Foro / Psicología

Otra vez vuelvo a caer

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 17:23
N
niurka_5608240
7/5/03 a las 13:43

os cuento un poco como ha ido la cosa: estoy agobiada, un poco triste. Llevo 5 años con mi novio, con el que estoy muy ontenta, me siento bien con él y lo adoro, y él a mí. hace dos años tuvimos una gran crisis, y estuve con otro chico, del que me enamoré y estuve enganchada a él completamente, pero sabía que lo nuestro no llevaria a ningun lado porque somos de caracteres muy incompatibles. Ademas el ha cambiado mucho desde entonces y ya sé que no iba a ser lo mismo. Luego volví con mi novio, de lo que no me arrpiento pero he vuelto a ver a ese otro chico sin que mi novio lo supiera. Para el es muy comodo, me tiene cuando quiere y luego no puedo exigirle nada, porque no es mi novio. No es nada detallista, sé que para él lo más importante es su trabajo y él mismo. Pero yo ando triste por eso, porque sé que voy a perderlo, lo que me aporta al estar con él me he dado cuenta que es solo el sentirme importante y querida, por alguien que casi no conozco. Vivo del recuerdo de hace dos años cuando nos conocimos y me enloqueció su forma de ser, pero ahora es diferente, ha cambiado mucho y se que no me quiere, pues me lo ha dicho. Adoro a mi novio, estoy con el muy bien, pero ya no sé que hacer, por más que intento olvidarlo, no puedo. Y ya me estoy cansando de mi angustia. Me ayudan por favor? por mas que pienso, siempre llego a la misma conclusion, dejar de torturarme y seguir mi vida, pero no es facil y por mas que lo intento no puedo. Ay!

Ver también

F
fresita35
7/5/03 a las 18:01

Hola
Mira mi opinion es que deberias de dejar de ver a ese otro chico, pues solamente te esta lastimando más y más, si tu sabes que el no te quiere ni nada, por que seguirlo viendo, digo tal ves a ti si te gusta, pero dices que tu quieres atu novio, en mi opinion deberias de dejar de verlo un rato, pues asi se aclararan las cosas. espero te ayude
saludos
fresita35

N
niurka_5608240
8/5/03 a las 11:01
En respuesta a fresita35

Hola
Mira mi opinion es que deberias de dejar de ver a ese otro chico, pues solamente te esta lastimando más y más, si tu sabes que el no te quiere ni nada, por que seguirlo viendo, digo tal ves a ti si te gusta, pero dices que tu quieres atu novio, en mi opinion deberias de dejar de verlo un rato, pues asi se aclararan las cosas. espero te ayude
saludos
fresita35

Es un capricho que se convierte en necesidad si no me pongo triste
yo tb lo pienso asi! pero como lo hago? coom se puede desenganchar una de un capricho?

F
fresita35
8/5/03 a las 17:23
En respuesta a niurka_5608240

Es un capricho que se convierte en necesidad si no me pongo triste
yo tb lo pienso asi! pero como lo hago? coom se puede desenganchar una de un capricho?

Pues la verdad:s
NO tengo idea, me imagino que ha de ser muy dificil, digo no lo sugeri por facil y rapido, pero debes de poner de tu parte, y ser fuerte, por que solo te estas lastimando, no crees?, pejro bueno, debes de empezar por no buscarlo y si te llama no le contestes,o trata de cambiar de vida, talves cambiandote de casa, nose ay muchas cosas que puedes hacer, habla con tu actual pareja y resuelvanlo, bueno esto ultimo puede resultar mala idea, pero bueno, luego me cuentas.
saludos
fresita35

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir