Foro / Psicología

Dejar la proxetina

15 de enero de 2016 a las 5:23 Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 6:49

Hola ,soy nueva en esto ,pero hace casi 4 meses tomo paroxetina ,la verdad no me caía bien , el domingo pasado ,hace 4 días, mi presión subió a 13-8 y luego bajo a 7-5 llame a mi doctora de cabecera y me dijo era la paroxetina ,no tengo voluntad de comer y aun así he engordado. Tiemblo y ademas no quiero salir de mi casa me siento cansada y mis piernas muy hinchadas ,y se me duermen las manos y las piernas ...la doctora me bajo la dosis a 20 por día ,pero yo al ver que seguía mal tome lunes y martes media pastilla y miércoles y jueves ya no tome mas ,si me siento mareada y ahora me da mas miedo salir PERO NO PIENSO VOLVER A TOMARLA,en paralelo estoy tomando capsulas de una homeopatía luego de leerlas ahora me doy cuenta lo mal que me esta haciendo !Necesito salir de esto estoy arruinando mi vida !GRACIAS DE CORAZÓN POR SUS COMENTARIOS.Ni a la computadora puedo entrar ,pero voy aguantar hasta se me pase ,LO LOGRARE GRACIAS POR LEERME SOLO DESEO VOLVER A SALIR Y A MI PESO NORMAL Y NO ME DUELAN TANTO LAS PIERNAS .Recien tengo psiquiatra el 5 de febrero.GRACIAS

Ver también

20 de enero de 2016 a las 20:43

Paroxetina
Se te pasaron los mareos?

Me gusta

26 de enero de 2016 a las 6:49

Respuesta
hola liliana que lindo el impetud que le pones, yo como experiencia te recomiendo que le comentes a tu psiquiatra lo que te sucede y que le hagas caso en lo que te dice, acordate que ella es una profesional y sabe mas que todos nosotros, yo como experiencia propia te puedo decir que las tome un año y las deje de a poco y hoy en dia estoy joya sin sintomas de nada, me dejo mucha enseñanza y me cambio para bien. ponele pila que ya vas a estar mejor siempre y cuando no te apures y hagas el tratamiento correspondiente. Saludos que te recuperes =)

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest