Foro / Psicología

Me dejaron plantada el dia de mi boda... ayuuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 4:39
L
lee_7959025
30/5/10 a las 6:51


Ola chiicas, la vdd llevo tiiempo
viiendo pagiinas cm staa.. las leeo x q
inteento expliicaazion para lo q paaso con mi viida, para nteender cm cambiio tan derepeentee...

esta es mi historia:

bnoo teniiamos ia 2 años d noviios ii habiiamos deciidiido casarnos, empeesamos con los preparatiivos... ii todo era super bn, super lindo, el jamas mostro q ia no fuera feliz conmiigo tniiaamos ia todo listo para la booda, rentamos un dpartamnt,, compramos las cosas ncsarias ii ia faltaaban 7 diias para la booda, lo vii un miercoles (x dcir un dia) en m dijo q m amaba ese diia todo fue normal m dijo lo ilucionado i emocionado q staba m dijo q ia contaba los minuutos ii hras para star conmiigo x el resto d la vida.. los siguientes 2 diias yo m la pase arreglandos los ultimos detalls d la boda y no lo pude ver estos diias.. ii un diia le mande un msj a su cel ii m contesta frio io note q tnia algo d inmdiato, el m dijo q tnia q hablar conmiigo m dijo q m iva dcir x cel x q ia no podia esperar mas ii empeso a dcir q nuestros destinos no estaban juntos, q la vida no nos qeria juntos i q era mejor q tomaramos caminos diferentes, yo m qede cm noqeada, i solo le pregunte q si estaba seguro el contesto "no es facil" io le dije q staba bn ii colge, paso el dia sigiente i le llame para q m dijiera cm iva qedar todo, le conte a mi mejor amiga lo q paso i m dijo q hablara con el i le dijiera q q pasaba q qisas solo tenia miedo i q todo se arreglaria hablando asi que aproveche esa llamada para hablar con el yo le dije a mi ex q no tubiera miedo q io staria con el ii el m dijo q no le rogara x q no cambiaria d opinion entoncz pase a dcirle q q pasaria con las cosas d la boda i m dijo "ash no me molestes emi" i m colgo, yo no sabia q hacer, arregle todo ii dias despues me entere que el estaba saliendo con una sra eso me destrozo, cuando cancelamos la boda, yo estaba como noqeada, no lloraba, no pensaba m sentia cm zombie pero cuando m dijieron q salia con otra persona rompi en llanto, creo que m dolio mas sabr q m habia engañado, desd q paso eso ya no soy la misma ha pasado mas de un año y yo sigo sientiendo tristeza pense que con el tiempo se m qitaria pero no, siento q sige dentro d mi, como si m hubiera pasado todo esto ayer, Ademas mi ex intento q yo fuera su amante yo lo amaba tanto que acepte por un tiempo despues recapacite y me aleje completamnte de el, pero apesar de la lejania y el dolor creo que lo sigo qeriendo y no se porque lo qiero aun, ya no se que hacer para sanar las heridas que dejo en mi corazon, he intentado tener otro novio rehacer mi vida, pero siempre algo falta, no me siento bien con el chico q escoja como novio, pase mas de 7 meses sola, intentando recuperarme ami, haciendo cosas por mi, para sentirme mejor, dandole otro sentido a mi vida y aveces siento como si no hubiera servido de nada aveces tengo comunicacion con su hermana ya que ella es mi amiga intento no hablar mucho con ella y si ella me llama soy cortes e intento hablar lo menos posible y aun asi ella me dice siempre algo de el aunque yo no le alla preguntado me habla de el y su novia y cuando me dice eso yo siento super feo hace dias me dijo una amiwa que mi ex se habia casado yo intento mostrarme ante ellas indiferente con respecto a el i siempre q hablan de el les cambio el tema o me alejo pero esta vez senti muy feo cuando m dijo q se habia casado mi ex, senti un dolor n mi estomago y por poco me desmallo perdi el eqilibrio y mi amiga me pidio disculpas porque solo habia sido una broma de mal gusto de ella, yo no qiero q ellas me tengan lastima por lo q paso, me aleje de todos mis amigos y amigas y cuando los veo m hablan de el aun q yo les diga q no lo hagan y no se porque, creo que necesito ayuda, pero no se como pedirle ni a quien... vivir asi es horrible jamas imagine que pasaria por esto, ya no creo en el amor, y veo a los hombres como personas que terminaran haciendo daño, me alejo de ellos. Avcz pienso q cm no m speraba lo q paso, x eso no se cm enfrentarlo.. todo fue tan repentiino tan rapiido jamás pensé vivir sto a los 20 años..


gracias x leerme

bye, cuidense

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
30/5/10 a las 20:41

Yo pienso
Hola espero que te encuentres bien, he leido tu caso... como mujer entiendo por lo que estas pasando y comprendo el dolor que sientes, cada caso es distinto pero a fin de cuentas el dolor es similar y la causa es la misma (el abandono de alguien que amas). Francamente te digo que tratar de buscar una respuesta concisa hubiese sido lo mejor para que tranquilizaraz un poco tu mente pedirle la verdad a toda costa y de modo sincero para que no dejar dudas en tu cabecita y mas dolor en tu alma, pero bueno ya pasado 1 año creo que no tiene coherencia, sigue tratando de rehacer tu vida, eres muy joven y un mundo afuera esperando por ti, posiblemente ahorita no quieras estar con nadie apesar de que ya paso mucho tiempo y eso es comprensible sin embargo trata de no seguir envenenando tu ser con tanto resentimiento y coraje, en la vida hay muchas mas cosas que un simple hombre, no vivas a la sombra de una persona que simplemente ya es pasado. Interesate solo en ti que nada de lo que tenga que ver con él sea de tu importancia, si el no se tento el corazón para hacer lo que hizo apesar de todo lo que tu le diste tu no tienes porque hacer lo contrario. Asi de cruel se escucha y asi de cruel es como funciona, sigue distrayendote con otras cosas y vive al día, recuerda que cada quien cae por su propio peso, y tu con una conciencia tranquila deberias sentirte orgullosa y plena, tu has actuado bien, eres amorosa, inteligente, linda y con muchas cosas por tener sin necesitar un hombre que solo te cause intriga, una pareja no es indispensable. Quierete mucho

Un fuerte abrazo

P
pura_6974177
31/5/10 a las 4:39
En respuesta a aprincipales_a1d68dz

Yo pienso
Hola espero que te encuentres bien, he leido tu caso... como mujer entiendo por lo que estas pasando y comprendo el dolor que sientes, cada caso es distinto pero a fin de cuentas el dolor es similar y la causa es la misma (el abandono de alguien que amas). Francamente te digo que tratar de buscar una respuesta concisa hubiese sido lo mejor para que tranquilizaraz un poco tu mente pedirle la verdad a toda costa y de modo sincero para que no dejar dudas en tu cabecita y mas dolor en tu alma, pero bueno ya pasado 1 año creo que no tiene coherencia, sigue tratando de rehacer tu vida, eres muy joven y un mundo afuera esperando por ti, posiblemente ahorita no quieras estar con nadie apesar de que ya paso mucho tiempo y eso es comprensible sin embargo trata de no seguir envenenando tu ser con tanto resentimiento y coraje, en la vida hay muchas mas cosas que un simple hombre, no vivas a la sombra de una persona que simplemente ya es pasado. Interesate solo en ti que nada de lo que tenga que ver con él sea de tu importancia, si el no se tento el corazón para hacer lo que hizo apesar de todo lo que tu le diste tu no tienes porque hacer lo contrario. Asi de cruel se escucha y asi de cruel es como funciona, sigue distrayendote con otras cosas y vive al día, recuerda que cada quien cae por su propio peso, y tu con una conciencia tranquila deberias sentirte orgullosa y plena, tu has actuado bien, eres amorosa, inteligente, linda y con muchas cosas por tener sin necesitar un hombre que solo te cause intriga, una pareja no es indispensable. Quierete mucho

Un fuerte abrazo

Hay amiga
sabes q pena todo esto q te ha pasado yo no se como hubiera resisitido tanto,,pero mira ya haz pasado un año sin el se q ha de ser muy dificil pero animo sabes que Dios aprieta pero no ahorca ruegale mucho a el para que te de fuerzas,y no pienses mas en el sacalo de tu vida...porq una persona q te hizo eso no tiene perdon...cuidate mucho y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir