En respuesta a nanci_18436035
Hay un chico que me gusta bastante, la situación es que el es amigo (y muy bueno) de mi ex, con el cual estuve por 5 años, terminamos en Marzo de este año, pues resulta que lo conocí a él (lo llamaremos Andrés) y me gustó mucho, aunque yo lo veía porque salía con los tres (mi ex, Andres y otro amigo) me atraia bastante y un día en un evento que el trabajo, yo fui, siempre suelo ir, pero esta ocasión mi ex no fue porque no tenía dinero y Andres y yo terminamos en mi casa, tuvimos sexo y me termino gustando aun mas, según lo que yo tenia entendido era mutuo.
Luego nos volvimos a ver una vez más y el me dijo que no se quería encariñar conmigo ya que mi ex era amigo de el, y pronto se Mudaria lejos, a lo que lo le dije que no importaba que viviéramos el presente (ya casi llega cuando me dejó plantada).
Tenía una semana o más de escribirle y no me contestaba o era muy cortante, con la escusa de que se quería distancia por lo que ya mencioné, entre todo le dije que me visitará y me dijo : te prometo que mañana voy a verte, yo estaba feliz y emocionada, hablamos y quedamos de que yo compraba algo para comer y pasábamos la noche juntos... Quedamos a las 11, 11:30 y aun no llegaba, 12:30 y aun no llegaba, resulta que estaba con mi ex y el otro amigo y no se preocupo por avisarme que no vendría, le demostré mi descontento diciendole que el se había comprometido conmigo y me dijo, si, ya voy entonces y nunca llegó,
Yo se que la respuesta es que no vale la pena, pero me hiere que las personas sean así
Y que esperabas? Amor eterno?.
Te has ido con un amigo de tu ex, te ha visto una chica fácil, ya ha mojado el churro y se va a por otro chocolate.