De vez en cuando entro a este foro para leer a gente que sufre lo que sufro yo..lo hago en un acto de sentirme menos sola, leyendo gente que tiene que siente que padece todo lo que para mi es ya "el pan nuestro de cada día"..personas a las que leo, entiendo, comprendo y se lo que están sufriendo, esto me ha llevado a poner este email..empecé con crisis de pánico con 18 años, ahora tengo 39..desde un principio quise entender, saber lo que me sucedía, el como afrontar esos episodios de pánico, que desencadenan en todos esos síntomas que leemos aquí, me he informado tanto, leído preguntado sufrido y vivido que mi mayor aliada es ya mi experiencia! cuantas veces me he preguntado al visitar a psicólogos..sabe lo que le estoy contando, pero acaso sabe lo que es sentirlo, sufrirlo ? cuantas veces he buscado apoyo en amigos familia etc sin encontrar la "respuesta" que yo necesitaba..ese sentir que alguien entiende lo que te sucede! y no solo te escucha casi con resignación, tanta como la que tienes tu al verte en algún momento SOLA/O incomprendido, desesperanzado ante una enfermedad que no entiendes por que no hay nada en tu organismo una patología enfermedad que te haga sentir,"así"..preguntándote, lo que con frecuencia leo aquí..es normal esto que me pasa ? la eterna pregunta que todos en algún momento nos hacemos, llevándonos a buscar una respuesta, un entender, un apoyo y comprensión que no siempre encontramos.
Mi larga experiencia hace que ponga este email, leo a gente que entiendo, que comprendo, que se por vivencia propia lo que está pasado..si hay algo que he aprendido en todos estos años es que la mayor fuerza que encuentro es cuando SIENTO QUE ALGUIEN ENTIENDE DE LO QUE LE HABLO, SABE LO QUE ESTOY PASANDO ..casi es una de las mejores terapias, por no decir la mejor. Por todo esto y en un acto de querer "ayudar" desde mi humilde conocimiento, experiencia y vivencia dejo mi msn a tu posposición, no creo poder "ayudarte", pero lo que si sé es que sabre entenderte, escucharte y sobre todo comprender como te sientes y por lo que estás pasando si deseas simplemente hablar ser escuchada/o o tienes alguna pregunta escribirme, intentaré darte una "respuesta" desde mi vivencia y experiencia ..lo que nunca olvides es que si tu mente aprendió hacerte sentir mal, enseñala a hacerte sentir bien..Un saludo. dayunabel@hotmail.com