Foro / Psicología

Me da miedo contarlo

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 20:15
M
maroan_5491153
19/4/16 a las 4:37

Me causa mucha angustia escribirlo pero ya no puedo guardarlo, no puedo contarlo a las personas cercanas porque estoy asustada, hace unos días fui con unos "amigos" a relajarme, he estado bajo mucho estrés y ellos insistieron en que fuéramos a tomar y platicar un poco, cuando estábamos ahí ellos comenzaron a decirme que no les parecía la relación que llevo ahora y sus comentarios me molestaron mucho por lo que decidí irme de ahí molesta, había quedado de ver a mi novio pero era un camino algo largo así que pasé al baño antes de irme, si alguien tiene curiosidad, no tomé más que media cerveza eso pueden o no creerlo, cuándo salí del cuarto de baño me encontré con uno de los que estaba en la reunión ( no puedo llamarle mi amigo ni nada después de eso), comenzamos a discutir sobre por qué me iba de ese modo y por qué no aceptaba las críticas de ellos y llegó a un punto dónde me empujó y entramos al cuarto de baño de nuevo. Comenzó a besarme a la Fuerza e intenté apartarlo empujandolo pero no pude y me decía que yo lo quería porque mi novio no me prestaba esa atención, me bajó el pantalón y me tocó, varías veces intentó meter tu miembro en mi boca pero yo no lo dejé así que lo restregó en mis labios y luego en mi vulva hasta que eyaculó,le dije que no quería, le pedí varias veces que se detuviera, le supliqué que no me penetrara e hice lo que pude para evitarlo, grité pero la música estaba muy fuerte. En un momento vi la oportunidad y salí corriendo de ahí, estoy asustada, ese día me ví con mi novio y ni siquiera pude verlo a la cara tenía miedo de que pudiera darse cuenta de lo ocurrido y él me preguntaba que qué tenía y atribuí todo al estrés. He intentado fingir que nada pasó y continuar pero no he podido olvidar lo que sucedió, me siento tan mal y no sé qué hacer. Y ahora en mi ignorancia tengo miedo,de estar embarazada, el tipo nunca me penetró pero si eyaculó en mis labios vaginales y pues no tomé la pastilla ni nada. Agradezco al menos haber reunido el valor para escribirlo

Ver también

A
arsen_6495652
4/8/16 a las 23:02

Consulta a un medico.
Hola. No creo que estes embarazada. El post lo escribiste hace ya algunos meses; me imagino que si lo estuvieras ya lo sabrias. Pero, te aconsejo que vayas donde un medico ginecologo y hazte revisar, ya que si el semen de ese chico tuvo contacto con tus labios vaginales existe la posibilidad de transmision de alguna enfermedad. Ni siquiera tienes que contarle al medico lo que pasó, solo dile que deseas hacerte examenes para descartar algun contagio y ya. Espero que estes bien.

A
aunicorn_ec3b79z
5/8/16 a las 19:59

No tengas miedo
Yo siendo tú se lo habría contado a mi novio, o no sé busca ayuda que horror lo que el hizo

S
sohra_8347463
14/8/16 a las 3:57

Trauma seguro!
Eso es un trauma seguro y de por vida, pero debes enfrentarlo e intentar que ese maldito salga de la calle ya que es un depravado y puede hacer eso otra vez o peor. Con ayuda de tus amigos y tu pareja y profesionales lo superaras pero nunca te rindas.

M
magna_7832379
21/10/16 a las 20:15

Busca ayuda
busca ayuda y denuncia al tipo ese. cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir