Foro / Psicología

Me siento confundida

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 1:36
A
adolfa_5491946
7/5/14 a las 7:28

Hola, aprovecho este espacio para desahogar un poco mis pesares, me siento muy confundida porque no entiendo que pasa conmigo.

Un momento estoy trankila y al siguiente siento una opresión y una angustia que no puedo con ella, si estoy sola o con desconocidos mis lágrimas corren sin control, durante las platicas con amigos me pierdo en mis pensamientos, me siento muy cansada y entre mas duermo me siento peor. Estoy descuidando algunas de mis obligaciones q aunque son importantes no son urgentes y se q esta mal pero simplemente cuando las kiero hacer me abandonan las fuerzas.

Cada vez que me preguntan que tengo, siempre doy excusas de que tengo sueño, trabajo o simplemente que pienso en que haré a tal hora, etc.

No se xq no puedo o kiero confiar mis dolencias con amigos, aveces kiero gritar llorar reír correr pero siento una cadena y un candado que no permiten que me exprese.

A lo largo de mi vida me obligue a no esperar ni desear nada de nadie ya que me he convencido que hací las desiluciones no lastiman tanto, pero ah provocado que este como una muñeca vivas x fuera pero vacía por dentro, una sonrisa al mundo y lágrimas en mi interior.

No se que hacer, si buscar ayuda profesional o confiar en mis amigas para que me den otro punto de vista de mi dilema o empezar a cambiar mis hábitos o no se.

Por ahí dicen que nuestra habitación es el reflejo de nuestra alma y tal vez sea cierto xq la mía es un desastre, como la de un adolescente rebelde ropa x aki y allá, zapatos, libros, bolsas etc que no permiten ni pasar.

Mmm no se le mas pero grax x leerme.

Ver también

E
edisa_5923172
7/5/14 a las 21:40

El tema del alma
Hola, hay distintas cosas que reflejan las expresiones del alma. Realmente el alma no tiene la culpa, el detalle es que tu mente no se deja guiar por tu alma, por ejm, de pronto hay una "vocecita interior" que te dice: "habla con esa persona, arregla la situación" y prefieres quedarte callada. La misma voz te dice: "asea tu habitación" y tu mente dice: "hay no, q flojera", y entonces dejas que los pensamientos negativos gobiernen sobre ti, así que hay que cambiar aquellos pensamientos por algunos positivos y verás q tu vida cambia, saludos.

A
adolfa_5491946
8/5/14 a las 6:54
En respuesta a edisa_5923172

El tema del alma
Hola, hay distintas cosas que reflejan las expresiones del alma. Realmente el alma no tiene la culpa, el detalle es que tu mente no se deja guiar por tu alma, por ejm, de pronto hay una "vocecita interior" que te dice: "habla con esa persona, arregla la situación" y prefieres quedarte callada. La misma voz te dice: "asea tu habitación" y tu mente dice: "hay no, q flojera", y entonces dejas que los pensamientos negativos gobiernen sobre ti, así que hay que cambiar aquellos pensamientos por algunos positivos y verás q tu vida cambia, saludos.

Grax
Hola trax tratare de hacerlo

K
kebira_7965291
9/5/14 a las 1:36

Saludos
no se cada persona es un mundo y cada uno solo sabe como funciona pero a veces uno necesita hablar con alguien , ser escuchado a veces vale muchcisimo, si deseas hablar de lo que sea te brindo mi correo , no tengo mucho que hacer y me gusta hablar hasta por los codos ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest