Foro / Psicología

Me dejó plantada

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 6:37
N
nanci_18436035
2/7/19 a las 19:04

Hay un chico que me gusta bastante, la situación es que el es amigo (y muy bueno) de mi ex, con el cual estuve por 5 años, terminamos en Marzo de este año, pues resulta que lo conocí a él (lo llamaremos Andrés) y me gustó mucho, aunque yo lo veía porque salía con los tres (mi ex, Andres y otro amigo) me atraia bastante y un día en un evento que el trabajo, yo fui, siempre suelo ir, pero esta ocasión mi ex no fue porque no tenía dinero y Andres y yo terminamos en mi casa, tuvimos sexo y me termino gustando aun mas, según lo que yo tenia entendido era mutuo.
Luego nos volvimos a ver una vez más y el me dijo que no se quería encariñar conmigo ya que mi ex era amigo de el, y pronto se Mudaria lejos, a lo que lo le dije que no importaba que viviéramos el presente (ya casi llega cuando me dejó plantada). 
Tenía una semana o más de escribirle y no me contestaba o era muy cortante, con la escusa de que se quería distancia por lo que ya mencioné, entre todo le dije que me visitará y me dijo : te prometo que mañana voy a verte, yo estaba feliz y emocionada, hablamos y quedamos de que yo compraba algo para comer y pasábamos la noche juntos... Quedamos a las 11, 11:30 y aun no llegaba, 12:30 y aun no llegaba, resulta que estaba con mi ex y el otro amigo y no se preocupo por avisarme que no vendría, le demostré mi descontento diciendole que el se había comprometido conmigo y me dijo, si, ya voy entonces y nunca llegó, 
Yo se que la respuesta es que no vale la pena, pero me hiere que las personas sean así 

Ver también

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 19:39
En respuesta a nanci_18436035

Hay un chico que me gusta bastante, la situación es que el es amigo (y muy bueno) de mi ex, con el cual estuve por 5 años, terminamos en Marzo de este año, pues resulta que lo conocí a él (lo llamaremos Andrés) y me gustó mucho, aunque yo lo veía porque salía con los tres (mi ex, Andres y otro amigo) me atraia bastante y un día en un evento que el trabajo, yo fui, siempre suelo ir, pero esta ocasión mi ex no fue porque no tenía dinero y Andres y yo terminamos en mi casa, tuvimos sexo y me termino gustando aun mas, según lo que yo tenia entendido era mutuo.
Luego nos volvimos a ver una vez más y el me dijo que no se quería encariñar conmigo ya que mi ex era amigo de el, y pronto se Mudaria lejos, a lo que lo le dije que no importaba que viviéramos el presente (ya casi llega cuando me dejó plantada). 
Tenía una semana o más de escribirle y no me contestaba o era muy cortante, con la escusa de que se quería distancia por lo que ya mencioné, entre todo le dije que me visitará y me dijo : te prometo que mañana voy a verte, yo estaba feliz y emocionada, hablamos y quedamos de que yo compraba algo para comer y pasábamos la noche juntos... Quedamos a las 11, 11:30 y aun no llegaba, 12:30 y aun no llegaba, resulta que estaba con mi ex y el otro amigo y no se preocupo por avisarme que no vendría, le demostré mi descontento diciendole que el se había comprometido conmigo y me dijo, si, ya voy entonces y nunca llegó, 
Yo se que la respuesta es que no vale la pena, pero me hiere que las personas sean así 

Te metes en la boca del lobo. No hay que mendigar nada. Se coherente y no te crees líos de ese tipo. 

C
carlos_18304168
2/7/19 a las 22:31

Y que esperabas? Amor eterno?.
Te has ido con un amigo de tu ex, te ha visto una chica fácil, ya ha mojado el churro y se va a por otro chocolate. 

P
petra_18435319
2/7/19 a las 22:39

Lo que no entiendo es que volvieras a insistir cuando ya te había dicho que no quería nada contigo porque eras la ex de su amigo.  ¿Que las personas sean así, que no respeten a los demás y sus deseos como has hecho tú, no te duele?

N
nanci_18436035
2/7/19 a las 23:22

Al principio lo hice solo por diversión pero el me terminó gustando mucho, supuestamente yo igual pero no quiere lastimar a su amigo, escusa? Lo que me choca es que no me pueda decir que no me quiere ver más 

P
petra_18435319
2/7/19 a las 23:27

Al principio lo hice solo por diversión pero el me terminó gustando mucho, supuestamente yo igual pero no quiere lastimar a su amigo, escusa? Lo que me choca es que no me pueda decir que no me quiere ver más 

Pues a mí me choca que tras decirte que no quiere nada contigo, tú insistas. ¿Por qué lo haces?

N
nanci_18436035
3/7/19 a las :11
En respuesta a petra_18435319

Pues a mí me choca que tras decirte que no quiere nada contigo, tú insistas. ¿Por qué lo haces?

Pues es que realmente no me ha dicho eso, solo que no se quiere ilusionar porque se va a ir, largo, pero de igual manera yo tenia que hacerlo por la universidad (donde vivo actualmente no hay) pero es lo que le iba a decir ayer, solo que no vino

P
petra_18435319
3/7/19 a las :22

Pues es que realmente no me ha dicho eso, solo que no se quiere ilusionar porque se va a ir, largo, pero de igual manera yo tenia que hacerlo por la universidad (donde vivo actualmente no hay) pero es lo que le iba a decir ayer, solo que no vino

Mira chica, yo sé que tienes que estar pasándolo mal, que necesitas desesperadamente compañía pero ¿no te parece que el hecho de decirt eque no quiere nada y además, dejarte plantada, ya habla bien claro?¿Vas a seguir insistiendo?

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 1:39

Excusa no, el fue sincero contigo, sencillamente valora más la amistad con tu ex que un acostón contigo, además de no querer rollo porque se iba. El chico fue claro. Tuvistes una semana escribiendo y/o no te respondía o lo hacía cortante, todo el tiempo te dio señales de no querer más. Lo invitas, no va, e insistes. 

Pues, me parece que te dió en tu ego, no lo aceptas,  finalmente,  en ese juego te has rebajado demasiado. 

Tantos hombres que hay por allí....

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 6:37

Hombre. Fue muy claro. Pasa que algunas personas veo que necesitan carteles en neón. Lo de “no me quiero encariñar con nadie” es lo mismo que decir “no me atraes tanto como para hacerte sitio en agenda”. Que te conteste cortante es “te contesto porque te pones pesada”. Lo de “te prometo que esta noche voy” es lo mismo que “te prometo ahora porque te estás poniendo pesada y no quiero líos” y lo de dejarte plantada es ya el toque final.

No hace falta que te diga nada. Sus actos hablan más claro aún. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook