Foro / Psicología

Carta a mi amor en el cielo

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 19:39
R
raghad_7259300
14/12/04 a las 19:09

Hola amor
Ya van muchos meses de tu partida. Nuestro bebe este Domingo cumple su primer añito de vida, esta feliz junto a su hermana quien tb. te extraña mucho. No sabes como me las tube que arreglar para explicarle a ella que su tio habia partido a cielo y que desde alli ahora nos cuidaba. Fue muy dificil para mi sobrellevar tu falta, mas aun cuando nuestro hijo estaba recien formandoce en mi vientre, cada palabra q me medias al recordar me hacia sufrir, ya que todos los planes q teniamos no pudieron concretarce, tantas veces q te reias imaginando como me tendrias que empujas para cuando mi guatita creciera y apenas pudiera yo moverme. Nunca llegaste a tocar mi barriguita abultada tantas esperanzas q tenias en q fuera varon ...y lo fue . Fuerte y hermoso como tu mi amor su nombre Fabian como tu pueblo natal.
En cuanto a mi despues de este año y medio estoy recien saliendo a flote ya no me lastimo tanto con mis ravias si no q doy gracias por darme la oportunidad de haberte conocido y gracias por el regalo...nuestro hijo.
TE AMABA, TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE.

Ver también

S
safa_8442579
25/1/05 a las 18:16

Yo tambiembien perdi un hijo
hola yo tambien hace poco perdi un hijo y se lo que es es un vacio tan grande el que deja que no hay nada que pueda ocuoparlo.aunque tengo dos hijos mas.pero nada mas que abro lo ojos ya me acuerdo de el
de sus ojos yademas de su caracter tan bueno ,generoso,.bueno creo que murio por amor.una madre que nunca lo olvidara porque no quiere ni puede.gracias si alguien lo lee porfavor me responda pues tengo un dia bastante malo

N
nayare_8083320
29/1/05 a las 19:39
En respuesta a safa_8442579

Yo tambiembien perdi un hijo
hola yo tambien hace poco perdi un hijo y se lo que es es un vacio tan grande el que deja que no hay nada que pueda ocuoparlo.aunque tengo dos hijos mas.pero nada mas que abro lo ojos ya me acuerdo de el
de sus ojos yademas de su caracter tan bueno ,generoso,.bueno creo que murio por amor.una madre que nunca lo olvidara porque no quiere ni puede.gracias si alguien lo lee porfavor me responda pues tengo un dia bastante malo

Hola
yo se que te debe haber dolido mucho haber perdido aun ser querido debe ser horrible pero ya vez que lo vas a superar poco a poco se que es dificil pero tienes que pensar en disfrutar de tus dos hijos ya que ellos estan aca dale todo tu amor y cariño de madre espero que te haya servudio de algo mi consejo te dejo mi msn para comunicarnos magally84@hotmail.com buenio me despido cuidate mucho y que dios te proteja a ti y a toda tu familia

Edith

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir