Foro / Psicología

Mi amiga quiere que deje a mi marido

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 8:10
U
umar_5424281
24/7/14 a las 16:07

Tengo un matrimonio de 18 años, mi marido es una persona que tiene un mal carácter, pero tambien me demuestra que me quiere y hemos tenido muchos problemas por su actitud muchas veces, tengo una buena amiga que a la que le pido consejos, ella tampoco tiene un matrimonio perfecto y tambien la aconsejo sobre eso, el caso es que ella quiere que me divorcie, como si fuera tan facil, me dice que soporto de mas y hasta se enoja conmigo porque no lo dejo, me muerdo la lengua para decirle que porque no deja el de ella, pero no le digo porque sé que se ofendería, que opinan?

Ver también

Z
zoilo_5765556
27/8/14 a las 11:40

Dificil situacion amiga..
Es muy facil siempre dar consejos a los demas si ser tu el protagonista. De todas formas si tu amiga vez cosas que no le gustan para ti, pues probablemente tenga razon y sentido, se preocupa. Al igual que vez tu cosas que ella no ve o no quiere peor tu las detectas, pero bueno, desde otra perspectiva se detectan esas situaciones, no se como llamarlas, pero que son "anormales". Si fuera tu, dudo mucho que pudiera soportar a una persona de mal caracter, podria hacerlo alguna vez, pero si me lo hace segudo ya te digo que hablaria con el, bueno en este caso ellas porque soy chico
En una relacion se debe ir con la intencion de transmitir y dar armonia y equilibrio, y claro, pueden haber momentos complicados e incluso puedes errar o equivocarte, pero con comunicacion se debe arreglar, la comunicacion siempre tiene que estar presente y activa, aparte del respeto y esa chispita. Pero ya te digo que eso va a ser una decision tuya y hablalo con tu interior, preguntate si eres fefliz, si crees que te mereces mas, y asi sacaras tus conclusiones. Un beso y suerte!

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:59

Hola
Tu amiga puede darte consejos, eres tu quien toma las decisiones
Las amigas aconsejan, y tu te quedas con los consejos que te apetezca

S
shafiq_8312021
1/9/14 a las 8:10

Aunque no lo creas tú sabes mejor que nadie cuál es la mejor decisión
Posiblemente no lo sepas aún, quizá necesites reflexionar con tranquilidad y de forma guiada. Tú mejor que nadie podrás definir lo que quieres y sin darte cuenta, obtendrás la respuesta.
Si necesitas más detalle, escribeme a martgp2002@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram