Foro / Psicología

Medicamentos para crisis de pánico

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 15:31
E
eldy_9546785
11/9/08 a las 23:03

Vereis, tengo 24 años y estoy embarazada.., despues de pasar el primer trimestre mi psiquiatra me ha permitido retomar la paroxetina tomo 1/20 mg y un cuarto ya que lo que más padezco son ataques de pánico, miedo a perder el control, sensación de irrealidad, y sensación de estar mareada como en una nube todo el día, Lo que me conlleva a tener un miedo tremendo a salir sola a la calle y hacer las actividades cotidianas. Me gustaría saber si alguna de vosotras a parte de tomar ISRS toma algo más para aliviar estos sintomas y poder continuar una vida "normal" ya que a mi solo la paroxetina no me reduce estos miedos. Gracias y un saludo a tod@s

Ver también

V
valera_9742406
13/9/08 a las 2:09

Hola
hola mira dejame decirte que ami me pasa lo mismito q a ti
pero yo n tomo absolutamente nada y paso mi vida haciendo respiraciones y tratando de buscar mi propia realidad se que se siente muy muy feo pero eso lo preferi antes de tmar o seguir tomando un medicamento q me dieron de hecho solo lo tome por un mes, no se si te sirva de algo pero trata de buscar tu realidad y estar tranquila haz lo q mas te guste en tus ratos libres y busca un buen neurologo o interniste q te ayude y te oriente ade,ma sde un buen psicologo afdemas se q las vitaminas y las nueces ayudan a nuestro problema busca alternativas. surte y no dudes en escribirme

E
eriko_5551910
28/9/08 a las 19:17

Hola...
Mira, yo tengo tu problema de miedos y demás y ahora estoy cambiando la paroxetina por fluorexetina porque ya e me habia acostumbrado el cuerpo, y yo veo que ambas son muy parecidas, tal vez sea más suave la fluorexetina. Pero debes tener en cuenta que estás embarazada, y tengo entendido que la paroxetina a dosisi bajas no afecta al feto. Si yo fuera tú, y sé que es fuerte lo que digo, intentaría resistir hasta el parto, para luego pedir que te cambien la medicación, si ya no te hace efecto es tu derecho ( y casi tu deber, porque s a tener que cuidar a un pequeñaj@ muy lindo ).

Existen más medicinas para estos problemas, pero que yo sepa las demás son más fuertes, de hecho me diron una antes de pedir yo probar con fluorexetina que me puso fatal, no la resistí. Pero haberlas, haylas a puñaos ( yo es que soy muy sensible pa estas cosas )

R
rania_6200912
28/9/08 a las 23:38
En respuesta a valera_9742406

Hola
hola mira dejame decirte que ami me pasa lo mismito q a ti
pero yo n tomo absolutamente nada y paso mi vida haciendo respiraciones y tratando de buscar mi propia realidad se que se siente muy muy feo pero eso lo preferi antes de tmar o seguir tomando un medicamento q me dieron de hecho solo lo tome por un mes, no se si te sirva de algo pero trata de buscar tu realidad y estar tranquila haz lo q mas te guste en tus ratos libres y busca un buen neurologo o interniste q te ayude y te oriente ade,ma sde un buen psicologo afdemas se q las vitaminas y las nueces ayudan a nuestro problema busca alternativas. surte y no dudes en escribirme

Hola
Hola chicas, se que esto no viene al caso, soy una chica de 19 años, y esos sintomas que habeis dicho, los suelo tener yo, he pasado un tiempo sin salir de casa, por miedo a que me de un ataque de pánico, y es salir a la calle, y empezar a sentir esa sensacion de irrealidad, angustiosa, no me suele pasar siempre pero ultimamente me ha estado pasando, tengo miedo de llegar a tener agorafobia o algo, he de decir que ahora mismo estoy muy bien, pero no sabía que esto tenia tratamiento... que creis que debo hacer, superarlo por mi misma ?? estoy tomando antidepresivos y un ansiolitico muy flojeto de vez en cuando, espero respuesta muchas gracias

W
wail_6398150
20/1/09 a las 21:03

Slipknot
ola a todos mi nonbre es franco y quiero contar que hoy tube una crisis muy fuerte realmente me sentia mal
y quise conter esto porque creo que como ustedes sufrn lo mismo me siento mas comprendido

Z
ziyi_6351181
14/2/09 a las 1:38

Medicamentos para crisis de pánico
No se si será muy Tarde para responder, pero llevo ya casi un mes con un tratamiento que me ha dado muy buenos resultados, Clorazepam 1/2 de 0.5 en la mañana y 1 en la noche, además de tomar escitalopran en las mañana, tienes que empezar con media tableta de 10 mg la primera semana, y despues una tableta entera ... despúes de 15 días ya empiezas a sentirte mejor.
Pancho.

J
juna_6481839
2/4/09 a las 4:25
En respuesta a ziyi_6351181

Medicamentos para crisis de pánico
No se si será muy Tarde para responder, pero llevo ya casi un mes con un tratamiento que me ha dado muy buenos resultados, Clorazepam 1/2 de 0.5 en la mañana y 1 en la noche, además de tomar escitalopran en las mañana, tienes que empezar con media tableta de 10 mg la primera semana, y despues una tableta entera ... despúes de 15 días ya empiezas a sentirte mejor.
Pancho.

Si si hay una cura muy buena y natural. con la que puedes tener el control de la situacion .
HOLA AMIGOS HE PASADO LOS ULTIMOS 25 ANOS DE MI VIDA CON ATAQUES DE PANICO.
DESPUES DE TOMAR SEROPRAM, PAXIL, RIBOTRIL, TAFIL, TRANXENE ...ETC..CLARO NO TODOS AL MISMO TIEMPO, PERO SI EN DIFERNTES ETAPAS. LA VERDAD ES QUE NO ENCONTRE LA CURA O SANACION PARA EL PROBLEMA DE ATAQUES DE PANICO Y MIEDOS DE TODOS. HA PERO ESO SI ME AYUDARON A SUBIR DE PESO DESCONTROLADAMENTE.
EN LOS ULTIMOS 3 ANOS HE LOGRADO CONTROLAR LAS CRISIS DE ATAQUE DE PANICO CON UN NUEVO METODO LLAMADO..EFT...AQUI LES VOY A DAR ALGUNAS DIRECCIONES EN INTERNET DONDE PUEDEN ENCONTRAR MAYOR INFORMACION...YO LO HE PRECTICADO ESPECIALMENTE EN SITUACIONES MUY DIFICILES DONDE SE A PRESENTADO LA CRISIS DE MIEDO O DE PANICO...Y A LOS CUANTOS MINUTOS DE HACERLO EMPIEZA A DESAPARESER EL TEMOR Y LA REACCION DEL ATAQUE DE PANICO..AYUDANDOME EFT A RELAXARME Y LO HE TENIDO QUE HACER EN CRISIS DE PANICO EN MEDIO DE UN EMBOTELLAMIENTO EN DONDE TE SIENTES MORIR Y ESTAS FUERA DE CONTROL!!
INTENTENLO NO ESTA POR DEMAS Y ES UNA HERRAMIENTA QUE ESTA AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS,
YO ANTES NO SALIA A LA CALLE SIN MIS PASTILLAS EN CASO DE TENER UNA CRISIS PERO AHRA CON EFT LA PUEDO AFRONTAR Y CONTROLAR...INTENTELO SE LOS RECOMIENDO..ELIMINEN SUS FOBIAS Y MIEDOS..ETC..
LA PUEDEN DESCARGAR GRATUITAMENTE EN DIFERENTES DIRECCIONES... SUERTE..


http://www.tuvidaideal.com/tapping.html
http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm
http://www.tapintofreedom.com/espanol/masEFT.html

J
juna_6481839
2/4/09 a las 4:39
En respuesta a juna_6481839

Si si hay una cura muy buena y natural. con la que puedes tener el control de la situacion .
HOLA AMIGOS HE PASADO LOS ULTIMOS 25 ANOS DE MI VIDA CON ATAQUES DE PANICO.
DESPUES DE TOMAR SEROPRAM, PAXIL, RIBOTRIL, TAFIL, TRANXENE ...ETC..CLARO NO TODOS AL MISMO TIEMPO, PERO SI EN DIFERNTES ETAPAS. LA VERDAD ES QUE NO ENCONTRE LA CURA O SANACION PARA EL PROBLEMA DE ATAQUES DE PANICO Y MIEDOS DE TODOS. HA PERO ESO SI ME AYUDARON A SUBIR DE PESO DESCONTROLADAMENTE.
EN LOS ULTIMOS 3 ANOS HE LOGRADO CONTROLAR LAS CRISIS DE ATAQUE DE PANICO CON UN NUEVO METODO LLAMADO..EFT...AQUI LES VOY A DAR ALGUNAS DIRECCIONES EN INTERNET DONDE PUEDEN ENCONTRAR MAYOR INFORMACION...YO LO HE PRECTICADO ESPECIALMENTE EN SITUACIONES MUY DIFICILES DONDE SE A PRESENTADO LA CRISIS DE MIEDO O DE PANICO...Y A LOS CUANTOS MINUTOS DE HACERLO EMPIEZA A DESAPARESER EL TEMOR Y LA REACCION DEL ATAQUE DE PANICO..AYUDANDOME EFT A RELAXARME Y LO HE TENIDO QUE HACER EN CRISIS DE PANICO EN MEDIO DE UN EMBOTELLAMIENTO EN DONDE TE SIENTES MORIR Y ESTAS FUERA DE CONTROL!!
INTENTENLO NO ESTA POR DEMAS Y ES UNA HERRAMIENTA QUE ESTA AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS,
YO ANTES NO SALIA A LA CALLE SIN MIS PASTILLAS EN CASO DE TENER UNA CRISIS PERO AHRA CON EFT LA PUEDO AFRONTAR Y CONTROLAR...INTENTELO SE LOS RECOMIENDO..ELIMINEN SUS FOBIAS Y MIEDOS..ETC..
LA PUEDEN DESCARGAR GRATUITAMENTE EN DIFERENTES DIRECCIONES... SUERTE..


http://www.tuvidaideal.com/tapping.html
http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm
http://www.tapintofreedom.com/espanol/masEFT.html

Con...eft...es la tecnica para libererate de los miedos y las fobias.
SI PUEDEN AYUDAR A DESAPARESER LOS LOS MIEDOS, FOBIAS ETC...DE SUS VIDAS.


EFT Técnicas de Liberación Emocional
Donde el alivio emocional trae la sanación física
Método de auto ayuda que suele funcionar donde nada ha podido
No Utiliza Fármacos Alta Tasa de Éxito
NO DEJES TU MEDICAMENTO SIN LAS INICACIONES DE TU MEDICO..

MAS SITIOS DONDE PUEDEN ENCONTRAR EFT....

http://www.youtube.com/watch?v=Z5G6tGFD9e

http://www.eftmx.com/boletin.html

SUERTE AMIGOS!!!

S
sofia_8118416
13/1/10 a las 3:46

Sobre crisis...
chicos, hace 4 años comence c las crisis de pánico, tuve un lapso de 2 años en q habian desaparecido y hace unos meses volvieron.. y mucho mas fuertes. estoy hace 4 meses c tratamiento ( fluoxetina y tranquinal) y estoy haciendo terapia cognitiva conductual ... lo cual hasta el momento me hace mejor q las pastillas, porq?? por me da herramientas psicoeducativas para poder vencer por mi misma las crisis y por el momento voy mejorando..
sylvi, si estas embarazada, no debes tomar medicacion q no te indique el medico psiquiatra!!! llevas una vida dentro, tienes por que luchar..

a todos quiero decirles ( y en parte estoy cumpliendo con la tarea de esta semana de terapia), q No DeJen de luchar!!!, no hay enemigos externos, no hay depredadores, NO HAY NADA, Estamos sanossss, esto es solo un problema de conducta, como un tic nervioso, si somos firmes vamos a poder vencerlo, la solucion no es tomar pastillas, sino aprender a aceptarse como uno es...
creo q ninguno de nosotros tiene una enfermedad terminal, creo q estamps vivos y saludables por algo, q solo somos nuestros propios verdugos, aceptemosnos como somos, amemosnos a nosotros mismos.
a los q no salen x miedo: porq no salis?? afuera es un dia hermoso y miles de cosas lindas te esperan, miedo a q te de una crisis??? y q podria pasar??? lo unico q va a pasar es q tendras una cara de haber visto un fanrasma y SEGURO nadie lo notara...

sylvi tenes una vida en vos, estas mas q sana, edtas dando vida: disfrutaaaaa!!!

la vida es corta, amigos... y hay q vivirla a pleno q algo q no es mas q una molestia ( como podria ser un dolor de cabeza) no nos impida vivirla!!!!

suerte x todos!!!

R
raisa_8460703
13/1/10 a las 12:40

Flores de bach=la mejor opción en tu caso
Hola amiga!!

Sinceramente te digo que los ataques de pánico no los puede quitar un medicamento convencional. Simplemente puede hacer que estés más tranquila y relajada pero no quitar un ataque de pánico. Conozco un método que sí los quita: Flores de Bach. Cómprate un frasco de Rescue Remedy (remedio de emergencia) de Flores de Bach en tu herboristería habitual y toma cuatro gotas, cuatro veces al día. Han ayudado a mucha gente. Contienen un poco de alcohol para mantener la energía de la flor pero según estudios realizados, es tan pequeña la cantidad que contiene (10% aunque te parezca que lleve más por el sabor) y tan poca la cantidad de gotas a tomar en un día que no puede pasarle nada malo al feto. Son compatibles con cualquier medicación que hayas o estés tomando y lo más importante: NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS Y FUNCIONAN. NO POSEEN QUÍMICA, ES ENERGÍA. Pruébalas, se las recomendé a un chico que tenía fobia a dormir y según me dijo, durmió como un bebé. Había ido a psicólogos, probado un sin fin de medicamentos y no había conseguido ningún resultado. Espero haberte ayudado. Un saludo y deseo que todo te vaya bien.

C
chona_5630358
27/3/10 a las :25

Hola
hola mi niña , te cuento que a mi lo que me calma cuando es clonasepan si no me ekivoko en gotas es algo increible ... y lo ke tomo todos los dias es valpax ke se supone ke evita las crisis de panico no sabes cuanto te entiendo ... pero no tenemos ke mejorar besitos .

A
azra_9365100
27/3/10 a las 13:30

Hola
Hola guapa,no te rayes con el tema piensa que pronto tendras a tu bebe,y veras como te calma esa ansiedad....yo tomo 80 de paroxetina y 5 mg de tranquimazin retard y es de pena....sin ellas soy incapaz de salir a la calle ,me pasa eso pienso que me va a dar un ataque de que voy a caer desmayada mareo irrealidad,pero desde que tomo tranquimazin la cosa a mejorado,pero tu consultalo con tu medico.....tambien hay musica de relax y infusiones que te pueden ayudar animo veras todo volvera a la normalidad

D
dalal_5723620
2/4/10 a las 18:16

Hola
MIRA YO TAMBIEN PADESCO LAS CRISIS DE PANICO.. AUNQUE ME CONTROLE MUCHO CON EL ALPRAZOLAM (XANAX) PERO SOLO LO TOME POR POCO TIEMPO Y FUE BAJANDO LA PASTILLA POR QUE ES MUY DEPENDIENTE YO COMBINE EL XANAX CON LA SERTRALINA .. AUNQUE EL XANAX YA LO DEJE SI ME AYUDO BASTANTE .. Y AHORA SOLO TOMO LA SERTRALINA . A MI ME DIJO MI PSIQUIATRA QUE ESA ERA UNA MUY BUENA COMBINACION PARA ATACAR LOS ATAUES DE PANICO .. COMENTALE A TU DOCTOR Y OJALA ENCUENTRE UNA SOLUCION A TU PROBLEMA MUCHA SUERTE..

D
dalma_8788786
18/5/10 a las 19:21

Me esta pasando lo mismo
Hola
mira a mi me esta pasando lo mismo tengo 3 meses y medio, todos los dias me despierto con una sensación muy desagradable, me dan por lo menos 2 al día ( crisis de pánico) ya no salgo mucho de mi casa por susto a descontrolarme etc..
Estoy muy asustada no se que hacer!! ..............dime como sigues tu ? que has hecho para sobrellavar esta sensación Horrible!?

A
aranza_6201441
17/6/10 a las 6:38

Hola
MI CASO ES MUY PARECIDO AL DE SYLVI, TAMBIEN TOME LA PAROXETINA JUNTAMENYE CON EL CLONAZEPAN, PERO A PESAR DE HABER SENTIDO UNA MEJPTIA EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA, ACTUALMENTE MI PANICO EMPEORA DIA A DIA NO DEJANDOME VIVIR UNA VIDA NORMAL Y SINTIENDOME LIMITADA PARA TODO. COMO PREGUNTA SILVO, HAY ALGO MEJOR PARA ESTO?? QUIZAS LIBROS Q TRATEN SOBRE EL TEMA O CENTROS ASISTENCIALES GRATUITOS EN MI CUIDAD DONDE ACUDIR. GRACIAS, BESOS Y CREEME SILVI Q TE ENTIENDO Y NO SABES CUANTO.

L
lixin_8726300
2/6/12 a las 4:45
En respuesta a rania_6200912

Hola
Hola chicas, se que esto no viene al caso, soy una chica de 19 años, y esos sintomas que habeis dicho, los suelo tener yo, he pasado un tiempo sin salir de casa, por miedo a que me de un ataque de pánico, y es salir a la calle, y empezar a sentir esa sensacion de irrealidad, angustiosa, no me suele pasar siempre pero ultimamente me ha estado pasando, tengo miedo de llegar a tener agorafobia o algo, he de decir que ahora mismo estoy muy bien, pero no sabía que esto tenia tratamiento... que creis que debo hacer, superarlo por mi misma ?? estoy tomando antidepresivos y un ansiolitico muy flojeto de vez en cuando, espero respuesta muchas gracias

De german un ansioso para ti salgamos juntos!
mira amiga tengo tu edad pero años atras he tenido esto y ahora lo estoy superando lo he echo sin medicinas es muy larga la espera y las flores de bach las probare(no las e usado no dejes que esto llegue a agorafobia creeme no te gustara no poder salir de casa mejor dejate llevar por el sentimiento que tienes y dite a ti mis ma que es lo que pasa miedo aque .... describelo..... si es de tu agrado escribelo en una libreta en tu mente o donde lo tengas fisicamente hasejercicio empieza en tu casa luego en tu jardin luego en el parque y si puedes en nada!! haz natacion cura muchos males es tan rico yo era nadador y con eso me sentia genialten encuenta esta enfermedad nos consume si la dejamos no te dejes lucha tu eres mas fuerte que tu mente tu controlas a tu mente no hay miedos solo luchas los miedos son menos que palabras al viento veras que al enfrentarlos desapareceran mas rapido de lo que imaginas si quieres hablar te dejo mi correo pachito.comomucho(arroba)hotma il.com

L
lixin_8726300
2/6/12 a las 4:50
En respuesta a raisa_8460703

Flores de bach=la mejor opción en tu caso
Hola amiga!!

Sinceramente te digo que los ataques de pánico no los puede quitar un medicamento convencional. Simplemente puede hacer que estés más tranquila y relajada pero no quitar un ataque de pánico. Conozco un método que sí los quita: Flores de Bach. Cómprate un frasco de Rescue Remedy (remedio de emergencia) de Flores de Bach en tu herboristería habitual y toma cuatro gotas, cuatro veces al día. Han ayudado a mucha gente. Contienen un poco de alcohol para mantener la energía de la flor pero según estudios realizados, es tan pequeña la cantidad que contiene (10% aunque te parezca que lleve más por el sabor) y tan poca la cantidad de gotas a tomar en un día que no puede pasarle nada malo al feto. Son compatibles con cualquier medicación que hayas o estés tomando y lo más importante: NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS Y FUNCIONAN. NO POSEEN QUÍMICA, ES ENERGÍA. Pruébalas, se las recomendé a un chico que tenía fobia a dormir y según me dijo, durmió como un bebé. Había ido a psicólogos, probado un sin fin de medicamentos y no había conseguido ningún resultado. Espero haberte ayudado. Un saludo y deseo que todo te vaya bien.

Spy ancioso
ola tengo 19 ami me da mucha ansiedad y crisis si me quedo atorado en el trafico o pienso que quedare atorado en el trafico o que no pueda salir de algun lugar cres que las flores de bach me sira e da ataqu+es de panico y dode las puedo conseguir vivo en medo de mex

A
an0N_560237099z
4/6/12 a las 10:40
En respuesta a lixin_8726300

De german un ansioso para ti salgamos juntos!
mira amiga tengo tu edad pero años atras he tenido esto y ahora lo estoy superando lo he echo sin medicinas es muy larga la espera y las flores de bach las probare(no las e usado no dejes que esto llegue a agorafobia creeme no te gustara no poder salir de casa mejor dejate llevar por el sentimiento que tienes y dite a ti mis ma que es lo que pasa miedo aque .... describelo..... si es de tu agrado escribelo en una libreta en tu mente o donde lo tengas fisicamente hasejercicio empieza en tu casa luego en tu jardin luego en el parque y si puedes en nada!! haz natacion cura muchos males es tan rico yo era nadador y con eso me sentia genialten encuenta esta enfermedad nos consume si la dejamos no te dejes lucha tu eres mas fuerte que tu mente tu controlas a tu mente no hay miedos solo luchas los miedos son menos que palabras al viento veras que al enfrentarlos desapareceran mas rapido de lo que imaginas si quieres hablar te dejo mi correo pachito.comomucho(arroba)hotma il.com

Yo puedo
me apunto a salir juntos,y todo el que quiera unirse a mi,soy luchadora y llena de vitalidad en mis momentos fuertes,pero en mis bajadas de ansiedad y panico pierdo todo.si me necesitan dare mi correo,suerte

N
natela_9413627
5/6/12 a las 12:30


Primero, enhorabuena por tu bebé

Y luego, recuerdo que cuando comencé a tratarme (padezco Transtorno de Ansiedad Generalizada), mi psiquiatra me recetó alprazolam para las crisis de pánico, pero nunca llegué a utilizarlo.
Consultalo con tu psiquiatra, a ver si es conveniente para tu embarazo

A
analyn_10026193
8/6/12 a las 1:36
En respuesta a lixin_8726300

De german un ansioso para ti salgamos juntos!
mira amiga tengo tu edad pero años atras he tenido esto y ahora lo estoy superando lo he echo sin medicinas es muy larga la espera y las flores de bach las probare(no las e usado no dejes que esto llegue a agorafobia creeme no te gustara no poder salir de casa mejor dejate llevar por el sentimiento que tienes y dite a ti mis ma que es lo que pasa miedo aque .... describelo..... si es de tu agrado escribelo en una libreta en tu mente o donde lo tengas fisicamente hasejercicio empieza en tu casa luego en tu jardin luego en el parque y si puedes en nada!! haz natacion cura muchos males es tan rico yo era nadador y con eso me sentia genialten encuenta esta enfermedad nos consume si la dejamos no te dejes lucha tu eres mas fuerte que tu mente tu controlas a tu mente no hay miedos solo luchas los miedos son menos que palabras al viento veras que al enfrentarlos desapareceran mas rapido de lo que imaginas si quieres hablar te dejo mi correo pachito.comomucho(arroba)hotma il.com

Hola
amigas ami me pasa lo mismo tengo 8 anos pasando porloismo los medicamentos no me asen nada.salgo de casa acompanada...no puedo ni manejar porque siento que me va adar otro ataque de panico me siento una inutil que no sirve paranada ayuda gracias.

Y
yaela_9033456
6/10/12 a las 4:26

Reeee
buenas noches vi tu mensaje y como fue que te embarazaste porque yo estaba tomando la paroxetina por 5 años y eso hizo que la prolactina se elevara a niveles altisimos y eso hace que no ovule y no pueda embarazarme bueno es un comentario aparte estoy tomando loflazepato de etilo (VICTAN) nombre comercial no estas sola hay mas gente como tu que tiene estos desordenes de comportamiento
que dios te de fuerzas para salir adelante asi como a mi tambien que dios te bendiga

K
kala_8049425
30/11/12 a las 7:36


Me funciona el oxetol tabletas, las venden sin receta medica pero siempre y cuando te las recete el psiquiatra, a mi me han funcionado mucho, suerte...

W
wisam_8576165
23/10/13 a las 19:57

Nose q aser
hola no se que aser me lo paso pensando en estas cosas que me pasan .ya no puedo ni salir que me apesta sentir que ya se me sale el corazon y las censasion de ir al baño terrible me pasa en casi todos lados ..al medico no puedo ir por tiempo pero necesito ayuda de algien x eso escribo aca...

C
candi_6509823
28/1/14 a las 15:31

Nueva en esto..
Hola a todos! Les contare mi historia: desde hace unas 4 semanas me han dado estos ataques de panico del que todos hablais. Al iinicio me duraban como una hora, sensacion de nervios sin explicación, confusión, veia borroso, taquicardia, sudoración en las manos, dolor de cabeza. Estoy preocupada porque una vez me duro tres dias!! Hoy de nuevo tuve uno. No he ido a ningun médico porque estoy viviendo en Alemania y no hablo muy bien el idioma. No se que hacer, me la paso comprando valeriana y cosas naturales pero tengo mucho miedo de pensar que va a empeorar..Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, que uno se siente menos solo en todo esto. Vamos que nos estamos volviendo todos locos o que? Cuando hablo de esto con otra gente se asustan y realmente te ven asi ..como si estuvieras loco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir