Foro / Psicología

Ayuda con mi ex novio estoy desesperada!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 14:32
A
ayse_7998298
23/12/15 a las 17:06

Chicas y chicos ayudenme por favor, necesito consejos.
Les contare brevemente la historia:
Conozco a este chico desde hace 4 años, tuvimos un noviazgo (no muy largo 1 mes) y terminamos por algo que hizo que me ofendio.
En ese tiempo sin saber nada del famoso "contacto cero" lo aplique, ya que es lo que suelo hacer con mis ex.
Luego de dos años contactamos de nuevo y fue a visitarme al colegio (yo 17 el 20) y regresamos.
Tuvimos una relacion de 9 meses, en esos 9 meses hubo conflictos pero al fin se solucionaban.
Parece ser que ahora es definitivo, hace unos dias decidimos tener una cita, fuimos al cine. Todo tenia un ambiente tenso, me comporte distante porque estaba confundida y no sabia si me pediria regresar (ya que al invitarme fue muy lindo y cariñoso) el reacciono de la misma manera. Pero ya dentro del cine ¡Todo fue como miel sobre ojuelas! besos abrazos, crei que todo se habia solucionado. Y al salir... de nuevo.. todo tenso. Inclusive me peguntó si habría sido bueno vernos.
Cuando llegue a mi casa, no me hablo en mucho rato (whatssap) hasta que tuvimos esta conversación:
El: Crees que haya sido un error?
Yo: No. Me dio gusto saber lo que piensas.
El: Y que es lo que piensas?
Yo: Hay algo que ha faltado, estuvo presente al principio pero se fue desgastando.
El: Y crees que ese algo se pueda recuperar?
Yo: Probablemente. Es complicado saberlo. ¿Tu que crees?
El: Puede ser, siempre y cuando tengamos acuerdos.
Yo: Estoy totalmente a favor.
El: Alguna propuesta?
Aqui yo me moleste porque senti que todo me lo estaba dejando a mi...
Le pedi que me dejara pensarlo un tiempo (ire de vacaciones)
Y aqui viene esto, luego de dos dias:
El: Vale
Yo: He pensado en lo que me dijiste. Tu disfruta tus vacaciones. Me adelanto para desearte un buen 2016 lleno de exito
El: ¿Que de todo? Eso me parece ridículo (AQUI ESTALLÉ) sin embargo agradezco eso.
Yo: (Ya super enojada) Como sea, el chiste es que no volveré a saber de ti de nuevo.
El: Lo sospechaba. Pero bueno, me despido entonces para no generarte mas molestias.
Yo: Ya he pasado bastante no te preocupes. Suerte. Adios
El: Entonces me retiro. Suerte en todo. Gracias por todo. Cuidate mucho. Bye

Y de ahi lo bloquee de todos lados, el sabe que hago eso por la ultima vez, he querido aplicar ese famoso contacto cero, pero me da miedo que ya no me quiera...
Hoy rompi ese contacto desbloqueandolo, me di cuenta que en fb y whatssap tiene las fotos que le he tomado y no ha borrado las etiquetas que tiene conmigo de amor y asi.
Solo... me gustaria que no deje de quererme, el estudia enfermeria y ese ambiente ya saben que es de pura mujer... Ayudenme por favor...

Ver también

D
delio_5885956
23/12/15 a las 18:01

Recalentado
Vamos por partes, dices que tú relación con el se ha vuelto fría excepto en lo oscurito, lo primero que te debes preguntar y responder honestamente es lo siguiente ¿por que quieres andar con él? y muy importante saber ¿por que quiere él andar contigo? Desde mi humilde punto de vista , todo es un capricho de ambos, y no te auto engañes, si decides volver con él, no será muy distinto de las dos primeras veces. En el amor el recalentado es bueno solo una vez, después se agria ya que la gente no cambia como por arte de magia. Saludos.

A
ayse_7998298
23/12/15 a las 18:17
En respuesta a delio_5885956

Recalentado
Vamos por partes, dices que tú relación con el se ha vuelto fría excepto en lo oscurito, lo primero que te debes preguntar y responder honestamente es lo siguiente ¿por que quieres andar con él? y muy importante saber ¿por que quiere él andar contigo? Desde mi humilde punto de vista , todo es un capricho de ambos, y no te auto engañes, si decides volver con él, no será muy distinto de las dos primeras veces. En el amor el recalentado es bueno solo una vez, después se agria ya que la gente no cambia como por arte de magia. Saludos.

Gracias por responder
Muchas gracias por tu respuesta, yo ahora creo que no fue bueno que a la primera (hace años) regresaramos. Sentí que todo marchó muy rapido hasta desembocar en esto.
Algo que escuche fue dejar que el tiempo pase, aprender de esto y si algun dia se llegan a encontrar y funciona que bueno, si no no.

D
delio_5885956
24/12/15 a las 14:32
En respuesta a ayse_7998298

Gracias por responder
Muchas gracias por tu respuesta, yo ahora creo que no fue bueno que a la primera (hace años) regresaramos. Sentí que todo marchó muy rapido hasta desembocar en esto.
Algo que escuche fue dejar que el tiempo pase, aprender de esto y si algun dia se llegan a encontrar y funciona que bueno, si no no.

Mujer:
En la vida siempre te encuentras con personas que te agradan, te gustan, pero que la relación no prende ni funciona, No necesitas forzar una relación para que funcione, una buena relación fluye con tranquilidad, hay otras que simplemente no. Aprende a dejar ir a las personas, disfrútalas y agradece por lo bueno que te dejaron o que te enseñaron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir