Foro / Psicología

Me dejó plantada, lo llamo o quedo como una rogona?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:02
P
payal_5688404
8/8/11 a las 16:37

Hola a todas, salgo con un chico desde hace un mes (nada serio) nos gustamos y la pasamos muy bien juntos, pero a veces siento que no le intereso suficiente. Sé que le gusto porque así se lo ha dicho a muchas personas pero es muy pasivo. Este viernes lo llamé para proponerle que nos viéramos el fin de semana y aceptó emocionado (aunque por estos días ha estado muy ocupado) pero al final no me llamó. No soy la clase de chica que llama a hacer reclamos ni acosar, pero sí quisiera que supiera que me hizo falta verlo, así que tenía pensado ponerle un mensaje como "me dejaste con ganas de verte este finde" o algo así, pero al mismo tiempo pienso que si no muestra suficiente interés en mi, para qué hacerlo? Quisiera llamar su atención pero definitivamente NO quiero parecer rogona o necesitada. Qué harían uds en mi caso? Gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

N
niria_6247965
8/8/11 a las 16:47

Hola
no lo llames es mas haste ahora tu la dificil jiji te recomiendo que leas el libro de porque los hombres aman a las ... si quieres te paso el link solo mandame tu correo pero NO le marques

N
niria_6247965
8/8/11 a las 16:47
Mejor respuesta

Hola
no lo llames es mas haste ahora tu la dificil jiji te recomiendo que leas el libro de porque los hombres aman a las ... si quieres te paso el link solo mandame tu correo pero NO le marques

P
payal_5688404
9/8/11 a las 18:45


subo

N
niria_6247965
11/8/11 a las 21:13

Hola
SE ME PASO PONERTE EL LINK

http://es.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

DISCULPA

A
akitten_5a96d1z
12/8/11 a las 20:01

Pues
Yo solamente lo dejaria asi, sin llamadas ni nada.
Si no tiene interes, ni modo, el se lo pierde y hay miles de hombres.
Luego cuando te llame de nuevo, dile que estas ocupada, que no tienes tiempo pero que te llame la otra semana.

El punto es que no vea que tienes interes en el.
Por que no se lo ha ganado.

A
akitten_5a96d1z
12/8/11 a las 20:02
En respuesta a niria_6247965

Hola
no lo llames es mas haste ahora tu la dificil jiji te recomiendo que leas el libro de porque los hombres aman a las ... si quieres te paso el link solo mandame tu correo pero NO le marques

Excelente libro
buenisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest