os cuento un poco como ha ido la cosa: estoy agobiada, un poco triste. Llevo 5 años con mi novio, con el que estoy muy ontenta, me siento bien con él y lo adoro, y él a mí. hace dos años tuvimos una gran crisis, y estuve con otro chico, del que me enamoré y estuve enganchada a él completamente, pero sabía que lo nuestro no llevaria a ningun lado porque somos de caracteres muy incompatibles. Ademas el ha cambiado mucho desde entonces y ya sé que no iba a ser lo mismo. Luego volví con mi novio, de lo que no me arrpiento pero he vuelto a ver a ese otro chico sin que mi novio lo supiera. Para el es muy comodo, me tiene cuando quiere y luego no puedo exigirle nada, porque no es mi novio. No es nada detallista, sé que para él lo más importante es su trabajo y él mismo. Pero yo ando triste por eso, porque sé que voy a perderlo, lo que me aporta al estar con él me he dado cuenta que es solo el sentirme importante y querida, por alguien que casi no conozco. Vivo del recuerdo de hace dos años cuando nos conocimos y me enloqueció su forma de ser, pero ahora es diferente, ha cambiado mucho y se que no me quiere, pues me lo ha dicho. Adoro a mi novio, estoy con el muy bien, pero ya no sé que hacer, por más que intento olvidarlo, no puedo. Y ya me estoy cansando de mi angustia. Me ayudan por favor? por mas que pienso, siempre llego a la misma conclusion, dejar de torturarme y seguir mi vida, pero no es facil y por mas que lo intento no puedo. Ay!