Foro / Psicología

Me siento desesperada

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 1:24
G
ghulam_6406939
3/2/06 a las 21:41

Estoy muy mal, en noviembre termine con mi novio una relacion de 5 años, terminamos porque el no sabia si me queria o no y ya no me queria hacer perder mi tiempo, estuve muy triste, pero agarre fuerzas despues de un mes y me fui a vivir a otro lugar con mis abuelos, alla consegui trabajo y todo iba bien hasta que el aqui se entero que yo estaba alla y me busco, me dijo que me amaba y que queria formalizar y que nos casaramos lo mas pronto posible, etc. despues de tantos años a su lado crei conocerlo bien y el me aseguro que lo habia pensado bien y que estaba completamente seguro de lo que queria, le crei y me ilusione de nuevo, todos me advirtieron que lo pensara bien y no hice caso, segui a mi amor y me regrese para estar cerca de el, los planes eran casarnos en marzo, yo estaba feliz.
Regrese y paso 1 semana y empece a notar otra vez su misma actitud distante y "como a fuerzas" empece a sentirme mal otra vez y le pregunte que pasaba, la respuesta no podia ser peor, "yo creia que estaba seguro pero no, al tenerte aqui de nuevo me doy cuenta que ya se acabo todo y se que seria un error casarnos"
Me dijo que es mejor terminar definitivamente para no acostumbrarnos de nuevo y ya ni siquiera quiere que nos veamos.
Yo me siento desesperada, hundida en el fondo de un abismo y sin fuerzas para tratar de salir, no quiero que se den cuenta en mi casa porque me van a tener lastima, yo desafie a todos y deje todo por el, ahora estoy sola de nuevo pero la diferencia es que no se como seguir con mi vida, ya no tengo nada, solo a mi familia a la que no se ni como les voy a contar lo que me esta pasando, no puedo llorar aunque me siento destrozada por dentro, eso paso hace 2 dias y no he podido dormir ni comer y tengo que hacer como si todo estuviera bien.
Le hable por telefono para rogarle que siga conmigo aunque sea hasta que agarre valor para contarle a mi familia que ya lo pensamos bien y que no queremos casarnos y que no se den cuenta lo mal que estoy, pero en el fondo es que no quiero pensar en estar de nuevo sin el y que no lo volvere a ver, se que asi no vale la pena, pero no hallo otra forma de sentirme un poquito mejor.

Si alguien quiere hablar conmigo se los agradezco, si no simplemente necesitaba sacar esto que me esta destrozando el corazon, no tengo a nadie a quien contarselo.

Ver también

E
erea_5545473
4/2/06 a las 12:19

Hazle caso a mipetisa
Hola frutita tienes que salir adelante la vida es muy bella para que estes perdiendo el tiempo por algo que se a acabado no crees?
Haz cosas nuevas llama a tus amigas apuntate a un gimnasio, DISTRAETE, pero sobre todo come y coje fuerzas como dice mipetisa tu antes tenias una vida no?
Coje el toro por los cuernos y ADELANTE niña que tu puedes.
Se que todas estas palabras a veces sirven de poco porque el corazon duele y no se te pasara hasta que cicatricen las heridas pero tienes que tirar palante.
Cuentaselo a tu familia es el mejor apoyo que podras tener.
Un beso y ANIMO

S
sughra_5789305
4/6/06 a las 3:19

Confia en ti misma
es mejor que te alejes de el, por que te hara daño, nunca cambiará le diste una oportunidad y te volvio a dañar tu corazon amiga, demuestrale que tu sola puedes salir adelante. cuidate y buena suerte en esta nueva vida no estas sola tienes a tus amigas

S
sabas_8493991
9/6/06 a las 6:50

No necesitas de nadie
Mira yo he pasado por lo mismo y varias veces y lo que sucede es que ellos no te valoran si tu no te quieres a Ti misma nadie lo va a hacer.lo mejor es que ya no le llames y te valores, tu no necesitas de nadie trata de ser fuerte yo se lo que es amar a alguien y no quiera seguir contigo pero tu no le ruegues piensa en Ti date tu misma animos ya no sufras creeme que es super dificil pero tienes que hacerlo. A mi me paso algo muy similar no se queria casar y me regrese a casa claro q no les dije bien las cosas en mi casa, y si el me llamo q me amaba q regresara q le diera tiempo q no estuviera con tanto trabajo y sin nada seguro me fui, grave error creo q si yo hubiera sido fuerte ahora ya estariamos casados pero me fui y mira q fecha es ahorita hace unos dias me decidi y me regrese no tienes idea lo dificil q fue pero no le he llamado. si el te ama tiene q valorarte pero empieza por ti, empieza a creer en ti, haz lo que te guste date tiempo para reconciliarte contigo, de tranquilizarte y no le ruegues, no le llames si el te ama regresara, pero hazte a la idea de que ya termino y no puedes permitir q pasen sobre Ti, creo que si nos aman pueden ser capaces de dar ese compromiso por uno y si no pues no les interesamos, es muy dificil pero tenemos que sacar fuerza para seguir adelante y animo, tu puedes pero hazlo no caigas sino te toma la medida y menos se va a decidir demuestra que eres fuerte capaz y lo q esta perdiendo

S
saly_5169410
23/6/06 a las 16:49

Yo tambien estoy en la misma situacion
HOLA AMIGA, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR Y ME SIENTO DE LA PATADA YA QUE MI NOVIO TERMINO CONMIGO Y NI SIQUIERA ME DIO LAS RAZONES POR LAS CUALES LO HABIA HECHO, DESPUES DE QUE ME DIJO QUE EL ME QUERIA Y ME AMABA Y QUE YO NO IMAGINABA CUANTO EL SENTIA POR MI. NUESTRA RELACIÓN EMPEZÓ YO ESTANDO CON OTRO CHICO CON EL CUAL LLEVABA CASI 2 AÑOS Y EL ACEPTO ESTA SITUACIÓN TENIENDO YO NOVIO, Y ME DIJO QUE A EL NO LE IMPORTABA QUE YO TUVIERA NOVIO Y EL SOLO LO QUE DESAEABA ERA QUE NO LO DEJARA, Y COMO ME SENTI MUY A GUSTO Y ME ENAMORE DE EL DECIDI RENUNCIAR AL OTRO CHICO CON EL QUE YA TENIA TIEMPO YA QUE NO SENTIA AMOR POR EL SINO SOLO AGRADECIMIENTO POR LO BIEN QUE SE HABIA PORTADO CONMIGO. CUADO TERMINE CON EL CHICO SE LO COMUNIQUE A EL Y LE DIJE QUE YO DESEABA ESTABLECER UNA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE CON EL CON PLANES A FUTURO, DESDE ESE MOMENTO EL EMPEAO A CAMBIAR CONMIGO Y EMPEZO A TRATARME DE OTRA MANERA, Y ME FUE SACANDO EL CUERPO POCO A POCO Y SOLO ME BUSCABA CUANDO NECESITABA DE MI, YA NO ME LLAMABA Y CASI NI ME ESCRIBIA, SI YO NO LO HACIA PUES EL TAMPOCO SE MOLESTABA POR SABER DE MI.
NOSOTROS TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y MI AMBIENTE SE DESARROLLA ENTRE MUCHOS HOMBRES, Y EXISTE MUCHA ENVIDIA Y CHISMES, Y A EL LE DECIAN COSAS MALAS DE MI Y TAMBIEN MUCHAS PERSONAS VENÍAN A MI A DECIRME COSAS DE EL LAS CUALES YO NO CREIA Y POR SUPUESTO CUANDO A EL LE DECIAN ALGO DE MI EL SI LO CREIA Y ASEGURABA QUE ERA VERDAD, Y ESO DETERIORO MUCHO LA RELACION DE NOSOTROS Y AHORA EL NO CREE EN MI, ME DICE QUE SOY UNA MENTIROSA Y QUE TENGO DOBLE CARA. YO QUIERO RECUPERARLO A PESAR DE QUE SE QUE EL QUIZA ESTE CON OTRA PERSONA Y DE QUE EL HA CAMBIADO MUCHO SU TRATO HACIA MI, LO SIGO AMANDO Y QUISIERA QUE TODO VOLVIESE A SER COMO EN UN PRINCIPIO, QUE ESTUVIERAMOS FELICES. ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER, TRATO DE HABLAR CON EL Y DE ARREGLAR LAS COSAS PERO NADA EL ES TAN OGULLOSO QUE NO DA SU BRAZO A TORCER Y PIENSO QUE AUN PODEMOS SER FELICES. LO AMO Y NO LO QUIERO PERDER. QUE HAGO?

M
mikela_9440725
18/7/07 a las 21:44

Animo
YO ME LLAMO NADIA, YO TAMBIEN PASE UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA UNICAMENTE TE PUEDO DECIR QUE LE ECHES GANAS, TRATA DE OCUPARTE EN OTRAS COSAS, TRATA DE NO PENSAR EN EL PUES TE HACE DAÑO, DIOS TE VA AYUDAR A SEGUIR ADELANTE, CADA VEZ QUE TE SIENTAS DESESPERADO, PLATICA CON JESUS Y DILE JESUS CONFIO EN TI Y ACEPTO TU VOLUNTAD.

SUERTE TODO ES CUESTION DE TIEMPO.

PRONTO ESTARAS BIEN.

D
dorte_6276162
28/9/09 a las 18:58

Hey!
HEY ANIMATE, MUCHAS VECES NOS HUMILLAMOS ANTE ESTA SITUACION PENSANDO QUE EL HOMBRE AL QUE TENEMOS AL LADO LO ES TODO, SIN EMBARGO ES MEJOR QUE ALLA PASADO LO QUE PASO, IMAGINATE QUE TE HUBIESES CASADO CON EL Y LAS KOSAS ALLAN SIDO ASI SERIA PEOR PERO DEVERIAS DE DAR GRACIAS POR LO QUE PASO A TIEMPO NO ERA PARA TI ALOMEJOR EL DESTINO TIENE ALGO PREPARADO MEJOR HACIA TI. NO DEJES TODO POR NADA AFRONTA LAS CNSECUENCIAS SE QUE ES DIFICIL PERO TODO MAL MOMENTO ES SUPERADO ANIMATE SAL A DELANTE Y VERAS QUE TODO ESTO LO QUE ESTAS PASANDO CUANDO LO RECUERDES COMO ANECDOTA TE REIRAS Y DIRAS Q FUE MAL MOMENTO PERO QUE AHORA ESTAS MEJOR OK !! ECHALE MUCHAS GANAS QUE LA VIDA ES TAN HERMOSA SI ASI LO HACES TU...

W
weibin_8455725
2/1/10 a las 6:34

Tu desicion
cuando de verdad kieres a algien ni si kiera te vas a dar cuenta sientes eso x esa persona cres q de verdad la amas si e asi por q no hablas las cosas como son xq tu eres la unica q te estas asiendo daño

E
eriko_6285150
7/5/14 a las :31

Ayudenme
b

E
eriko_6285150
7/5/14 a las 1:38

Pareja ayudenme
miren me pasa algo parecido yo yebo 6 años de relacion con mi pareja porke vivo con el el es algo mucho mayor ke yo ,resulta ke el cada año viaja al sur del pais a bisitar a su familia hijos hermanos papas etc. total que un dia el deja abieta su cuenta en facebook y me doy cuenta en una combersacion ke el tenia con su hermana donde decia ke el avia salido con una amiga de ella a tomar un cafe y salieron juntos,eso me molesto muchisimo le comente y tubimos una discucion fuerte ps dado el caso segui buscando y me encuentro en otra combersacion con su otra hermana y decian ke su ex esposa estaba enferma y ke con mucha frecuencia sucedia so y el le seguia preguntando pos ella ,si se supone ke terminaroa ace mas de 10 años ke demonios tiene ke preguntar como esta ella y por si fuera poco se queda a dormir 1 o hasta 4 dias en la casa donde vive su ex y sus hijos sus hijos son mucho mayores ke yo pero sigen viviendo con su mama y mi pareja va a esa casa no se me siento enferma ya no se ke hacer y lo peor es ke su primera nieta acaba de nacer y el kiere ir a conocerla yo me siento insegura y en la pelea ke tubimos le dije que jamas en su vida bolberia a viajar solo de nuevo porlo ke el a echo y ps se acerca la fecha y se ira solo ke ago ayudenme . yo lo amenase diciendole ke se acabaria nuestra relacion no se estoy ya muy mal ayudenme porfavor

G
gina_9163909
19/6/14 a las 1:23

No estas sola nena hermosa tienes una gran familia
que apesar de las mil equivocaciones y tropiezos ellos están ahí y te aman tal como eres...yo pase algo muy triste perdí ami hijita en un accidente.al mor de mi vida mi trabajo, mi casa...decidí irme lejos donde nadie me conociera.por miedo aver lastima en los ojos de mi familia y amigos. ya son 6 años que no los veo y en esta lejanía entendí que lo único real que me quedaba era el cariño de todos ellos a los que deje de ver por cobardía y miedo, ...apesar de todo ellos siguen ahí esperando un día abrazarme y decirme quizá que siempre estuvieron ahí, yo decidí alejarme y con eso solo e logrado sentirme sola sin familia ni amigos.ahora mis razones ya son otras por las que no pe podido regresar,me e vuelto a levantar si.pero ellos al final estan tan lejos. tu no te equivocaste solo corroboraste lo que nunca quisiste ver y te aferraste a algo que ya tu corazón te había advertido.solo recuerda que por mas malas las cosas que nos sucedan siempre habrá una razón para levantarte y aprender el haberte caído solo te hace mas fuerte y de ello as aprendido

G
gina_9163909
19/6/14 a las 1:24

No estas sola nena hermosa tienes una gran familia
que apesar de las mil equivocaciones y tropiezos ellos están ahí y te aman tal como eres...yo pase algo muy triste perdí ami hijita en un accidente.al mor de mi vida mi trabajo, mi casa...decidí irme lejos donde nadie me conociera.por miedo aver lastima en los ojos de mi familia y amigos. ya son 6 años que no los veo y en esta lejanía entendí que lo único real que me quedaba era el cariño de todos ellos a los que deje de ver por cobardía y miedo, ...apesar de todo ellos siguen ahí esperando un día abrazarme y decirme quizá que siempre estuvieron ahí, yo decidí alejarme y con eso solo e logrado sentirme sola sin familia ni amigos.ahora mis razones ya son otras por las que no pe podido regresar,me e vuelto a levantar si.pero ellos al final estan tan lejos. tu no te equivocaste solo corroboraste lo que nunca quisiste ver y te aferraste a algo que ya tu corazón te había advertido.solo recuerda que por mas malas las cosas que nos sucedan siempre habrá una razón para levantarte y aprender el haberte caído solo te hace mas fuerte y de ello as aprendido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir