Foro / Psicología

Me siento sola....parece que el mundo se me cae encima

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 23:15
M
maruja_7298579
26/1/10 a las 18:18

Me siento muy sola...siento mucha angustia, no duermo por las noches...me entra ansiedad y me ahogo...
Estoy yendo a un psicologo...y todo por una relacion que no me va a llevar a ningun sitio...pero soy incapaz de dar el paso porque lo quiero...llevo mas de 7 meses asi...hay amor pero no hay un futuro y eso medestroza por dentro...
No disfruto de mi vida...ni de lo que me rodea y no se como salir de este agujero.
Por favor aconsejadme...y ayudadme me sentiria menos sola...y mas apoyada...
Gracias

Ver también

A
an0N_827304999z
26/1/10 a las 18:46

No estas sola
una mujer nunca esta sola, gracias a Dios q hizo a nuestras similares q aunq a veces nos matamos y devoramos vivas (cuando a alguna le keda mejor ese vestidoq tanto kerias haha) tnemos amigas q siempr stan ahi y si no stan en persona pues tienes a ciberamigas como las q t van a contestar este mensaje q sin conocerte t mostraran apoyo, asi q kitate esa idea de q stas sola ok?

sabes yo estoy en una relacion un poco asi tmb, en la q el me tiene viviendo el dia a dia pero nada mas, no puede prometerme futuro ya q dce q x estar divorciado no kiere volver a vivir con ndie xq se complica todo y claro menos hablar de casarnos, yo lo kiero mucho tmb y creo q al igual q tu no lo deja x eso, me gusta mucho estar con el, pero tngo presente q el es kien es, y no cambiara por nadie, lo amo lo adoro, pero eso no basta para q las cosas cambien, yo he llorado mucho por el pero luego me digo si tanto sufro xq no lo dejo y me doy cuenta q tampoco kiero dejarlo, ay amiga yo t entiendo es muy complicado, ya se q para kien lo ve desd el xterior no lo ve ni complicado ni q sea un problemon pero para kienes lo sentimos en carne viva si q es horrible, perder ese control q debes tener sobre ti misma y permitir atarte a una relacion q t lastima. En mi mente tngo claro q esto un dia terminara (la relacion) pero mejor dejo q pase mas adelante y x el momento disfruto de lo q tngo ahorita, de los buenos moments mientras existan, stamos jovenes aun.


Tu, si tu ya llegaste al punto d no kerer ver mas el dia a dia y kieres una relacion mas seria y el no, pues lo mejor es q lo dejes y dejes de pensar en el, distraete en actividades q rekieran de mucho esfuerzo para q no pienses mucho en el.

No solo tu cruzas esa travesía d star con alguien q no kiere lo mismo q tu, habemos muchas q stamos igual, no te digo q sea algo bueno ni q no sea algo q lastime, ni q la aguantes, en cambio t digo q si sientes q no soportas ya esa situacion pues liberate de ella, y vive la vida, pero NUNCA debes pensar q eres la unica y q stas sola

No soy kien para darte consejos q conste ya q stoy igual pero si tienes con kien contar ok?


Animos, besos y abrazos.

M
maruja_7298579
27/1/10 a las 11:04

Muchas gracias
Nunca he tenido una buena autoestima...
Lo que me paso con el...es que esta vez si valia la pena...si me sentia querida...tenia amor...y me olvide de la otra parte...lo que te aporta esa persona...
Lo crei ciegamente...y crei en lo nuestro...
Me leere ese libro. Muchas gracias
Un besazo

M
maruja_7298579
27/1/10 a las 11:06

Muchas gracias
Muchas gracias por tu oracion...pero nunca crei en estas cosas...lo siento.
Pero se que tambien podras ayudar a muchas personas que si crean
Un beso

M
maruja_7298579
27/1/10 a las 11:12

Muchas gracias
Estoy perdida...sin ganas de nada...y me siento herida...defraudada, decepcionada...
Me ha servido de mucho tu mensaje...me ha animado a saber que hay un mañana...pero hay un largo recorrido...
En si...he cerrado ya las puertas del amor...si no ha sido el quien me ha hecho feliz como yo pensaba que lo haria...no podra se nadie...he abierto mi corazon mas que nunca....y mirame ahora...espero que algun dia habra los ojos y se de cuenta de lo que perdio...yo le di todo...tampoco queria nada a cambio...solo un futuro juntos.
Gracias guapa
Y cuidate mucho seguiremos hablando

M
maruja_7298579
27/1/10 a las 17:40

Gracias guapa
Gracias guapa se que de todo se sale...y aunque ahora este hundida volvere a resurgir...siempre lo digo que aunque me pierda siempre encuentro una salida....ese es mi lema...

Y cada vez que me sienta sola...escribire...me haceis sentirme mucho mejor...porque se que no soy la unica que pasa por esta situacion...el dolor es el mismo...

Muak guapa

S
shayna_8691346
4/2/10 a las 18:10

Deseo que mi peticion se haga realidad
Hoy es el cuarto día y hago publica me peticion. Confio plenamente en que seré escuchada y solucionaré la dificultad que tengo en este momento.

AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN
(HACES LA PETICION).
Luego: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA
SE PUBLICA EL 4.

S
shayna_8691346
8/2/10 a las 15:46
En respuesta a shayna_8691346

Deseo que mi peticion se haga realidad
Hoy es el cuarto día y hago publica me peticion. Confio plenamente en que seré escuchada y solucionaré la dificultad que tengo en este momento.

AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN
(HACES LA PETICION).
Luego: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA
SE PUBLICA EL 4.

Gracias señor jesus
Gracias señor Jesus por todas las bendiciones recibidas
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN
(HACES LA PETICION).
Luego: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA
SE PUBLICA EL 4.

M
mengyi_8321305
8/2/10 a las 17:09


Hola guapa, me siento tan identificada con tu historia, me siento igual que tu ahora mismo, pase esa fase, había amor, pasión pero no había futuro, hasta que un buen día, eso que nos unía tb se esfumo, por as broncas y los distanciamentos, provocan eso y lo jodido, que la que se quedo enganchada en esa historia fui yo, es super duro, no sabes que hacer ni para donde tirar, nada te anima, solo esperar a que algún día esta pesadilla se acabe¡

Mucho animo guapa¡

H
hamama_8782547
8/2/10 a las 23:15

Te entiendo,yo estoy igual
Te entiendo,yo estoy igual,se que con mi chico no tenia nada que hacer .Di un paso al frente y se lo dije y ahora estoy sola y lo echo mucho de menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest