Me paso igual
hola merlinachikis, me esta pasando lo mismo pero lo mio es mas doloroso porque el me invita a salir y yo salgo con el en plan amigos complaciente y yo salgo para tratar de areglar las cosas y volver pero la ultima salida me dijo cosas muy hirientes de que yo le gusto pero nunca estuvo enamorado de mi,,,y yo le preguntaba que porque cuando estabamos juntos me decia te amo? y el me respondio que lo decia como lo puede decir todo el mundo,,,le digo que no me llame más que no me moleste para ver si soy fuerte y lo olvido de una vez pero el sigue llamando,,,nada mas esta pendiente a mi vida de lo que yo hago pero no quiere volver conmigo porque dice que esta mejor solo ademas me dijo que yo tampoco estaba enamorada de el y eso es mentira porque el no sabe de mis sentimientos,,,hayyyy pero mientras mas quiero alejarme de el siempre viene a chivar y es difcil evitarlo porque trabajamos juntos,,,,,,en estos momentos ya yo he puesto de mi parte y no le respondo las llamadas ,bloqueos sus llamadas, y no le respndo los mensajes de texto,,,sabes porque?? porque ninguno de ellos son mejores que nosotras y tenemos una vida por delante y hay hombres que nos van a saber valorar las cosas buenas que tenemos,asi que nada se fuerte y palante que dios esta contigo