Foro / Psicología

Medicamentos para crisis de pánico

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 23:17
E
eldy_9546785
11/9/08 a las 23:05

Vereis, tengo 24 años y estoy embarazada.., despues de pasar el primer trimestre mi psiquiatra me ha permitido retomar la paroxetina tomo 1/20 mg y un cuarto ya que lo que más padezco son ataques de pánico, miedo a perder el control, sensación de irrealidad, y sensación de estar mareada como en una nube todo el día, Lo que me conlleva a tener un miedo tremendo a salir sola a la calle y hacer las actividades cotidianas. Me gustaría saber si alguna de vosotras a parte de tomar ISRS toma algo más para aliviar estos sintomas y poder continuar una vida "normal" ya que a mi solo la paroxetina no me reduce estos miedos. Gracias y un saludo a tod@s

Ver también

R
rimas_8632740
12/9/08 a las 20:10

Hola!
yo, aparte de tomar fluoxetina, también tomo alprazolam que es un tranquilizante. Normalmente, en nuestros casos, los medicos recetan las dos cosas, el antidepresivo y el tranquilizante. Pregunta a tu medico.
Un beso

A
an0N_973282499z
16/9/08 a las 23:17

Yo estoy desesperada
tengo los mismo sintomas que tu y mil mas tengo 31 y llevo asi desde 22 ,no siempre tengo epocas y rachas `pero ahora estoy del todo fatal ya hasta creo q estoy perdiendo la memoria he vuelto con la paroxetina y sigo con alprozalan 1mg pèro hasta q la paroxetina empiece hacer efecto todos los dias creo que me voy a morir de algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir