Foro / Psicología

¿me esto volviendo loca?

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 14:07
K
kacem_5415331
9/5/16 a las 21:34

Se que hay muchos casos sobre este tema, pero siento que necesito ayuda. Desde hace un año me entere que las personas se cortaban, yo nunca lo había intentado en ese momento. Pero después pasaron cosas en mi vida, y cogí una tijera no me había cortado pero me empecé a hacer huecos en mis brazos cada vez que quería llorar yo recurría a las tijeras. Lo deje porque se me habían hecho cicatrices en forma de huecos. Lo deje de hacer porque sabía que estaba mal. Recién este año me entere del bisturí, empezó como un pequeño juego porque en una clase nos habían dicho que traigamos ese material y como no sabía cómo se utilizaba roce mi dedo con eso hasta que salió sangre me dolió tanto que no lo volví hacer. Hasta que me entere que mi amiga antes fue al psicólogo porque ella había sufrido bulling y se empezó a cortar. También tengo otro amigo que se corta los brazos. Un día era noche en mi casa y yo estaba sola y cogí el bisturí que me había cortado y me empecé a cortar mi pierna cerca al tobillo solo fue un pequeño corte pero esa vez no me dolió, después seguí así todas las noches mis brazos mis muslos y mis piernas hasta que ayer quise cortarme mi estómago pero no tuve suficiente tiempo, veo mis heridas como si fueran los más hermoso del mundo, me gustan, cada vez que estoy sola las contemplo hasta que me duerma. Cada vez que me cortaba lamia la sangre que salía de mis cortes. Hasta que ayer cuando me estaba bañando pero a la vez me estaba cortando, lo hice tan fuerte que por poco se me ven los tejidos de mi pierna, me dolió poco pero después quise hacerme más. Ciertamente no sé qué me pasa, no lo hago para llamar la atención estoy harta que dicen que los que se cortan son para llamar la atención. Yo no lo hago por eso, ciertamente no lo sé porque lo hago me gusta cortarme pero siempre las desinfecto con alcohol. Hace unos cuantos días me di cuenta de algo, me gusta cuando las personas sufren cuando lloran. Estaba caminando cuando veía a una chica que estaba llorando en un parque empecé a escuchar sus sollozos, cada vez podía sentir mi corazón palpitar más fuerte tanto que fui a mi casa y empecé a cortarme teniendo grabado los sollozos de esa persona, era tan desgarrador.
Siento que me estoy volviendo loca, quiero escuchar los sollozos de las personas quiero cortarme cada parte de mi cuerpo, quiero ver sangre por todos lados.
¿Qué me está pasando?
Por favor no me digan que debería ir al psicólogo porque no les diré a mis padres que me pasa.

Ver también

Z
zahya_6436005
23/5/16 a las 21:39

Respuesta y opinion
hola... no te preocupes tambien paso por lo mismo que tu... no creo que estes loca a mi me gusta la sangre y mas que todo propia, lo oculto, el dolor... la sangre , las viceras las peliculas llenas de horror... tambien me corto y por llamar la atencion si no por poder beber mi propia sangre..... mi opinion acerca de esta conducta es que cada uno tiene gustos y personalidades y algunos son pecualiares asi que no te sientas sola ni loca

B
birame_5463619
29/5/16 a las 5:00

Hola
No a un sicólogo no sabes...tenes cel...

B
birame_5463619
29/5/16 a las 5:03
En respuesta a zahya_6436005

Respuesta y opinion
hola... no te preocupes tambien paso por lo mismo que tu... no creo que estes loca a mi me gusta la sangre y mas que todo propia, lo oculto, el dolor... la sangre , las viceras las peliculas llenas de horror... tambien me corto y por llamar la atencion si no por poder beber mi propia sangre..... mi opinion acerca de esta conducta es que cada uno tiene gustos y personalidades y algunos son pecualiares asi que no te sientas sola ni loca

Hola
No se sólo q tal veZ si lo haces seguido podes terminar mal...primero xq si sos de consumir los alimentos necesarios...bueno...pero sino vas a terminar con anemia

B
birame_5463619
29/5/16 a las 14:07

Hola
Mi prima lo hace seguido pero ya desde una semana q dejó...se quiere cuidar la piel xq tiene cicatrices...vos lo haces todos los días

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir