Foro / Psicología

Si nunca le importe por que me sigue buscando?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:22
A
anuk_8431132
8/9/10 a las 10:21

Empeze a salir con un chicoo, todo bien, bien cariñoso y lindo CONMIGO, segun el no tenia novia, despues yo me entere que tenia novia y el me seguia buscando, la verdad a mi me interesaba mas bien me interesa demasiado, y me invitaba a salir y asi, peor yo le dije no estaba bien y el me dijo quesi era por que segun tenia novia que ya habia terminado con ella, que si queria que hiciera para que le creyera.

Dias despues el me habla por msn y me dice que tenemos que hablar, que su novia ( cuando le me habia dicho que termino) ya sabia todo de mi, donde vivia, mi nombre y demas, y me dijo reclamandome de que yo le habia comentado algo a la esposa de un primo de el, y yo le dije que como creia que yo seria tan tonta como para andar diciendo eso si la unica que podia quedar mal seria yo, que si me creia capaz, y ya despues como que le fue bajando y de repente me empieza a preguntar que si como estoy, que is que a pasado conmigoo asi de drasticoo.
despues obvioo que yo ya no le hable ni mensajes ni nada, y pues yo suuse por obvias raxones que el tampoco me hablaria , pero a la semana me habla pro msn y me saluda que si como estoy que novedades conmigo, y me pregunta que si no lo extraño obvio le dije qu no ( pero psss obvio que tampoco me creyo por que solo me dijo ok y se rio, aparte de yo siempre le decia que lo extrañaba d mas) y todavia en ocasiones me saluda, no toca el tema de lo ocurrido anteriormente, solo me pregunta que si ya no tengo ganas d verlo y asi, y tmb me a mandado mensajes. de hecho yo unavez paltique con el y le dije que me merecia un persoan que si me dedicara tiemp oy tener uan relacion bien y lo unico que me dijo fue que esperaba que econtrara a esa persona.

el punto es de que no lo entiendo, ni que pretenda o quiera, no se si habra sido sierto que su novia supo todo, o solo lo dijio para que ya no le hablara, pero si hubiera diso asi lo mas logico hubiera sido que me hubiera eliminado y asi pero no
aparte de que no es un niño ya osea ya tiene 26 años y no lo entiendo todo eso me confunde.
yo se que no vale la pena pero la vrdd por mas que digo ya no masss, hay algo que me gana

Ver también

R
rachel_9742671
9/9/10 a las 21:14

Me esta pasando lo mismo!
Hola any! mira es increible lo semejantes de nuestra historia a mi paso o mejor dicho me esta pasando algo muy parecido con mi ex y me hago la misma pregunta q tu ¿Si no le importo porq me sigue buscando? y tristemente tampoco he encontrado la respuesta,yo lo quiero full y he tratado de alejarme bastante de el pero naguara es tan dificil y lo peor es q cada vez q me busca siento q caigo en los mismo, a veces me hago la indiferente y lo le respondo pero el sigue insistiendo, mi historia es esta! Lo conoci me dijo q tenia muy buenas intensiones,yo me deje llevar y me arriesgue a creerle,nos hicimos novios y por tonterias terminamos; resulta que luego me entero es q el volvio con su ex pero todavia me buscaba para volver,el tuvo una fuerte relacion antes de mi y por X motivos terminaron,aunq no se bien por q fue. Yo me encariñe con el super rapido y de verdad q lo llegue a querer mucho,yo se que la otra caraja lo ama y el a ella parece q tambien, han pasado por muchos problemas pero siguen en el va y ven!
Lo que me molesta es porq si la ama tanto a ella me busca a mi?? ,se q el me aprecia y tengo la duda de si me quiere o no,pero esa duda y la inestabilidad de la relacion de ellos me hace daño,porq no se si es q cuando me busca es porq esta en problema con ella.
Tal vez nos buscan porq no quieren estar solos y nos ven como alguien seguro q este ahi cuando ellos quieran,seguiremos con la duda de porq lo hacen,nosotros ahorita nos escribimos pero no se si eso me ayuda o me hace mas daño.
Como veras no eres la unica q tiene esa duda y eso q dices al final q te gana es el sentimiento hacia a el a mi me pasa lo mismo,en estos momentos me desespera eso porq ya me quiero alejar por completo de lo q paso y seguir con mi vida,pero es q lo quiero tanto... bueno linda lo q si te digo es q no es el fin del mundo y esto tambien se superara.

R
regine_5919786
9/9/10 a las 21:22


Pues sólo se aparece para ver si todavía te mueve el piso, pero no te quiebres la cabeza con eso. mejor lleva a cabo el hecho de creer que te mereces a otra persona que será todo lo contrario al tipo éste: honesto, leal, verdadero, con principios, con buena estima... crees que él tiene alguna de estas cosas? si? no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir