Hola soy nueva en este foro, hablo desde la desesperación no se que hacer era una relación de casi 3 años con sus altos y sus bajos pero cuando empezábamos a estar genial hace 35 días murió el abuelo de mi novio,y se ha ido todo a la mierda, el abuelo lo era todo para el, su padre, su madre, su amigo, su todo, su vida era el, desde que murió es otro, nos habla mal a todos, a su familia también, quiere estar sólo, nos ataca a la mínima, se ha vuelto violento (no contra mi, sí no contra las cosas) se altera a la mínima, el me pidió espacio y se lo di, no nos veíamos y lo llamaba una vez o dos por semana, pero cada vez estaba más frío y cada vez me hablaba peor, me ha llegado a decir que me esta pillando asco, que doy pena, y que soy una pesada, cuando sólo hago más que preocuparme por el... Un día esta bien y otro esta que no quiere saber de mi, me ha dejado... Estoy destrozada, no se que he hecho mal...cuando me dejo, le dije que aceptaba, me pregunto que que iba a hacer que sí iba a rehacer mi vida(buscar a otra persona), le conteste que ahora mismo no estoy para absolutamente nada de eso que que se pensaba, le dije que primero lo tenía que olvidar, me dijo que porque tenía que olvidarlo, que el no quería eso, que me quiere pero que no puede estar por mi, y verme mal y llorando es una carga más para el, que mejor haga mi vida y que sí en un futuro nos juntamos bien, y que sí no también, me ha dicho que no lo moleste, pero a mi me duele este rechazo, no entiendo porque esto, sí estábamos bien,no he podido dormir en toda la noche y no hago más que llorar y llorar, dice que le da igual todo ya, tengo miedo de cuando lo deje empaz después de haberlo pasado mal no quiera volver a saber nada de mi, estoy muy mal esque me ha bloqueado de todos los sitios, esque no he hecho nada malo por dios, yo sólo quería cuidarlo y apoyarlo y me rechazaba constantemente, no quiero dejarlo... Quiero apoyarlo... Estoy desesperada...