Empeze a salir con un chicoo, todo bien, bien cariñoso y lindo CONMIGO, segun el no tenia novia, despues yo me entere que tenia novia y el me seguia buscando, la verdad a mi me interesaba mas bien me interesa demasiado, y me invitaba a salir y asi, peor yo le dije no estaba bien y el me dijo quesi era por que segun tenia novia que ya habia terminado con ella, que si queria que hiciera para que le creyera.
Dias despues el me habla por msn y me dice que tenemos que hablar, que su novia ( cuando le me habia dicho que termino) ya sabia todo de mi, donde vivia, mi nombre y demas, y me dijo reclamandome de que yo le habia comentado algo a la esposa de un primo de el, y yo le dije que como creia que yo seria tan tonta como para andar diciendo eso si la unica que podia quedar mal seria yo, que si me creia capaz, y ya despues como que le fue bajando y de repente me empieza a preguntar que si como estoy, que is que a pasado conmigoo asi de drasticoo.
despues obvioo que yo ya no le hable ni mensajes ni nada, y pues yo suuse por obvias raxones que el tampoco me hablaria , pero a la semana me habla pro msn y me saluda que si como estoy que novedades conmigo, y me pregunta que si no lo extraño obvio le dije qu no ( pero psss obvio que tampoco me creyo por que solo me dijo ok y se rio, aparte de yo siempre le decia que lo extrañaba d mas) y todavia en ocasiones me saluda, no toca el tema de lo ocurrido anteriormente, solo me pregunta que si ya no tengo ganas d verlo y asi, y tmb me a mandado mensajes. de hecho yo unavez paltique con el y le dije que me merecia un persoan que si me dedicara tiemp oy tener uan relacion bien y lo unico que me dijo fue que esperaba que econtrara a esa persona.
el punto es de que no lo entiendo, ni que pretenda o quiera, no se si habra sido sierto que su novia supo todo, o solo lo dijio para que ya no le hablara, pero si hubiera diso asi lo mas logico hubiera sido que me hubiera eliminado y asi pero no
aparte de que no es un niño ya osea ya tiene 26 años y no lo entiendo todo eso me confunde.
yo se que no vale la pena pero la vrdd por mas que digo ya no masss, hay algo que me gana