Foro / Psicología

Me llamo y otra vez me confundio

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 20:08
I
ilena_5852938
25/7/06 a las 21:43

Hola amigas del foro hace unos dias les habia contado mi historia yo termine con mi novio y el en ese tiempo nunca me busco al contrario a los pocos dias ya andaba con otra paseandose de la vida exibiendo a su nueva novia yo estaba muy mal triste decepcionada, pero ahora despues de 3 meses me llamo para decirme que me "extraña" que ahora sabe que a la que de verdad queria es a mi que lo que paso con esa chica fue algo sin importancia .
se dan cuenta despues de tantos meses me pide una oportunidad la verdad no se que hacer aun lo quiero pero tengo miedo de todo lo que hizo y se que las cosas ya no seran lo mismo ....

si alguien me tiene un consejo

gracias a todas

Ver también

A
an0N_531889999z
25/7/06 a las 23:46

Hola
Como te encuentras ahora? Tu vida es mas estable? Ha sido para mejor el que se hayan separado? Es hora de poner toda tu vida en la balanza para ver si tu ex merece una segunda oportunidad.
Yo estoy pasando por algo similar. En enero mi ex me mando a volar porque habia conocido a otra sabes, segun el no kiso hacerme daño y antes de empezar a salir bien con ella decidio terminar conmigo. Intente seguir en contacto a pesar de mi orgullo, pero dejamos de hablar desde hace 3 meses porque el hizo algo muy feo, que fue leer mis correos personales. Y asi, desaparecio de mi vida por un lapso de tiempo (cabe destacar que el vive en otro pais y asi mantuvimos una relacion por casi 3 años, y ahora en agosto pensabamos casarnos)El caso es que de repente reaparecio.. la semana pasada. He sabido cosas, por parte de gente cercana, que la chica literalmente lo mando a tomar por cu.. jugo con el, creo que lo trato mal... de eso tiene unos 3 meses supongo, osea que su juego no le duro muxo. El caso es que esta semana reaparecio en mi vida. Me escribio un email, y me contacto por el msn. No se realmente cuales sean sus intenciones, aparentemente es renovar la amistad. Y te soy sincera? No me ha movido un solo pelo! Es decir, si me ha conmocionado pero no al grado de tambalear mi vida. Creo que si el desea volver conmigo tendra que luchar y perseverar para que yo siquiera tome eso en cuenta. Pero por ahora, me siento tan bien sola, saliendo adelante, que por mi que no me busque. No le guardo rencor, porque el tiempo compartido fue maravilloso, y si, me gustaria ser su amiga. Ahora bien, a ti, de plano te ha pedido una segunda oportunidad. Y debes analizar bien si esa persona merece que se la das. Pon las cosas en la balanza, analiza los pros, los contras, los beneficios, si el regresar sera positivo en tu vida. No hay que cerrarse, pues a veces hay que ponerse en los pantalones de la otra persona para entender, y ver el otro lado de la moneda. Si el fue muy malo contigo, entonces creo que lo mejor sera ignorarlo o pedirle que te deje en paz. Pero si la relacion fue buena, no contando el final claro, y el que se anduviese paseando por ahi con su nuevo amor, si en general, la hacian bien juntos, puedes entonces considerar el volver. Todo depende de ti y de las experiencias pasadas, y si, en caso de volver que realmente sea para algo positivo en tu vida.
Mantenme al tanto, vale?
Te deseo lo mejor.

Y
yariza_9915578
26/7/06 a las 10:05

Ese es un listo!
cuando dice que te "extraña" es sinonimo de que quiere volver a jugar contigo...si tanto te hubiera extrañado no se habria exhibido con otras y no te hubiera dejado tirada como una colilla.Encima dice que fue algo sin importancia....y cuando te deje a ti eso mismo se lo dira a la otra para que caiga tambien.Yo creo que tu no eres una tontita y que si as pasado los 3 meses,puedes estar sin él mucho tiempo mas.No dejes que juegue con tus sentimientos y no te pongas la benda porque la única que saldra lastimada seras tu.Si te puteo una vez porque no lo puede hacer una segunda???


Y
yunmei_5644231
26/7/06 a las 10:52
En respuesta a an0N_531889999z

Hola
Como te encuentras ahora? Tu vida es mas estable? Ha sido para mejor el que se hayan separado? Es hora de poner toda tu vida en la balanza para ver si tu ex merece una segunda oportunidad.
Yo estoy pasando por algo similar. En enero mi ex me mando a volar porque habia conocido a otra sabes, segun el no kiso hacerme daño y antes de empezar a salir bien con ella decidio terminar conmigo. Intente seguir en contacto a pesar de mi orgullo, pero dejamos de hablar desde hace 3 meses porque el hizo algo muy feo, que fue leer mis correos personales. Y asi, desaparecio de mi vida por un lapso de tiempo (cabe destacar que el vive en otro pais y asi mantuvimos una relacion por casi 3 años, y ahora en agosto pensabamos casarnos)El caso es que de repente reaparecio.. la semana pasada. He sabido cosas, por parte de gente cercana, que la chica literalmente lo mando a tomar por cu.. jugo con el, creo que lo trato mal... de eso tiene unos 3 meses supongo, osea que su juego no le duro muxo. El caso es que esta semana reaparecio en mi vida. Me escribio un email, y me contacto por el msn. No se realmente cuales sean sus intenciones, aparentemente es renovar la amistad. Y te soy sincera? No me ha movido un solo pelo! Es decir, si me ha conmocionado pero no al grado de tambalear mi vida. Creo que si el desea volver conmigo tendra que luchar y perseverar para que yo siquiera tome eso en cuenta. Pero por ahora, me siento tan bien sola, saliendo adelante, que por mi que no me busque. No le guardo rencor, porque el tiempo compartido fue maravilloso, y si, me gustaria ser su amiga. Ahora bien, a ti, de plano te ha pedido una segunda oportunidad. Y debes analizar bien si esa persona merece que se la das. Pon las cosas en la balanza, analiza los pros, los contras, los beneficios, si el regresar sera positivo en tu vida. No hay que cerrarse, pues a veces hay que ponerse en los pantalones de la otra persona para entender, y ver el otro lado de la moneda. Si el fue muy malo contigo, entonces creo que lo mejor sera ignorarlo o pedirle que te deje en paz. Pero si la relacion fue buena, no contando el final claro, y el que se anduviese paseando por ahi con su nuevo amor, si en general, la hacian bien juntos, puedes entonces considerar el volver. Todo depende de ti y de las experiencias pasadas, y si, en caso de volver que realmente sea para algo positivo en tu vida.
Mantenme al tanto, vale?
Te deseo lo mejor.

Hola chicas
Estoy totalmente de acuerdo con chicamx.
Los ex muchisimas veces reaparecen, y nos descolocan porque no sabemos muy bien lo que quieren.
Yo estoy en un caso parecido, conté mi historia por aqui ya hace tiempo.
Mi novio me dejó hace 2 meses, tambien fue una historia de un año y meses en la distancia,pero todo muy bonito.
Pero se terminó,y por telefono que es peor, estuvimos un mes fatal...bueno yo estuve fatal,él no lo sé.
Creia que iba a morir, pero no, aqui estoy
Tengo como ventaja la distancia, eso lo sé, pero finalmente quedamos, para zanjar todo bien, pues una relacion asi no se podia dejar por tlf.
Hablamos mucho, y yo me quede mas tranquila de verle, aunque seguia sintiendo mucho por el.
Me despedí de el pensando que nunca mas nos veriamos, no por el momento.
Pero la verdad es que desde ese dia hemos hablado todas las semanas, y ahora me ha buscado para que le reserve un viaje ( trabajo en una agencia)
Vivimos a mas de 400 km, en su ciudad hay muuuuuuuuuuuuchas agencias
No se si lo hace porque quiere ser mi amigo, o porque eso es una excusa para verme, pues le tendre que dar las billetes de su viaje
Lo que se es que yo estoy tan serena, y muy tranquila ya haciendo mi vida, saliendo con mis amigos...disfrutando de la vida en si.
Ya no lloro como al principio, ya me arreglo y tengo ganas de salir adelante.
Por eso que esto me tiene un poco descolocada, aunque no ha mostrado ninguna intencion de volver como en tu caso.
Yo creo que si se merece una oportunidad es algo que tu debes valorar en tu interior, y sobre todo pensar en ti, ser egoista en ese sentido y ver si realmente te haria bien darle otra oportunidad, sin olvidar si te hizo mucho daño.
Espero que te haya servido, y ya de paso si me podeis dar vuestra opinion de lo mio, os estaria muy agradecidad
Besos y saludos

F
fatiha_7877460
26/7/06 a las 12:05
En respuesta a yunmei_5644231

Hola chicas
Estoy totalmente de acuerdo con chicamx.
Los ex muchisimas veces reaparecen, y nos descolocan porque no sabemos muy bien lo que quieren.
Yo estoy en un caso parecido, conté mi historia por aqui ya hace tiempo.
Mi novio me dejó hace 2 meses, tambien fue una historia de un año y meses en la distancia,pero todo muy bonito.
Pero se terminó,y por telefono que es peor, estuvimos un mes fatal...bueno yo estuve fatal,él no lo sé.
Creia que iba a morir, pero no, aqui estoy
Tengo como ventaja la distancia, eso lo sé, pero finalmente quedamos, para zanjar todo bien, pues una relacion asi no se podia dejar por tlf.
Hablamos mucho, y yo me quede mas tranquila de verle, aunque seguia sintiendo mucho por el.
Me despedí de el pensando que nunca mas nos veriamos, no por el momento.
Pero la verdad es que desde ese dia hemos hablado todas las semanas, y ahora me ha buscado para que le reserve un viaje ( trabajo en una agencia)
Vivimos a mas de 400 km, en su ciudad hay muuuuuuuuuuuuchas agencias
No se si lo hace porque quiere ser mi amigo, o porque eso es una excusa para verme, pues le tendre que dar las billetes de su viaje
Lo que se es que yo estoy tan serena, y muy tranquila ya haciendo mi vida, saliendo con mis amigos...disfrutando de la vida en si.
Ya no lloro como al principio, ya me arreglo y tengo ganas de salir adelante.
Por eso que esto me tiene un poco descolocada, aunque no ha mostrado ninguna intencion de volver como en tu caso.
Yo creo que si se merece una oportunidad es algo que tu debes valorar en tu interior, y sobre todo pensar en ti, ser egoista en ese sentido y ver si realmente te haria bien darle otra oportunidad, sin olvidar si te hizo mucho daño.
Espero que te haya servido, y ya de paso si me podeis dar vuestra opinion de lo mio, os estaria muy agradecidad
Besos y saludos

Animo...
Nadie puede meterse en la cabeza de tu novio y descifrar si realmente quiere volver contigo o no, si simplemente te extraña de corazon o solo quiere pasar un rato. Tendras que averigurarlo tu. Mucho animo, pase lo que pase y a seguir adelante siempre...
un abrazo

Y
yuli_8414812
27/7/06 a las 17:19
En respuesta a yunmei_5644231

Hola chicas
Estoy totalmente de acuerdo con chicamx.
Los ex muchisimas veces reaparecen, y nos descolocan porque no sabemos muy bien lo que quieren.
Yo estoy en un caso parecido, conté mi historia por aqui ya hace tiempo.
Mi novio me dejó hace 2 meses, tambien fue una historia de un año y meses en la distancia,pero todo muy bonito.
Pero se terminó,y por telefono que es peor, estuvimos un mes fatal...bueno yo estuve fatal,él no lo sé.
Creia que iba a morir, pero no, aqui estoy
Tengo como ventaja la distancia, eso lo sé, pero finalmente quedamos, para zanjar todo bien, pues una relacion asi no se podia dejar por tlf.
Hablamos mucho, y yo me quede mas tranquila de verle, aunque seguia sintiendo mucho por el.
Me despedí de el pensando que nunca mas nos veriamos, no por el momento.
Pero la verdad es que desde ese dia hemos hablado todas las semanas, y ahora me ha buscado para que le reserve un viaje ( trabajo en una agencia)
Vivimos a mas de 400 km, en su ciudad hay muuuuuuuuuuuuchas agencias
No se si lo hace porque quiere ser mi amigo, o porque eso es una excusa para verme, pues le tendre que dar las billetes de su viaje
Lo que se es que yo estoy tan serena, y muy tranquila ya haciendo mi vida, saliendo con mis amigos...disfrutando de la vida en si.
Ya no lloro como al principio, ya me arreglo y tengo ganas de salir adelante.
Por eso que esto me tiene un poco descolocada, aunque no ha mostrado ninguna intencion de volver como en tu caso.
Yo creo que si se merece una oportunidad es algo que tu debes valorar en tu interior, y sobre todo pensar en ti, ser egoista en ese sentido y ver si realmente te haria bien darle otra oportunidad, sin olvidar si te hizo mucho daño.
Espero que te haya servido, y ya de paso si me podeis dar vuestra opinion de lo mio, os estaria muy agradecidad
Besos y saludos

Hola yo ando igual
Holas chicas, pues la verdad no se si es peor o mejor que te llamen, ya mi historia la habia contado en un foro anterior, igual mi novio me dejo en Enero ya pero nos seguiamos viendo hasta Junio es decir yo lo buscaba y lo llamaba siempre nos veiamos estabamos juntos pero no volviamos el me decia que ya no tenia caso,en nuestra relacion el no fue malo conmigo al contrario teniamos una relación linda claro con sus problemas y todo, siempre a todo el mundo le parecía que el me queria mas a mi de lo que yo a el,eramos muy unidos siempre juntos a todos lados, pero igual me dejo un dia sin mas ni menos y me dolio tanto, por supuesto eso no le importo, aun me duele ya no como antes, pero a pesar de todo mi dolor un dia decidi ya no buscarlo mas, no se vale, ya no podia mas asi que desde alli ya hace casi 2 meses que no lo veo, que no lo llamo ni le busco, el si me ha llamado unas tres veces para decirme cosas puntuales, que bueno me tiene que decir igual se le nota su voz nerviosa y pues yo solo soy amable en esas llamadas,trata de contarme algo de el pero yo ya no le sigo la conversacion,ojo el es amigo de mi hermano y le ha pedido que lo sigan siendo, igual le pregunta no exactamente por mi si no por los planes que tenemos en familia de fiestas o celebraciones,pero ayer me derrumbe vi unas fotos de el con sus amigos muy bien contentos y en estas fotos la "ex" me senti muy mal aveces pienso que ese es el verdadero motivo de nuestra separación, aunque el me lo niegue,y del coraje lo borre de mi msn, me dio tanta colera porque no puedo creer que ahora los frecuente, despues de que ella nunca lo quiso siempre lo trato de menos y peor tiene hasta un hijo de otro, todos me dicen que no es lo que yo pienso pero no se hay algo dentro de mi que me lo dice, pero para que llama no? me queda claro que no quiero ser su amiga ahora no, pero acaso no se da cuenta que yo no quiero verlo, he tenido mil pretextos en estos 2 meses que han pasado para verlo, que realmente si yo hubiese querido nos hubiesemos visto pero los pase por alto, porque me doleria verlo, pienso que seria mas facil que para lo que me tenga que decir solo mande un mensaje, no deberian llamar, pregunto se darán cuenta de que ya no los queremos buscar, es su orgullo por eso o simplemente te empiezan a extrañar, hay alguien que me lo pueda decir????????????????

A
aleena_6403562
31/7/06 a las :59

Olvidat
MIRA ASI COMO TU ESTUVIST SEGURA Q LO QRIAS EL TAMBIEN DEBIO STARLO, PERO PARECE QNO FUE ASI, XDEJART.Y NO T RESPETO AL ANDAR XAHI CON OTRA. SEGURO SE PEÑLEO CON ELLA Y AHORA COMO DEBE INTUIR QAUN LO QUIERES TBUSCA PARA CONFUNDIRT.PERO NO LO HAGAS EL NO SUPO VALORART EN SU MOMENTO.MEJOR PREVEE OTRO SUFRIMIENTO MAS.AUN STAS ATIEMPO.YAHORA CHOTEALO TU.SUERTE

D
daray_7833876
31/7/06 a las 19:17

Leelo
mira soy nueva en esto pero creo k no dberias de darle otra oportunidad pork se porto mal,te entiendo perfectmnte pork m a pasao lo mismo mas o mnos,pero k pasa k ya se a cnsao de ir de flor en flor?no creo ke te merezca aora tu sabras chikita lo k aser.pero los tios k sean asin no nos merecen por muxo k los kermos,espero tu respuesta
bsss

I
ilena_5852938
31/7/06 a las 20:48

Gracias a todas por sus consejos
Saben nuevamente me llamo para hablar se que lo debo hacer y tambien se que para los 2 es mejor dejar ahi las cosas , como dicen se enojo de ella y por eso recien se da cuenta que me "extraña" yo lo quiero aun ha sido muy importante para mi y el lo sabia pero no puedo hacer como si nada paso y volver a intentar algo que despues vaya a ser peor.

gracias por sus animos cuando estaba tan triste por cuando me aleje de el ustedes me dieron animo aun sin conocernos y ahora que estoy obligada a tomar una decision que a mi me va a doler mas que a el continuan dandome consejos que realmente los tomo en cuenta .
bueno ya les contare como me fue ....

bye bye

A
awilda_5937634
5/8/06 a las 21:54

Mira te digo
una cosa,si le quieres vuelve con él siempre hay tiempo para el arrepentimiento,y si vuelve es pq te quiere y te echa de menos,mira a mi me ha dejado mi novio pq a encontrado a otra,pero si viene a mi dentro de unos meses,le perdonaré y volveré con él,pq siento que es el hombre de mi vida,le quiero muchisimo asique haz lo que te digo,primero analiza si realmente lo quieres y si es asi ADELANTE!! no le vuelvas a perder
Un beso y espero que todo te salga de maravilla

B
baya_997178
22/10/12 a las 20:08

No soy quien
para aconsejar.... a mí es la tercera vez que me deja, es decir, he vuelto otras dos... igual eso te da una pista... desde luego yo no pienso darle más oportunidades. A mí sólo me ha servido para sufrir lo mismo varias veces y no lo merece, ni de broma!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir