En respuesta a flori_6110309
Hola amiga...
pues mira esto es lo que yo opino, el esta enamoradisimo de ti. pues por eso te busca, te pregunta, te cela, etc etc. el no quiere perderte, y creo que nunca lo quiso hacer.
tal vez una situacion puntual, lo llevo a terminar esa relacion contigo, y ahora se da cuenta de que es un error, y que una ruptura no era la solucion, tal vez es muy orgulloso como para decirtelo.
VAMOS CHICA TOMA LA INICIATIVA!!
platica con el sobre esto, el te ama, dile lo que sientes con el, que yo apuesto a que vuelven juntos.
hoy ha dixo que añora las cosas que haciamos cuando estamos juntos, que tambien me añora a mi y que no ha estado con ninguna despues de la ultima vez que estubo conmigo.
luego al ver que el me decia lo que sentia entonces le dije que a mi me pasaba lo mismo que a el y que no habia estado con ningun otro despues de la ultima vez de estar con el.tambien me dijo que ahora mismo no se encontraba bien para seguir con la relacion , qque bastante tiene ya con comerse la cabeza con los suyo para comerse la cabeza con lo nuestro tambien.