Foro / Psicología

Me ha dejado pero me sigue buscando... no entiendo nada

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 15:47
S
santa_6192155
19/7/16 a las 15:50

Mi ahora ya ex novio me ha dejado hace como una semana. Dice que mejor para ambos no estar juntos. Nosotros teníamos muchas peleas por que el trabaja mucho y yo quería que me preste más atención y acabábamos en pelea. También porque no confiaba mucho en mi ya que en principio cuando nos conocimos le mentí mucho. Pero ya ha pasado tiempo de esto. El me ha dejado por esos motivos y también creo que porque ha visto en Internet fotos muy antiguas mías con mi ex. No las puedo borrar porque ni recuerdo la contraseña. Me ha dicho de que puedo contar con el para lo que sea pero el siempre me va a respetar. Y si algún día estoy con otro que se lo haga saber y el hará lo mismo. Después de esto hablamos un poco durante la semana y yo intente ser lo más fría y distante con el. Ha venido el sábado a verme después de trabajar. Me ha recibido con abrazos y besicos en las mejillas. Hemos paseado un poco y al final acabamos basándonos. El quería ir a más pero no le deje y lo deje ir a casa con un calentó. También eso me lo tome como una pequeña venganza por el daño que me ha hecho.desues de este día hablamos un poco más y hoy le dije que le echaba de menos y eso me hacía estar un poco triste. A lo que el me respondió "yo también te hecho de menos pero es lo más conveniente para ambos"
Yo no entiendo....de que va...ayuda por favor.

Ver también

J
janne_741195
20/7/16 a las 21:22

Hola
No tiene explicación el porque actúa así y si tantas discusiones habéis tenido porque os seguís viendo? cuando se corta, se corta y listo. Cada uno por su lado, vamos te deja y para tener sexo esporádico si quiere? Ten un poquito de dignidad y amor propio y mandalo a la mierda y después dedicate a pensar en otra cosa. Salir con un veleta es lo que tiene, hoy te dejo y mañana te utilizo.

S
santa_6192155
21/7/16 a las 15:47
En respuesta a janne_741195

Hola
No tiene explicación el porque actúa así y si tantas discusiones habéis tenido porque os seguís viendo? cuando se corta, se corta y listo. Cada uno por su lado, vamos te deja y para tener sexo esporádico si quiere? Ten un poquito de dignidad y amor propio y mandalo a la mierda y después dedicate a pensar en otra cosa. Salir con un veleta es lo que tiene, hoy te dejo y mañana te utilizo.

Hola. Gracias por responder. 
1. De sexo nada. Antes que nada porq no quiero volver a sufrir por tener sexo con un ex. Mejor olvidar la intimitad con el. 
2. Las peleas eran por dos motivos siempre: 
a) El desconfiaba de mi por lo que hice en la anterior relacion. Engañe a mi ex con el. Sea como sea yo no me siento nada mal por lo q hice. Se merecia mas que cuernos. Yo siempre soy fiel a mi pareja. Nunca le fui infiel ni a el ni a nadie ( excepto el de antes). Yo respeto a mi pareja y lo mismo quiero para mi. 
b) El trabaja mucho.  Es un chico muy trabajador y prefiere trabajar que estar por ai de cervezas o de playa. Es asi y es lo que hay. Tiene poco tiempo para dedicarme a mi y eso me enfadaba ya que lo echaba de menos y queria hablar mas con el y estar mas con el. Yo de verdad e intentado no buscarle pelea por eso pero aveces exploto y le monto un pollo que puede durar dias. Procuro controlarme. Incluso cuando sentia q iba a enfadarme y buscarle pelea intentaba no hablarle. Responder lo justo y dejarlo tranquilo...yo también tengo parte d culpa en esto
Ahora le hablo lo justito. Estos últimos días ha empezado el la conversación y me habla como si seguimos juntos..lo unico es que no me manda los tipicos besitos de antes...
Y luego dicen que las mujeres somos difíciles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram