finalmente di por terminada la relacion por que ya no era nada sano, mi ex me amenazo diciendome que el se encargaria de que yo sufriera por terminarlo, hizo serias amenazas a mis amigos y familia, el problema es que el dia de mañana el vendra a recojer sus cosas a mi casa donde solia vivir y vendra a las 6 am y la verdad no quiero confrontarlo y me da miedo que intente hacerme algo, como puedo manejar esta situacion? agradeceria que me ayudaran!

Ver también

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 1:50

Que haya alguien de tu familia o amigos contigo para cuando vaya
Y todos los que hayan recibido amenazas, que denuncien (empezando por ti): eso relaja mucho los nervios de este tipo de payasos.

Si no funciona, siempre pueden reunirse u nos cuantos amigos y parientes y darle una buena paliza. Recuerda: ante la duda, tú la viuda.

A
adrian_6522349
9/4/16 a las 2:10
En respuesta a an0N_638933099z

Que haya alguien de tu familia o amigos contigo para cuando vaya
Y todos los que hayan recibido amenazas, que denuncien (empezando por ti): eso relaja mucho los nervios de este tipo de payasos.

Si no funciona, siempre pueden reunirse u nos cuantos amigos y parientes y darle una buena paliza. Recuerda: ante la duda, tú la viuda.

Qué malos concejos das
@onnamahshivaia en ciertos post he visto tus respuestas cargadas de odio, rencor, dolor, venganza, creo que eso no es algo positivo para lo que algunas personas vienen buscando paz. Cómo así que darle una paliza, no crees que la violencia genera más violencia y esto agravar la situación de la chica. Cuida tus palabras porque en estos estados de decepción amorosa las personas son muy permeables a los concejos que se les dan.

Mi concejo para la chica es que no estés sola cuando vaya a recoger las cosas, ese día trata de hablar con él de que no tiene sentido ser violento, si no entiende le informas que le pondrás una caución para que no se pueda acercar a ti. Si no funciona por el diálogo acude a las autoridades, pero primero trata de mediar de la mejor manera sin llegar a términos legales.

Recomendación no hables con él en momentos de rabia o tensión que sea un momento de tranquilidad para que el mensaje puede trasmitirse de la mejor manera.

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 19:02
En respuesta a adrian_6522349

Qué malos concejos das
@onnamahshivaia en ciertos post he visto tus respuestas cargadas de odio, rencor, dolor, venganza, creo que eso no es algo positivo para lo que algunas personas vienen buscando paz. Cómo así que darle una paliza, no crees que la violencia genera más violencia y esto agravar la situación de la chica. Cuida tus palabras porque en estos estados de decepción amorosa las personas son muy permeables a los concejos que se les dan.

Mi concejo para la chica es que no estés sola cuando vaya a recoger las cosas, ese día trata de hablar con él de que no tiene sentido ser violento, si no entiende le informas que le pondrás una caución para que no se pueda acercar a ti. Si no funciona por el diálogo acude a las autoridades, pero primero trata de mediar de la mejor manera sin llegar a términos legales.

Recomendación no hables con él en momentos de rabia o tensión que sea un momento de tranquilidad para que el mensaje puede trasmitirse de la mejor manera.

¿eso es un consejo?
para aconsejar, primero aprende a escribir "consejo", en lugar de concejo: y luego, la imbecilidad de decirle que hable con él, se lleva el premio a lo más tonto del foro en una semana.

Todos los días están muriendo mujeres a manos de locos ¿y le dices que hable con él? Lo que tiene que hacer ES PROTEGERSE; y ese sujeto está amenazando también a su familia y amigos ¿crees que si quiere matarla le van a detener las palabras?

por culpa de gente como tú, mueren mujeres todos los días. Estos tipos no entienden más lenguaje que el que hablan: y lo único que los detiene es darles más fuerte de lo que puedan dar ellos.

Cuida tus palabras porque esta chica no está viviendo una "decepción amorosa": está en una peligrosa situación de amenazas por parte de un loco.

A
adrian_6522349
10/4/16 a las 7:13
En respuesta a an0N_638933099z

¿eso es un consejo?
para aconsejar, primero aprende a escribir "consejo", en lugar de concejo: y luego, la imbecilidad de decirle que hable con él, se lleva el premio a lo más tonto del foro en una semana.

Todos los días están muriendo mujeres a manos de locos ¿y le dices que hable con él? Lo que tiene que hacer ES PROTEGERSE; y ese sujeto está amenazando también a su familia y amigos ¿crees que si quiere matarla le van a detener las palabras?

por culpa de gente como tú, mueren mujeres todos los días. Estos tipos no entienden más lenguaje que el que hablan: y lo único que los detiene es darles más fuerte de lo que puedan dar ellos.

Cuida tus palabras porque esta chica no está viviendo una "decepción amorosa": está en una peligrosa situación de amenazas por parte de un loco.

No es para tanto
Creo que no me equivoqué en lo que afirmé anteriormente, eres hiriente aún cuando te hice una observación, creo yo, con todo el respeto que una persona merece.

Para aconsejar no es necesario saber escribir bien la palabra, de hecho, no necesariamente hay que saber escribir, una cosa no tiene que ver con la otra y tampoco el que escribe bien da buenos consejos. Te pegas de lo más mínimo para tratar de ofender, no sé si eso te cause satisfacción, en fin...

"imbecilidad" "tonto", vaya no esperaba leer eso, pero bueno no tod@s deberán pensar tan bien de mí.

La chica en cuestión en ningún momento ha dicho que la quieren matar, ha dicho "mi ex me amenazo diciendome que el se encargaria de que yo sufriera por terminarlo, hizo serias amenazas a mis amigos y familia" es un dato ambiguo pero creo que no llegue al punto de matar, estás haciendo un drama, créeme que si hubiese querido matar ya lo hubiera hecho (Afortunadamente no es así), una persona dispuesta a asesinar no media, no amenaza, simplemente actúa, puede que el chico esté generando presión psicológica con amenazas, puede que no, espero por eso que le he dicho esas palabras, rodeada de personas yo considero que máximo intentará agredirla físicamente y al no estar sola esto no pasará a mayores y se deberá proceder a acciones legales.

Dices que "Lo que tiene que hacer ES PROTEGERSE según tú cómo debe protegerse de la muerte, lo único que veo es salir volada del país y la ciudad y eso que no hay garantía.

La verdad me siento libre de culpa de que tristemente se presenten casos de violencia femenina, eres realmente extrema con las acusaciones.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir