Foro / Psicología

Me deja plantada por su amigo, ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 18:41
L
laida_5923374
29/1/07 a las 17:51

HOLA HACE 4 AÑOS Q ESTOY CON MI NOVIO, AUNQ LO DEJAMOS UNOS MESES HACE UNOS DIAS, EXACTAMENTE 20 Q VOLVIMOS, Y ESTOY UN POCO DOLIDA POR CELOS, QUIZAS ... O QUIZAS CON MOTIVOS YA NO SE Q PENSAR, LO Q PASA ES SU MEJOR AMIGO SE HABIAIDO DE VIAJE Y ESTABA POR MI PERO AHORA Q EL A REGRESADO N PARA DE DEJARME PLANTADA POR QUEDAR CON EL, SOLO NOS PODEMOS VER EL SABADO Y DOMINGO EL RESTO DE DIAS 3 DE ELLOS SE VA AL GIMNASIO EXCEPTO LUNES Y VIERNES Y ME DEJA PLANTADA POR QUEDAR CON EL, ESTE FINDE POR EJEMPLO ME DEJO PLANTADA EL VIERNES PARA IRSE CON EL, EL DOMINGO POR LA MAÑANA QUEDO CON EL, EL DOMINGO POR LA TARDE SE FUE CON EL Y VINO A LAS 8 PQ ESTABA SUPER ENFADA Y SE MARCHO A LAS 9, HOY LUNES OTRA VEZ ME DEJA PLANTA POR EL SEGUN EL PQ TIENE Q HABLAR CON EL, SI NO PARAN DE VERSE DE Q TANTAO TIENE Q HABLAR, ESTOY SUPER DOLIDA, E ESTADO MUCHO TIEMPO ECHANDOLE DE MENOS DESDE Q ME DEJO AHORA Q VOLVEMOS PASA DE MI COMO DE LA MIERDA Y NO QUIERA PASAR TIEMPO CONMIGO, NO SE SI SOY MUY PARANOICA O... TENGO MOTIVOS, ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO POR FAVOR

Ver también

L
laida_5923374
30/1/07 a las 9:45

Gracias
muchas gracias, sabes despues de escribir ese msng hable por telefono con el y sabes lq me dice q esq tiene muchas cosas q hacer y en la mente y no puede dedicarme las 24 horas, quiere ver a su amigo, ir al gimnasio y a mi el sabado y domingo, yo no soy el pasatiempos de nadie.... no se tienes razon pero.... no se si funcionara, antes cuando estabamos intentando volver hacia lq tu dices quedaba con un amigo y su novia y de mi pasaba, solo se acordaba el sabado y domingo pero nada apartir de las 6 con ellos estaba desde la mañana asta la tarde y muchos sabados y domingos asta se los traia.. en fin no se ... quizas sea un crio de mierda o quizas yo demasaiado ... paranoica no se... aunq no queria q fuera con ellos por q eran muy mala influencia, ahora el q tiene,.... no se que decirte... pero bueno ..... gracias igual,.... vere haber q ago

K
kima_8304652
30/1/07 a las 18:41

Que no pase todo el tiempo que quieres contigo no quiere decir que no te quiera
Piensa que estuvistes meses sin tu novio, es normal que él en ese tiempo se acostumbrara a ir al gimnasio, a quedar con su amigo y a no pasar tiempo contigo. Ten paciencia bonita, piensa que solo hace 20 días que habeis vuelto y la "amistad" de un amigo también pesa mucho. Considero que a veces es también IMPORTANTE LA CALIDAD DEL TIEMPO QUE PASE CONTIGO QUE NO LA CANTIDAD.
No te preocupes por esto, te aconsejo que el próximo viernes quedes con unas amigas para salir....ya verás como así el recapacita un poco...Y recuerda PACIENCIA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram