En respuesta a peace_9728380
Me siento como tu
Hola, siento lo mismo q tu.
Pero con una diferencia: el tiempo que ocurrió todo.
Mi hermano hace 3 meses y 13 dias que no esta entre nosotros.
Estoy mal, mal, mal. Y no se lo quiero contar a nadie pq en mi casa soy yo la quiene que ser difente.
Mi padre esta a punto de entrar en una depresión y se pone agresivo, mi madre no habla de su sufrimiento pero a cada rato llora como normal que es de una madre desconsolada y reacia a creer esta pesadilla.
Mi sobrina de 2 años ya no vive con nosotros,pero la estamos por fin viendo los fines de semana.
Y yo me siento mal en mi casa, porque me he quedado sola, yo a diferencia de ti, nunca me he llevado bien con mi hermano que era 5 años mayor que yo (26), por eso me creo sentirme doblemente herida, ya que todo el dia pienso, y si no lo hubiera hecho asin, y si fueramos juntos a sitios, y si...
Tantas preguntas sin respuestas y sin remedio.
Vaya mala suerte que ha entrado en mi casa, y se nos ha llevado al unico niño de mi casa. que pena mas grande para toda mi vida, que por supuesto ha cambiado fisica y psicologicamente.
Hasta pronto
Se lo que sientes
hace 2 años, pero el hizo un stop, iba solo en el coche, dos niñatos, con una maquina de matar de esas que corren tanto no respetaban los limites de velocidad y ahi termino todo para el, no habia asiento de conductor.
hay dias que aunque piensas simplemente te sale esa sonrisa nostalgica de lo que habria dicho el en esa situación, y otros dias que como hoy no eres capaz de dejar de llorar,se va pasando pero DUELE, y el vacio que te deja, siempre dije que jamas discutiria con mi hermano por una herencia y la vida me escucho, me ha dejado efectivamente hija unica, maldita sea,
se llamaba Jose Carlos, un tio duro (eso creia el) pero con un pedazo de corazon.habia empezado una nueva vida, que ironia.
cuando me lo dijeron fue como si el ruido de mi interior se apagara, como cuando esta la tele muy alta y le quitas la voz,solo silencio,
he aprendido que es cierto que en cualquier momento podemos desaparecer, que nos creemos la leche y que no somos nada, que no nos llevamos nada y que DUELE, QUE DUELE MUCHO.
si quieres hablar y desahogarte aqui dejo mi dirección me gustaria que si puedo hacer algo por alguien me escriba: alletsse2803@yahoo.es
Gracias por llorar conmigo.
Mostrar más