Foro / Psicología

Desesperada! no puedo más!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 16:56
J
jep_7983797
22/7/14 a las 20:20

Buenas, mi nombre es Lorena, tengo Casi 17 años y vivo con mi pareja de 22. Por motivos de pareja nos tuvimos que venir a vivir juntos. A mi novio le prometieron un trabajo para 1 año pero nada más que daban largas y largas y siempre que va a preguntar le ponen excusas. Ya van 2 meses igual y nada. Solamente pagamos 220 de alquiler, luz y no pagamos agua porque entra en la comunidad. Sé que pagamos poco comparado con otros alquileres pero es que vivimos en un pueblo pequeño de extremadura. Estos tres meses hemos estado viviendo de ahorros pero ya sólo nos qqueda para el alquiler de este mes. Estamos desesperado, puesto que no tenemos donde ir cuando nos echen y estamos esperando un bebé. Estoy de 1 mes. No ssabemos que hacer, ni su familia ni la mía nos pueden ayudar ni darnos hogar porque no quieren por asuntos del pasado. Ayudenme por favor, si alguien sabe algún trabajo en Internet seguro y fiable que puedan trabajar menores de edad, ya que mi novio no encuentra o algún trabajo para él. Ninguni de los dos tenemos estudios. Necesitamos dinero como sea sj alguien nos pudiera ayudar que me lo ddiga y si para fiarse necesita algún dato personal como número de teléfono o lo qque sea que me lo pida por mensaje. Gracias de antemano

Ver también

J
jep_7983797
28/7/14 a las 19:08

Nmele
No me sale la página...sale como si no existiera

E
enzo_7989077
1/8/14 a las 22:10

Pena
das pena

Z
zhoe_5373443
5/8/14 a las 16:56

Productos naturales
Hola,
Yo soy distribuidora de productos naturales, puedes ser presencial o por internet, o ambas.
Te forman y te ayudan y los productos son lo mejor, quien los prueba repite, y con las comisiones más altas. A mi es lo que me ha echo salir adelante.
Si quieres te informo sin compromiso, pero tengo que preguntar lo de la edad.
aloemarimar@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest