Foro / Psicología

Crisis de panico,trazodona

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:54
N
nahir_8471939
17/10/07 a las 15:47

Tengo 29 años,con 19 me dio la primera crisis de pánico.M medique durante 6 mese con seroxat y me fue muy bien.Pero desde entonces tengo miedo a la muerte y a todo en general a volver a pasar por eso.El psiquiatra me diagnosticó T.O.C y desde entonces he acudido cada seis mesescomo terapia pero sin medicarme.Hace semanas me volvio a pasar,cuando estaba mejor como siempre,me recetó trazodona¿ALGUIEN ME PURDE DECIR ALGO DE ESTE MEDICAMENTO?

Ver también

J
jia_6337273
25/10/07 a las 4:00

Te recomiendo
la verdad ese medicamento no lo conozco pero si t puedo recomendar alpralozam y tambien fluoxitina, pero eso si preguntale a tu medico primero no t vayas a automedicar...a mi me hizo bien pero no todos tenemos el mismo organismo.. q tengas suerte y cuidate

S
susana_9951475
11/11/08 a las 10:54

"crisis de panico,trazodona"
Hola Mike,
Yo si tome Trazodona durante varios meses, Este ultimo ano he tomado muchos antidepresivos ya q mi caso es complicado y mi medico esta intentando dar con el que mejor me vaya. De todos los que probe la Trazodona fue de los que mejor me fue. Yo tengo panico, depresion, ansiedad y nerviosismo muy alto con temblores. Mi experiencia con este medicamento podria decirte que es buena y no descartamos que pueda volver a el. Es mucho mejor que otros antidepresivos que estimulan mucho vease Cipralex, Prozac o Efexor, el cual estoy tomando ahora y si bien tiene un marcado efecto antidepresivo, me altera mucho y me mantiene aun mas nerviosa. Sobre los efectos secundarios de la Trazodona creo q no tenia muchos pues casi no me acuerdo pero si habia uno q no me paso con ningun otro y son las pesadillas, hasta que se alcanza la dosis adecuada puedes tener un par de semanas con pesadillas y suenos extranos, pero vamos, q se queda en suenos y cuando despiertas se fue! Mucha suerte y a ver si te ayuda este medicamento!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram