Foro / Psicología

me subió all cielo y luego me empujó...

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 16:08
S
soulaf_8868657
21/6/09 a las 18:34



Hola a tod@s, es la primera vez que escribo y pido ayuda en un foro, pero estoy desesperaday perdida, no se para dónde tirar.
Mi pareja me vió en una pág web social y se enamoró de mi a primera vista (o eso dijo) y hizo lo imposible por conocermey así fué. Él, hasta verme, era un golfo que iba de flor en flor y cuando (supuestamente) se enamoró no hizo nada más. Estuvo 1 mes detrás de mi y yo ni me fije en él porque salía de una mala relación y no me apetecía estar con nadie. Me dijo que era la mujer de su vida, incluso sus amigos y familia flipaban x como estaba conmigo.Me prometió el cielo, la luna, las estrellas y el universo al completo y me hacia sentirme especial y única y al final me di la oportunidad de ser feliz con él... Nos fuimos a vivir juntos, xq me dejaron de pagar en mi trabajo y no tenia dónde ir y tmb porque me lo pidió. Los primeros 2 meses fueron de cuento de hadas, hasta que me empecé a enterar de sus mentiras. A los 3 meses de estar conmigo estaba intentando quedar con su vecina, por la cual me hice pasar (es un poco largo de contar) pero chateo conmigo en realidad, no con su vecina y le decia q queria conocerla xq le gustaba, aunq no pensaba en hacer nada con ella. Aceptaba chicas en su web social compichandose con ellas para q yo no me enterara, alegando que yo era muy celosa y vi que estaba inscrito en una pág de flirteos, hasta yo flirtee con él haceindome un perfil para saber hasta donde era capaz de llegar. Sólo tontea con ellas, pero es horrible porque he perdido toda la confianza en él y encima por su trabajo viaja mucho y lo paso fatal. De la última que me he enterado esque cada vez que viaja se va con una compañera de trabajo y me lo habia ocultado según él porque soy muy "celosa". Lleva meses que no me da nada de cariño, q me ignora (encima) y cuando se lo digo, me dice que así menos me lo va a dar, que le agobio. Desde que empezaron sus mentiras yo he estado tan mal que no hago mas que llorar y reprocharle cosas todos los días, además de liarsela cada vez que se va de viaje. Dice que está aburrido de mi, que quiere espacio, que odia que le controle, pero luego cuando decido irme de su lado,de su casa, se cabrea, llora y no quiere q me vaya. Entre que lo quiero y que no tengo adónde ir,sigo aguantando a su lado. No se como comportarme. Yo se que él me quiere ( de una forma muy egoísta sí) y se q quiere estar conmigo, yo lo quiero mucho pero no quiero seguir sufirendo. El problema es q mi situacion actual no me ayuda a ser fuerte ni independiente y me cuesta mucho dejarlo, me faltan fuerzas. No se que hacer, aconsejarme...

Ver también

D
doua_6432301
22/6/09 a las 14:45

Animate...
Animate pecosa,por lo que he leido en tu historia este chico aun viviendo contigo no ha podido abandonar sus antiguas costumbres de ir de flor en flor..en fin,si tuvieras adonde ir y tal te aconsejaria como todos que te largaras de esa casa YA!!!porque mientras sigas ahi el no va a cambiar ni va a esforzarse ....pero siendo realista y teniendo en cuenta tus condiciones economicas puedes intentar lo siguiente:

ser fria y pasar de el,como el esta acostumbrado a que le vayas detras,lo investigues,le pidas cariño etc pues sabe que estas colada por el y que dependes mucho de el entonces el no cambia sus malas actitudes..

lo unico que puede hacerle cambiar (o por lo menos lo intentas)es que pases de él,demuestrale que sales sola por ahi para quedar con amigas etc,elimina los celos de tu vida,pasa una temporada sin preguntarle donde ha estado ni con quien,no le hagas reproches,hazle ver que ni te interesa lo suyo con otras ni su maldita vida en si...tienes que hacerte la FUERTE,INDEPENDIENTE que tiene otras ambiciones en la vida aparte de el...aunque sea mentira y lo hagas fingiendo...muestrate coqueta,alegre,ponte guapa,hablale de que te han invitado a no se donde y veras que el empezara a mejorar su actitud....Mira mientras el vea que te interesa y que no puedes vivir sin él el sabe que tiene poder sobre ti...hazle notar que puede perderte en cualquier momento solo asi te hara mas caso y se centrara unicamente en ti.....Y si ves que aun asi no cambia pues intenta por todos los medios conseguir un trabajo y largarte de ahi......Suerte!

Y
yailin_5387270
22/6/09 a las 16:08

Deja esa relacion yaaaaaaaaaaaa......
hola amiga.. por mi experiencia te puedo contar que por lo que cuentas y por el poco tiempo que parece que llevais juntos tengo la certeza que te ha utilizado como un trofeo.. te cazó, y ahora que te tiene ya ha perdido todo el interés por tí por eso, porque ya te tiene donde quería..y encima dependes de él por lo que cuentas y eso no es querer.. es más pienso que todos esos flirteos que ha tenido han sido por un interés.. llevarselas a la cama, seguro que a esas otras tambien les a prometido el cielo y las estrellas.. espero no hacerte daño con mis palabras pero por mi experiencia creo que no existe el principe azul.. la mayoría de los hombres suelen ser unos babas que se enbaban con la primera que se encuentran y luego se cansan y buscan otras presas, son así, son hombres..y como dices todos esos contactos que tiene en su web social da mucho que pensar.. ¿has visto si guarda fotos de éllas o de otras chicas?.. mi ex si que lo hacia..Y creo q si estuviera realmente enamorado de tí no tendría ojos nada más que para tí. Mira yo tuve una relacion con un chico al que me pasó lo mismo que a tí se enamoró perdidamente de mí, me prometio todo y creía que era el hombre de mi vida hasta que un día casi al año de estar juntos lo pille en nuestra casa y en nuestra cama con otra.. imaginaté la estampa.. todo fueron mentiras, y mi vida junto a él era un continuo sin vivir, por qe la confianza con él era cero. La lastima fué que en el tiempo que perdí con él también perdí por completo al que creo que en realidad es el amor de mi vida y que si no fuese por una mala racha despues de 7 años..quién sabe.. fué mi anterior pareja y que ha día de hoy me arrepiento de haber dejado, nunca me mintió y la base de una buena relación está en la confianza. Te aconsejo que dejes esa relación ya, pq al final será él el que te dejará por otra y sin duda dolerá más. Intenta ser más independiente y acude a familia, amigas, lo que sea o tu ex pareja si mantienes buena relación con él, por que creo que ese chico no te conviene y el sufrimiento que estás pasando tampoco te lo mereces.
Animo amiga y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir