Foro / Psicología

CONSEJITO DE UNA RELACION QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 1:29
R
riasat_8678098
20/6/17 a las 23:43

buenas tardes, primero quiero decir que tengo 23 años, anco con un chico que tiene 22 el fuma marihuana desde que lo conozco al principio era brillante, mi mejor amigo, me ayudo a superar a mi ex, estaba siempre conmigo, no trabajaba pero no le vi problema hasta que nos cuadramos teniendo una relacion seria, el era virgen nunca habia estado con nadie asi que siempre me recliminaba porque yo ya tenia recorrido, me hacia sentir mal pero yo trataba de no ponerle atencion, ha pasar el tiempo me fui de la casa sola me independice fue terible pero la mama de el me ayudaba mucho en comida, el empezo a meter otra clase de vicio que ya no la partaba ni en mi casa ni en la de el, y le decia su mama que estaba conmigo siendo asi le dije a la mama la verdad y el termino por sapa, pero yo sufria de verlo tan mal. viendo todo eso, el me convencio de irnos a vivir que el cambiaria todo, cosa que me dijo desde que nos cudramos, yo era una niña de casa y no tengo ningun vicio asi que para mi el vivir con el y verlo que fumaba adelamnte mio y aunque a mi no me gustara sentia que si le decia el se enojaria y me dejaba. ya lo dejaba fumar pero me odiaba porque estaba pasando por encima de mis virtudes por el, el siguio metiendo un vicio y se esfumaba la plata, yo trabajaba prerocupada de su reaccion, a veces le daba plata para que comiera bien mientras trabajaba, el no estaba haciendo nada, resta decir que no siempre fue asi, el cuando tiene trabajo colabora obvio saca para su vicio pero ayuda en algo el problema es que los trabajos no le duran, gracias a DIOS se salio de eso vicio y ahora solo es adicto a la marihuana que para mi no es normal pero mas llevadera, el caso es que el es un niño extrremadamente cariñoso, lindo, tierno, y muy fiel. yo encambio a medida del tiempo no se si fue por las cosas que vivi me sentia vacia y buscaba aventurillas para sentirme viva, acepto estuvo muy mal de mi parte me arrepiento todos los dias de mi vida, eso quedo en el pasado.
el en varias ocasiones me dejaba por cualquier bobada el cual siempre regresaba a los dias y yo lo recibia, no siendo mas una de las ulttimas veces el se fue y yo empece a superarlo con ayuda de libros y hasta lo olvide, no olvidando que el arriendo en los ul!@#*!s 6 meses estuvo a cuenta mia y el me colaboraba con muy poco, ahora ya veo que no tengo futuro con el lo quiero dejar pero no se como hacer para no dar marcha atras, ya que aun lo quiero y me doleria verlo sufrir o me daria muiy duro verlo con otra, aclaro yo en mi ansiedad de que el saliera de ese mundo me volvi agresiva, no lo dejaba salir y le daba consejos diarios, llevamos ratos que no nos faltamos el respeto pero los 2 nos hemos maltratado. el me maltrata psicologicament ejemplo le dije que queria estudiar y me dijo que me conseguiria otro por alla, o me meti al gym y no le gusto y hace poco no tenia para mi almuerzo y me dijo como gym ese hombre no me ayuda a pensar de manera positiva, el ya no vive conmigo pero todas las noches se queda, necesitaba pagar el arriendo y no tenia completo le pedi colaboracion, aunque se que no tiene porque esta sin trabajo y me dijo que el no vivia conmigo y que si le iba aempezar a cobrar porque el se quedaba a domir mejor dormia donde su mama. ayer le dije que dejaramos asi pero el no entiende y viene como si nada a darme besos y hasta se volvio a quedar anoche quiero alejarme de el pero no se como si yo misma le escribo como esta o que hace? ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

E
enoch_9446121
21/6/17 a las 1:48

Caray, estas súper joven, vienen mas si te permites conocer.mejor cortar de raíz la mala hierba, plantar nueva, cocechar algo lindo. 

E
enoch_9446121
21/6/17 a las 1:48

Caray, estas súper joven, vienen mas si te permites conocer.mejor cortar de raíz la mala hierba, plantar nueva, cocechar algo lindo. 

C
core_8118182
21/6/17 a las 10:08

una persona que tiene un vicio no puede tener una relación, su LELTAD está con la sustancia que cosume no con la persona que dice amar.

R
riasat_8678098
23/6/17 a las 1:21

ya lo he terminado, pero me ha dado duro y a la vez algo de tranquilidad pero el no lo quiere aceptar uy eso me hace mas dificil la cosa ya que somos vecinos hoy le hable y el me dijo que porque no arreglabamos le dije que no pero nuevamente le hable no se porque me cuesta tanto dejarle de hablar. pero gracias por tus consejos tienes razon.... lo voy a bloquear asi me diga que consigara trabajo.

R
riasat_8678098
23/6/17 a las 1:27

eso me dice mis hermanas por eso no le doy hijos porque con el me toca asi de dificil, hasta estar pendiente de su aseo personal de como viste y de todo en si ya lo termine pero me cuesta bloquearlo de las redes sociales y verlo porque es mi vecino

R
riasat_8678098
23/6/17 a las 1:29
En respuesta a enoch_9446121

Caray, estas súper joven, vienen mas si te permites conocer.mejor cortar de raíz la mala hierba, plantar nueva, cocechar algo lindo. 

si swñora ahora ya no pienso tanto en relaciones nuevas porque me da miedo volver ¿me a equivocar espero todo esto sane, y gracias por su consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook