Foro / Psicología

Si nunca le importe por que me sigue buscando?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:22
A
anuk_8431132
8/9/10 a las 10:21

Empeze a salir con un chicoo, todo bien, bien cariñoso y lindo CONMIGO, segun el no tenia novia, despues yo me entere que tenia novia y el me seguia buscando, la verdad a mi me interesaba mas bien me interesa demasiado, y me invitaba a salir y asi, peor yo le dije no estaba bien y el me dijo quesi era por que segun tenia novia que ya habia terminado con ella, que si queria que hiciera para que le creyera.

Dias despues el me habla por msn y me dice que tenemos que hablar, que su novia ( cuando le me habia dicho que termino) ya sabia todo de mi, donde vivia, mi nombre y demas, y me dijo reclamandome de que yo le habia comentado algo a la esposa de un primo de el, y yo le dije que como creia que yo seria tan tonta como para andar diciendo eso si la unica que podia quedar mal seria yo, que si me creia capaz, y ya despues como que le fue bajando y de repente me empieza a preguntar que si como estoy, que is que a pasado conmigoo asi de drasticoo.
despues obvioo que yo ya no le hable ni mensajes ni nada, y pues yo suuse por obvias raxones que el tampoco me hablaria , pero a la semana me habla pro msn y me saluda que si como estoy que novedades conmigo, y me pregunta que si no lo extraño obvio le dije qu no ( pero psss obvio que tampoco me creyo por que solo me dijo ok y se rio, aparte de yo siempre le decia que lo extrañaba d mas) y todavia en ocasiones me saluda, no toca el tema de lo ocurrido anteriormente, solo me pregunta que si ya no tengo ganas d verlo y asi, y tmb me a mandado mensajes. de hecho yo unavez paltique con el y le dije que me merecia un persoan que si me dedicara tiemp oy tener uan relacion bien y lo unico que me dijo fue que esperaba que econtrara a esa persona.

el punto es de que no lo entiendo, ni que pretenda o quiera, no se si habra sido sierto que su novia supo todo, o solo lo dijio para que ya no le hablara, pero si hubiera diso asi lo mas logico hubiera sido que me hubiera eliminado y asi pero no
aparte de que no es un niño ya osea ya tiene 26 años y no lo entiendo todo eso me confunde.
yo se que no vale la pena pero la vrdd por mas que digo ya no masss, hay algo que me gana

Ver también

R
rachel_9742671
9/9/10 a las 21:14

Me esta pasando lo mismo!
Hola any! mira es increible lo semejantes de nuestra historia a mi paso o mejor dicho me esta pasando algo muy parecido con mi ex y me hago la misma pregunta q tu ¿Si no le importo porq me sigue buscando? y tristemente tampoco he encontrado la respuesta,yo lo quiero full y he tratado de alejarme bastante de el pero naguara es tan dificil y lo peor es q cada vez q me busca siento q caigo en los mismo, a veces me hago la indiferente y lo le respondo pero el sigue insistiendo, mi historia es esta! Lo conoci me dijo q tenia muy buenas intensiones,yo me deje llevar y me arriesgue a creerle,nos hicimos novios y por tonterias terminamos; resulta que luego me entero es q el volvio con su ex pero todavia me buscaba para volver,el tuvo una fuerte relacion antes de mi y por X motivos terminaron,aunq no se bien por q fue. Yo me encariñe con el super rapido y de verdad q lo llegue a querer mucho,yo se que la otra caraja lo ama y el a ella parece q tambien, han pasado por muchos problemas pero siguen en el va y ven!
Lo que me molesta es porq si la ama tanto a ella me busca a mi?? ,se q el me aprecia y tengo la duda de si me quiere o no,pero esa duda y la inestabilidad de la relacion de ellos me hace daño,porq no se si es q cuando me busca es porq esta en problema con ella.
Tal vez nos buscan porq no quieren estar solos y nos ven como alguien seguro q este ahi cuando ellos quieran,seguiremos con la duda de porq lo hacen,nosotros ahorita nos escribimos pero no se si eso me ayuda o me hace mas daño.
Como veras no eres la unica q tiene esa duda y eso q dices al final q te gana es el sentimiento hacia a el a mi me pasa lo mismo,en estos momentos me desespera eso porq ya me quiero alejar por completo de lo q paso y seguir con mi vida,pero es q lo quiero tanto... bueno linda lo q si te digo es q no es el fin del mundo y esto tambien se superara.

R
regine_5919786
9/9/10 a las 21:22

Pues sólo se aparece para ver si todavía te mueve el piso, pero no te quiebres la cabeza con eso. mejor lleva a cabo el hecho de creer que te mereces a otra persona que será todo lo contrario al tipo éste: honesto, leal, verdadero, con principios, con buena estima... crees que él tiene alguna de estas cosas? si? no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest