Foro / Psicología

Me ha dejado, no se que hacer, necesito ayuda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 4:23
M
margo_5925698
16/11/16 a las 2:14

Hola chicas, necesito ayuda, me encuentro desesperada y me encuentro que no quiero ni salir ni hacer nada, primero os cuento.
Llevaba casi 4 años con mi pareja, yo anteriormente sufri maltrato tabto psicologico como fisico, asi durante 4 años, con 17 años. Conoci a mi actual pareja en un modulo y encontre en el todo lo que siempre espere, y logre salir del calvario en el que estaba. Empece con el y me encontre en una depresion por todo lo sufrido anteriormente, no sabia como salir de la depresion, a el tarde tiempo en contarle lo que habia sufrido, recurri a mentiras para tapar mi vida, quise hacerle especial y se sintio ofendido porque cuando salio la verdad lo que para mi seguia siendo especial para el eran mentiras. L hice mucho daño puesto que he pagado todos mis miedos y frustraciones con el, toda la rabia acumulada, etc. Fui a un psicologo que slo me ayudaba a sentirme bien un dia cuanso al siguiente volvia a estar sumida en l depresion, no podia salir ni sabia como, y mientras el seguia solido y seguia haciendole daño, porque no salia mi vrdadera personalidad ni como soy. Hace dos meses que m ha dejado, yo cmbie de psicolofa hace un tiempo y yahora me siento bien conmigo misma, siento que ya estoy ien y qe qiero vivir y seguir adelante, pero ahora le dgo que no podia salir y que no sy l misma, qe no quiero hacerle daño, pero ya no cree mis mispalabras, yo l entiendo y le comprendo y no quiero hacerle daño, no se si djarle ir o seguir luchando, pro ya no se como luchaeluchar mas, m siento muy ml y avergonzada, pero estoy muy enamorada, no paro de llorar, no se que puedo hcer porque yo l entiendo, pero el es lo mejor qje me paso en l vida, es el que m hace ser mas fuerte, y me arrepiento de no haber salido salie antes de l depresion y de hberlo pagado con el cuando el nunca me hizo daño, se que es muy largo y no quiero molestar, es todo muy complicado y aun asi qedan cosas, pero si n o importa echarme ina mano quiero recuperarle le amo mucho, es demasiado. Tengo 24 años, e 25. Muchas gracias de vrdad

Ver también

M
margo_5925698
16/11/16 a las 2:56

Disculpame que no este de acuerdo sarahlanovia, tras mucho tiempo de psicólogo ella misma mw ha dicho que lo que siento por el es real, solo que el no es capaz de verlo porque esta dolido, el siente lo mismo por mi, pero tiene miedo, de todas formas gracias por tu tiempo y agradezco tus palabras

M
margo_5925698
16/11/16 a las 4:23

Disculpa que te conteste de nuevo, no lo dije en el texto pero el también vino a consulta conmigo, la psicóloga quiso entender también su postura, el problema que por falta de dinero tuvo que dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram