Foro / Psicología

Me dejo y sigo mal

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 13:25
J
jalid_7106822
22/10/12 a las 15:17

hola me presento soy un chico de 30 años al que le dejo su ex hace dos meses.les cuento un poco por encima.
Llevaba con una chica dos años maravillosos menos el último mes en el que tuvimos las cuatro únicas discusiones que hemos tenido.
Después de la última que fue por qué me baje a la calle a respirar aire para no discutir más por qué nunca nos hemos faltado al respeto ni insultado.
Según ella eso es de una persona cruel por qué la deje llorando sola y me dejó.al principio me pidió un tiempo en el que estuve 15 días llorando y pidiéndole perdón por algo que ahora veo no es motivo para dejar una relación tan bonita como yo creía que teníamos.después de los 15 días me dijo que me daba otra oportunidad que empezábamos desde que nos queríamos mucho y aver que pasaba pero de repente a los tres días después de que ella estuviera hablando con una pareja amiga de ella me escribió para decirme que no me daba la oportunidad que se acabo para siempre que ni la llamará ni la escribiera.
Lo acepte aúnq muy triste la quería demasiado para no aceptar su decisión mi corazón sólo pensaba que ella estuviera bien.
Yo seguía preguntando por ella a gente que tenemos en común y me decían que ella estaba mal por qué yo estaba mal así es que decidí decirle a todo el mundo que estaba bien por qué sabía que le iba a llegar de una manera u otra así pensaba que ella estaría mejor.hasta le envié un mensaje diciéndole que se acabo pues se acabo palante que esperaba que pudieramos ser amigos al cual no me respondió.
Yo seguía muy triste y un día me la encontré en una terraza y me empezó a poner verde a gritos diciéndome que llevaba liandome con chicas más de un año que no la quería que soy una garrapata.una persona mala y cruel.que me drogo....
No entiendo nada como ha podido creer a la persona que le haya dicho eso sin preguntarme.por que no ha investigado aver si era verdad.por qué ha creído mentiras sobre mi sin preocuparse del daño que me podía estar haciendo.
Intenté hablar con ella después y me pidió trato cordial pero nada de amistad ni de vernos.
Lo acepte y a la semana siguiente era el día del pilar y la envíe un mensaje de facebook para que felicitara a su madre y preguntandola que tal estaba.y no me respondió.un poco harto de su actuación la dije gracias por dejarme.espero no volver a verte nunca.
Ahora además me ha bloqueado del facebook.después de un mes y medio de dejarlo.
Que ha pasado?como se ha estropeado tanto por terceras personas?
De casi volver a insultarme.como puedo demostrarle que es mentira lo que le han dicho?
Antes de ayer intente volver a hablar con ella y le mande un email solo diciendla que la echaba de menos y lo que me acordaba de su carita linda y me volvio a contestar mal.os pongo la conversacion por email letra por letra:esto me contesto ella.
Dijiste ke era lo peor,ke menos mal ke te dejé,ke no quieres volver a verme*nunca.me*atacaste con dos mensajes*devastadores.no*me hieres xk te*perdoné.no*tus actos,xo si a ti,a la persona.y te pedí perdón x el daño ke te he podido hacer.eso es lo único y lo último ke te dije y lo*mantengo.me*tratase mal,no una sola bronca y lo*sabes.me*engañaste con otras,lo he visto ,lo he visto.así ke aki acaba todo.pero te perdoné,te pedí perdón y me libere.siempre te respetaré,siempre.te quise tanto..no admito ke nadie me hable de ti,ni mal ni bien,y x supuesto ke no hablo de ti.x respeto hacia la personacon.la*ke estuve dos años.espero ke entiendas lo ke te digo,y no intérpretes nada mal..no es esa mi*intención.me*alegro x lo ke me cuentas
Y yo la respondi con este mensaje.
si me dijeras con que te han engañado pondría mi vida encima de la mesa demostrandote que es mentira.he pasado por todos los estados triste.muy triste cabreado y ahora después de la tormenta sólo veo que te echo de menos en cada cosa que*hago.no*he querido herirte nunca lo dije cabreado y no tenía que haberlo dicho estaba muy dolido y he decido arrepentirme de lo que haga no de lo que no haga y decirte que te echo de menos por qué es lo que siento cada minuto desde que no estamos*juntos.no*te pido nada sólo te digo que es lo que siento que nunca
había amado a nadie como te amo a ti.nunca más voy a decirte nada malo pero si lo que siento y siento que te extrañó.
Me gustaría contarte como ha sido este tiempo sin ti para mi eras mi nena preciosa sólo pensaba en ti cada día en la manera de hacerte feliz mi miedo a perderte y el amor tan grande que estoy viendo que tenía por mi ardillita* provocó hacerte daño y me arrepentire siempre de hacer daño a mi niña pero fue un mes y la gente que me conoce sabe mi preocupación por perderte ese tiempo.espero verte algún día para poder decírtelo mirandote a esa carita linda que no olvidare nunca y que nadie podrá reemplazar.por qué nuestros momentos han sido y serán los mejores.Te Quiero bea más que a mi vida y la daría por ti si fuera necesario para que seas feliz.cada vez que sale el sol te veo cada vez que no sale me acuerdo de ti y cada vez que me paró a mirar la luna lloro por nosotros.qué pases un bonito sábado y que no te hagan currar mucho...
que puedo hacer?nunca he amado como la amo a ella.
la he enviado unos angeles por que era una de sus pasiones espero que la cuiden.

Ver también

J
jalid_7106822
25/10/12 a las 15:51

He perdido el amor de mi vida por mentiras
No hay manera no puedo ya no se que hacer le mande una estrella con su nombre y no se ni siquiera si la cogió cuando le llegó a casa.
Solo quiero que me escuché para que vea que es mentira y me ha resultado imposible.que podría hacer?

J
jalid_7106822
26/10/12 a las 13:32

Ni me ha felicitado
Tenéis razón gracias.hoy es mi cumpleaños y ni me ha felicitado.me dolera siempre que creyera las mentiras y se acabará todo sin que me escuchara.ahora tengo que pasar página lo intenté hasta el último momento.será lo más difícil de mi vida.gracias otra vez

J
jalid_7106822
26/10/12 a las 17:05
En respuesta a jalid_7106822

Ni me ha felicitado
Tenéis razón gracias.hoy es mi cumpleaños y ni me ha felicitado.me dolera siempre que creyera las mentiras y se acabará todo sin que me escuchara.ahora tengo que pasar página lo intenté hasta el último momento.será lo más difícil de mi vida.gracias otra vez

Si me ha felicitado
Es la primera vez que me hace reír desde que me dejó.me ha enviado un e-email que dice feliz cumpleaños.jajajj.creo que es lo último que voy a saber de ella.creen que debo responder?

J
jalid_7106822
27/10/12 a las 13:25

Si le di espacio
Desde hace una semana no la digo nada y ayer la respondi.gracias he entendido que quieres ser feliz sin mi.lo entiendo y lo respeto.y ya no voy a llamarla ni a buscarla sólo espero que se me valla de la cabeza esa esperanza de volver para dejar de pasarlo así de mal.gracias a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir