Foro / Psicología

¿por que me sigue buscando mi ex ?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 20:02
D
dorita_8445654
5/1/14 a las 9:53

hola espero me den su punto de vista, mi situacion es la siguiente, mi ex y yo duramos 4 años en los cules peliabamos mucho, pero el jamas se media para insultarme, humillarme o hacerme sentir mal, siempre en las discuciones e incluso ya en cualquier situaciondentro de la relacion yo terminaba llorando y con el corazon destrosado, hace 6 meses aun estabamos juntos sin embargo el decia o hacia cosas para que yo me alejara de el, me inventaba que tenia mucho trabajo que no podia verme y yo despues me enteraba de que era por que preferia ver la tele que salir conmigo, por parte del trabajo lo mandaron a trabajar 4 meses a otra ciudad, el se fue y ni siquierase despidio de mi, y pues por esta razon terminamos, los 4 meses que estuvo en la otra ciudad ya no eramos novios y yo suponia que no queria saber nada de mi sinembargo de vez en cuando me mandaba mensajes muy lindos algunos otros muy secos etc, yo no contestaba los mensajes ni jamas le envio yo uno. hace un mes regreso y me e enterado de que dice que lo nuestro ya lo supero que es un hombre nuevo y que esta super feliz, sin embargo me sigue mandando mensajes y dice que quiere ser mi amigo, yo le conteste que no lo quiero ver que no quiero saber nada de el y que por favor me deje en paz puesto que el me ha hecho mucho daño, me manda mensajes diciendome que ya me dejara en paz pero de repente me vuelve a mandar mensajes, de verdad no comprendo por que lo hace si supuestamente es muy feliz sin mi y ami ya me habia olvidado y superado,alguien me puede decir ¿por que razon hace eso, o que intencion tiene que me mande mensajes de amistad etc?

Ver también

A
almamy_5742997
9/1/14 a las 16:36

El perro del hortelano...
Pues como el perro del hortelano, que no come ni deja comer....
¿De verdad crees que sí no quisiera estar contigo no lo estaría?
Si no está contigo es que prefiere seguir sólo...y los tanteos esos...pues jilipollez pura...nos duele que la otra persona no esté ahí...pues si sí que está es como un respiro...
La verdad que lo hizo muy mal...que menos que una conversación normal si no quería estar contigo...pero es más fácil huir...
Inmadurez y falta de amor por ti es lo que tiene este chico...además de una cara muy dura!!!!

A
ammar_5366747
9/1/14 a las 20:02

Me paso igual
hola merlinachikis, me esta pasando lo mismo pero lo mio es mas doloroso porque el me invita a salir y yo salgo con el en plan amigos complaciente y yo salgo para tratar de areglar las cosas y volver pero la ultima salida me dijo cosas muy hirientes de que yo le gusto pero nunca estuvo enamorado de mi,,,y yo le preguntaba que porque cuando estabamos juntos me decia te amo? y el me respondio que lo decia como lo puede decir todo el mundo,,,le digo que no me llame más que no me moleste para ver si soy fuerte y lo olvido de una vez pero el sigue llamando,,,nada mas esta pendiente a mi vida de lo que yo hago pero no quiere volver conmigo porque dice que esta mejor solo ademas me dijo que yo tampoco estaba enamorada de el y eso es mentira porque el no sabe de mis sentimientos,,,hayyyy pero mientras mas quiero alejarme de el siempre viene a chivar y es difcil evitarlo porque trabajamos juntos,,,,,,en estos momentos ya yo he puesto de mi parte y no le respondo las llamadas ,bloqueos sus llamadas, y no le respndo los mensajes de texto,,,sabes porque?? porque ninguno de ellos son mejores que nosotras y tenemos una vida por delante y hay hombres que nos van a saber valorar las cosas buenas que tenemos,asi que nada se fuerte y palante que dios esta contigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir