Foro / Psicología

Ansiedad, crisis de pánico, agorafobia

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 3:39
K
kinga_9925088
12/2/07 a las 12:20

De vez en cuando entro a este foro para leer a gente que sufre lo que sufro yo..lo hago en un acto de sentirme menos sola, leyendo gente que tiene que siente que padece todo lo que para mi es ya "el pan nuestro de cada día"..personas a las que leo, entiendo, comprendo y se lo que están sufriendo, esto me ha llevado a poner este email..empecé con crisis de pánico con 18 años, ahora tengo 39..desde un principio quise entender, saber lo que me sucedía, el como afrontar esos episodios de pánico, que desencadenan en todos esos síntomas que leemos aquí, me he informado tanto, leído preguntado sufrido y vivido que mi mayor aliada es ya mi experiencia! cuantas veces me he preguntado al visitar a psicólogos..sabe lo que le estoy contando, pero acaso sabe lo que es sentirlo, sufrirlo ? cuantas veces he buscado apoyo en amigos familia etc sin encontrar la "respuesta" que yo necesitaba..ese sentir que alguien entiende lo que te sucede! y no solo te escucha casi con resignación, tanta como la que tienes tu al verte en algún momento SOLA/O incomprendido, desesperanzado ante una enfermedad que no entiendes por que no hay nada en tu organismo una patología enfermedad que te haga sentir,"así"..preguntándote, lo que con frecuencia leo aquí..es normal esto que me pasa ? la eterna pregunta que todos en algún momento nos hacemos, llevándonos a buscar una respuesta, un entender, un apoyo y comprensión que no siempre encontramos.
Mi larga experiencia hace que ponga este email, leo a gente que entiendo, que comprendo, que se por vivencia propia lo que está pasado..si hay algo que he aprendido en todos estos años es que la mayor fuerza que encuentro es cuando SIENTO QUE ALGUIEN ENTIENDE DE LO QUE LE HABLO, SABE LO QUE ESTOY PASANDO ..casi es una de las mejores terapias, por no decir la mejor. Por todo esto y en un acto de querer "ayudar" desde mi humilde conocimiento, experiencia y vivencia dejo mi msn a tu posposición, no creo poder "ayudarte", pero lo que si sé es que sabre entenderte, escucharte y sobre todo comprender como te sientes y por lo que estás pasando si deseas simplemente hablar ser escuchada/o o tienes alguna pregunta escribirme, intentaré darte una "respuesta" desde mi vivencia y experiencia ..lo que nunca olvides es que si tu mente aprendió hacerte sentir mal, enseñala a hacerte sentir bien..Un saludo. dayunabel@hotmail.com

Ver también

N
nadjet_9868192
12/2/07 a las 15:29

Yo estoy igual q tu
Hola aragemy, yo estoy igual q tu, tambien tengo 39 anos y desde q era adolescente, no me acuerdo ni cuando, empece con eso de los ataques de ansiedad. Es horroroso, te sientes super mal y te da la sensacion q nunca podras hacer nada.

A mi se me habian pasado despues de tomar una medicacion (Besitran) y estaba super contenta, hacia como 4 anos q no padecia ninguno, pero ahora han vuelto y es horrible, me siento fatal, me cuesta tirar hacia adelante. No tengo ganas de nada, me siento mal en todos sitios, no tengo casi hambre, me cuesta salir a la calle, a parte de las sensaciones fisicas q tienes. Espero salir otra vez de este agujero q me veo volcada, pero es tan dificil...

Muchos besos

wasabi_200@hotmail.com

E
eyre_5479305
25/1/08 a las 14:39

Tengo ansiedad ayuda!!
hola a todos!!!!me yamo tamara y sufro ansiedad desde hace dos años,ahor tengo 19,es muy duro todo lo que contais es como si os metieseis dentro de mi cabeza cuando dufro un ataque de ansiedad la verdad que alivia saber k hay muxa gente kn el mismo problema xk es lo k decis k asta k n se habla kn una persona k entienda verdaderamente lo k es n se sabe komo se siente una kuand el ataque entra,esas sudoraciones,las manos frias,se te nubla la vista, te agobias piensas k n vas a llegar a kasa viva k a llegado ya tu hora y k n llegas.es una sensacion orrible yo ahor empiezo kn sikologo xk asta k n e tenido atakes kada dia n me e asustao de verdad pero te undes muxo xk yo a veces no me enkuentro kn fuerzas de nada solo de dormir de estar en la kama n tengo ganas de na,ni de salir tanto a la kalle simplemente km de fiesta n me apaetece acer na xk en kasa ahor es en el uniko sitio dodnde me enkuentro segura.buen solo os pido k si x favor sabeis alguna tecnica para kntrolar la ansiedad fuera de kasa,algun tipo de ejercicio de relajacion....n se lok se os okurra os lo agradeceria muxo xk ahor teng miedo asta salir al portal sola.buen animo a todas!!!!espero respuestas!!!

P
pau_9896493
12/3/08 a las 17:15
En respuesta a eyre_5479305

Tengo ansiedad ayuda!!
hola a todos!!!!me yamo tamara y sufro ansiedad desde hace dos años,ahor tengo 19,es muy duro todo lo que contais es como si os metieseis dentro de mi cabeza cuando dufro un ataque de ansiedad la verdad que alivia saber k hay muxa gente kn el mismo problema xk es lo k decis k asta k n se habla kn una persona k entienda verdaderamente lo k es n se sabe komo se siente una kuand el ataque entra,esas sudoraciones,las manos frias,se te nubla la vista, te agobias piensas k n vas a llegar a kasa viva k a llegado ya tu hora y k n llegas.es una sensacion orrible yo ahor empiezo kn sikologo xk asta k n e tenido atakes kada dia n me e asustao de verdad pero te undes muxo xk yo a veces no me enkuentro kn fuerzas de nada solo de dormir de estar en la kama n tengo ganas de na,ni de salir tanto a la kalle simplemente km de fiesta n me apaetece acer na xk en kasa ahor es en el uniko sitio dodnde me enkuentro segura.buen solo os pido k si x favor sabeis alguna tecnica para kntrolar la ansiedad fuera de kasa,algun tipo de ejercicio de relajacion....n se lok se os okurra os lo agradeceria muxo xk ahor teng miedo asta salir al portal sola.buen animo a todas!!!!espero respuestas!!!

Hola otra vez
t envio mi msn x si t apetece hablar hasta pronto

Y
yin_5693918
18/3/08 a las 15:03

Si mucho animo
Recuerdo estos mensajes que son de hace mas de un año , mis mejores deseos para aragemy que en un año puede que te encuentres mejor y para el resto tambien.

saludos a todos

X
xiaoju_5945616
19/3/08 a las 1:45
En respuesta a eyre_5479305

Tengo ansiedad ayuda!!
hola a todos!!!!me yamo tamara y sufro ansiedad desde hace dos años,ahor tengo 19,es muy duro todo lo que contais es como si os metieseis dentro de mi cabeza cuando dufro un ataque de ansiedad la verdad que alivia saber k hay muxa gente kn el mismo problema xk es lo k decis k asta k n se habla kn una persona k entienda verdaderamente lo k es n se sabe komo se siente una kuand el ataque entra,esas sudoraciones,las manos frias,se te nubla la vista, te agobias piensas k n vas a llegar a kasa viva k a llegado ya tu hora y k n llegas.es una sensacion orrible yo ahor empiezo kn sikologo xk asta k n e tenido atakes kada dia n me e asustao de verdad pero te undes muxo xk yo a veces no me enkuentro kn fuerzas de nada solo de dormir de estar en la kama n tengo ganas de na,ni de salir tanto a la kalle simplemente km de fiesta n me apaetece acer na xk en kasa ahor es en el uniko sitio dodnde me enkuentro segura.buen solo os pido k si x favor sabeis alguna tecnica para kntrolar la ansiedad fuera de kasa,algun tipo de ejercicio de relajacion....n se lok se os okurra os lo agradeceria muxo xk ahor teng miedo asta salir al portal sola.buen animo a todas!!!!espero respuestas!!!

Animo
yo estoy igual te comprendo esto es muy dificil por lo menos duermes ami la ansiedad no me de ja ni dormir creo que aqui entre todas nos ponemos ayudar animo si te puedo ayudar aqui me tienes aunque yo tambien estoy igual esto ayuda un saludo

N
noemy_5320059
20/1/09 a las 3:39
En respuesta a pau_9896493

Hola otra vez
t envio mi msn x si t apetece hablar hasta pronto

Hola, yo también sufro de esto!
q tal? veo q no soy la única!! q emoción!!! tampoco recuerdo cuando me empezó a atacar este síndrome.. lo que acentuó más esto, fue el irme de mi país.. dejar a mi familia.. bueno me casé y soy feliz con mi esposo.. lo amo y tenemos una linda bb... pero ahora la presión de ser madre.. y querer dar lo mejor para mi hija creo q me tiene algo preocupada.. a veces me estresa tanto imaginarme situaciones que me hagan caer en pánico y perder el control... sabiendo que mi bebé depende tanto de mí... quiero ir a un psicólogo para que me oriente.. mi esposo sabe de esto, pero él no padece este síntoma.. es x eso que creo q no me comprende... quiero ser libre, como antes, q no le tenía miedo a nada... ojalá sus comentarios me hagan sentir mejor!!! muchas gracias chicas! saludos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir